kjjjj mira esa verga que le dieron a aliendro
Te quedó claro o necesitas otra explicación?
Te gusto @Ariel_Santillan ?
Si pero Gallardo lo tiene congelado a Pinola…
Párrafo aparte que en ningún esquema encajó DLC. En 2019 disimulaba por lo finos que estaban Palacios y Fernández, pero tenia cero aporte salvo un gol de otro partido en Paraguay
Un minions le dieron o algo así a Aliendro? Kjjjj
Jajajajaja
Gran victoria, bien el equipo hoy. Muy bien Aliendro.
Martinez no debe jugar nunca más en River. Háganlo guita a ese hijo de mil puta.
3 goles en CA tenía Aliendro en Colón, que dato.
Como se deja coger Brito es increíble… Lo mandan a comprar pizzas partido a partido.
Buen partido de River, aunque en defensa hay bastante q corregir, contra otro rival pagas los desacoples de hoy.
Díaz tiene q entrar x Muertinez q es un peligro, Aliendro y Palavecino no pueden salir más, y cdo entre Borja se pelearán entre Simón, Barco y Beltrán para ver quien sale.
Quizás Barco salgo, y entre a gambetear con el rival cansado.
Una mejoría pronunciada del domingo a hoy, mucho x corregir aún, pero espero q sea el inicio de la levanada cual Newell’s el año pasado.
La Copa Minions 2022 kjjj
El producto deluxe… Que grasada
Bien River pero que choreo el arbitraje hermano, con Brito tibio inutil y la siesta de Gallardo que bajo hace rato la guardia nos van a recoger en el torneo también hdp, indignante y asqueroso lo de hoy
No puedo creer que haya gente que diga que jugamos 4-4-2, ¿que partido vieron?
La FA Emirates Cup
Muy bien aliendro siguiendo la nota que dió la verdad
la verdad la verdad que la rompió je
Bastante. Es díficil jugar con un pelotudo como Martínez, te arruina todo.
Gómez entendía y sigo entendiendo que es rescatable.
Zucculini no puede ser titular, urgente se necesita alguien ahí.
Aliendro es aire fresco y esperemos que Palavecino haya vuelto para seguir en este nivel.
Me olvidé de decir que también me gustó lo de Barco aunque si larga mas la bocha todavía va a ser mejor.
Casi me largo a llorar cuando expulsan a Martínez y sacamos un extremo para poner un central. Por fin.
Beltrán es mil veces más que Romero.
Está a préstamo de dyj no lo podemos hacer guita, pero si devolverlo…