River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

El año pasado el equipo que salió campeón metía triangulaciones de un lado con Angileri, Palavecino y Rollheiser, y del otro lado con Casco, Enzofe y Simón. Después con Rojas. Las jugadas terminaban en nuestro 9 que estaba endiablado.

Este año volvió DLC y Gallardo lo metió sin cuestionar y cambió todo el funcionamiento, se volvió una anarquía en la que nadie jugaba a nada y Julián tenía que venir a armar y a la vez terminar las jugadas. Por qué se cambió algo que funcionaba tan bien? Ni Gallardo sabrá.

Hoy con Aliendro por Enzofe y Barco por Rollheiser estamos jugando con la misma idea de aquel equipo. Esta es la forma si queremos volver a ganar confianza. Que Gallardo se deje de joder con la anarquía y el invento de posiciones.

14 Me gusta

Beltran tiene arranques de Julian antes de sacar la patita ya vendido.

3 Me gusta

La Polla mañana…

image

13 Me gusta

Bien River

Si, sigue de Vice ese lacra

1 me gusta

Ganar, gustar y golear, contra 12 encima, despues del trauma de lo que venimos, un balsamo, asi sea la copa chota esta.

12 Me gusta

image

7 Me gusta

Muy bien

Le dan la mano a Merlos mamaaaa

7 Me gusta

Que negro pelotudo del orto este dlc, entró a regalar la bocha nada mas

5 Me gusta

Safe del ban, eso es bueno

1 me gusta

Muchos abrazos a Palavecino, está vendido?

3 Me gusta

Esto demuestra que cuando jugas bien y con ganas al futbol, sin inventar nada, ganas asi te quieran robar. velez no es mas que barracas

7 Me gusta

No puedo creer que ganamos y encima jugando bien.

4 Me gusta

Entro Romero, gallardo quiere que saquemos el pie del acelerador.

1 me gusta

Muy bien hoy. Barracas no es medida pero bien.

Beltran tiene que seguir jugando.
Aliendro titular.
Simon titular.
Palavecino titular.
Elias Gomez sigue sin tirar un centro bien desde que llego a River.

8 Me gusta

Creo que para ver el real nivel de Beltrán habrá que verlo en cancha con otro delantero más como el negro. Y capaz que resulta.
Romero está para mandarlo a sacachispas…

2 Me gusta

Pense lo mismo pero con DLC.

Morite tapiarracas

2 Me gusta

se pensaron que jugabamos con uno menos pero en realidad comenzamos a jugar con uno mas

3 Me gusta