River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Bueno el primer thread de partido que abro en mis 13 años acá, el hierro quema.
Parece que juega Zuculini por Enzo P.
Hay chances de que concentre Borja.

PROBABLES FORMACIONES
River:
Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, José Paradela, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Barracas Central:
Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Vázquez, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.

  • River
  • Barracas
  • Empate

0 votantes

3 Me gusta

MUERAN O GANEN HiJOS DE PUTA

Ganen o etc, etc, etc.

2 Me gusta

2 Me gusta

bien ahí Sebas Je$us agarrando el hierro caliente

sabes que si va mal…marcha un BAN no ??

3 Me gusta

Gana Barracas 1-0 con gol de Bandiera y al día siguiente lo compramos por 5 palos.

2 Me gusta

Nos jugamos la clasificacion a la Libertadores 2023 la re putisima madre

4 Me gusta

uuy boludo me hiciste acordar a gestiones aguilarescas donde el jugador que contra nosotros la rompia, lo traian
Virviescas el caso mas resonante

3 Me gusta

Posta, tienen que empezar a ponerse la pija o vamos a volver a pasar un año sin copa la puta que los parió

2 Me gusta

Fue no viajemos

1 me gusta

Cinco volantes?

8 Me gusta

Un triste empate y eliminados en penales con Grandeza.

3 Me gusta

Tengo un miedo a quedar eliminados con éstos, qué te hicieron, River amado, qué te hicieron… qué tristeza, nos arruinó este técnico y esta dirigencia

3 Me gusta

Las pelotas.

Si perdemos con esta filial bostera me corto los huevos, y ahi si, que se vaya del primero al ultimo.

1 me gusta

Lo único que nos falta es que nos elimine el equipo del chiqui tapia con un gol del hijo

8 Me gusta

Hace menos de 1 mes fue su último partido, que no sean payasos y que juegue de titular.

Parece que se olvidan que tenemos a romero de 9.

6 Me gusta

para que voy a pedirles que ganen si despues van y hacen papelones?
vayan anotando un papelon mas en este año, y encima por copa argentina… tener que exigir por copa argentina… la concha de su madre a todos qué mierda nos hicieron loco

4 Me gusta

solo espero decepciones de este equipo, por suerte ya aprendí a no hacerme expectativas con estos perros, así que no me voy a decepcionar
solo queda esperar lo peor hasta que se vayan todos los responsables

1 me gusta

Perdemos por penales.

Ni en pedo eliminamos a Tapia FC

2 Me gusta

Mueran o mueran

4 Me gusta