River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

kjjjj mira esa verga que le dieron a aliendro

8 Me gusta

Te quedó claro o necesitas otra explicación?

Te gusto @Ariel_Santillan ?

Si pero Gallardo lo tiene congelado a Pinola…

Párrafo aparte que en ningún esquema encajó DLC. En 2019 disimulaba por lo finos que estaban Palacios y Fernández, pero tenia cero aporte salvo un gol de otro partido en Paraguay

9 Me gusta

Un minions le dieron o algo así a Aliendro? Kjjjj
Jajajajaja

2 Me gusta

Gran victoria, bien el equipo hoy. Muy bien Aliendro.

Martinez no debe jugar nunca más en River. Háganlo guita a ese hijo de mil puta.

12 Me gusta

3 goles en CA tenía Aliendro en Colón, que dato.

Como se deja coger Brito es increíble… Lo mandan a comprar pizzas partido a partido.

9 Me gusta

21 Me gusta

Buen partido de River, aunque en defensa hay bastante q corregir, contra otro rival pagas los desacoples de hoy.

Díaz tiene q entrar x Muertinez q es un peligro, Aliendro y Palavecino no pueden salir más, y cdo entre Borja se pelearán entre Simón, Barco y Beltrán para ver quien sale.
Quizás Barco salgo, y entre a gambetear con el rival cansado.

Una mejoría pronunciada del domingo a hoy, mucho x corregir aún, pero espero q sea el inicio de la levanada cual Newell’s el año pasado.

6 Me gusta

La Copa Minions 2022 kjjj

7 Me gusta

El producto deluxe… Que grasada

2 Me gusta

Bien River pero que choreo el arbitraje hermano, con Brito tibio inutil y la siesta de Gallardo que bajo hace rato la guardia nos van a recoger en el torneo también hdp, indignante y asqueroso lo de hoy

4 Me gusta

No puedo creer que haya gente que diga que jugamos 4-4-2, ¿que partido vieron?

6 Me gusta

La FA Emirates Cup

2 Me gusta

Muy bien aliendro siguiendo la nota que dió la verdad
la verdad la verdad que la rompió je

3 Me gusta

Bastante. Es díficil jugar con un pelotudo como Martínez, te arruina todo.
Gómez entendía y sigo entendiendo que es rescatable.
Zucculini no puede ser titular, urgente se necesita alguien ahí.
Aliendro es aire fresco y esperemos que Palavecino haya vuelto para seguir en este nivel.
Me olvidé de decir que también me gustó lo de Barco aunque si larga mas la bocha todavía va a ser mejor.
Casi me largo a llorar cuando expulsan a Martínez y sacamos un extremo para poner un central. Por fin.

12 Me gusta

Beltrán es mil veces más que Romero.

10 Me gusta

Está a préstamo de dyj no lo podemos hacer guita, pero si devolverlo…

1 me gusta