River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

No tienen que jugar: Pirez, Martinez y Romerro. El resto es solucionable.

2 Me gusta

Cantidad de pesimismo cantidad

2 Me gusta

Cada derrota de River es una patada en el piso a este foro que poco a poco se va hundiendo en una depresion y una esquizofrenia impresionante, encima que cada vez se cae mas seguido. Los psicologos estan mirando este foro con ganas.

10 Me gusta

Te falto de la cruz…

1 me gusta

Ya esta si quedamos afuera aca, cierren el monumental y de aca a diciembre que los findes toquen bandas ya fue

6 Me gusta

Si juegan con la misma actitud que jugaron con Godoy cruz pierden , es mas hasta un combinado con usuarios de este foro les gana yo me incluyo

2 Me gusta

Ganen esta mierda para “salvar” el año soretes

1 me gusta

Calambre romero ya ni de aguatero lo quieren.

Loco le tenemos que ganar a Chiqui tapia central.
No nos puede eliminar esta sociedad de fomento manga de hijos de puta

1 me gusta

De todos los partidos falopas, el que nunca se puede perder es contra este equipo y club de mierda manejado mafiosamente por el sorete bostero de Tapia

2 Me gusta


Mañana masvale q hagan goles xq jugar con grandeza ya fue ja

4 Me gusta

Qué tristeza que siento! Creo que cuando se viene de una buena época, cuando empiezan a llegar las malas duelen más. Totalmente desanimado porque siento que se perdió el año; el tema es que se pierda también el año que viene, así que va a ser mejor que nos pongamos las pilas!! El partido este con Barracas me parece dificilísimo, así nomás. Ojalá lo podamos sacar adelante y empezar a enderezar el barco. El equipo está claro que se llenó de falopa, y siguen sumando más, como si lo que tenemos no alcanzara.

5 Me gusta

Si vuelve pragmaticardo esto es Borodinó:

" La conducta de Napoleón durante la batalla mostró que sus decisiones tácticas trataban de impedir una victoria pírrica. El emperador francés sufría además de fiebres (calenturas) durante el transcurso de la batalla, lo que pudo traducirse en el poco característico alejamiento de los combates, así como por un plan de batalla más simple de lo habitual. "

Si no, Waterloo.

4 Me gusta

Perdemos 1 a 0 con un penal boludo faltando 10 minutos

1 me gusta

Ya te digo que si se juega con ´´la actitud´´ de Godoy Cruz y Huracán se pierde este partido, supongo, quiero creer que van a mejorar en ese aspecto y el técnico va a cambiar el esquema, sino Sepúlveda-Bandiera-Iván Tapia se van a hacer un picnic.
PROHIBIDO IR A PENALES!!!

1 me gusta

Si juega Martínez ya sabemos cómo sale

2 Me gusta

Thomas Gutierrez juega en la 1era de ellos?

Si no juega Borja, quedamos afuera

4 Me gusta

Bueno preparados para un hattrick de Tapia jr

3 Me gusta

El forro ese del chiqui jr dijo que es recontra bostero y que va a jugar un partido especial. Jugamos contra una sucursal de bosta

8 Me gusta