Si bien esta copa es una garcha y ganarla o no me da igual, el nivel del equipo hoy fue preocupante para el futuro en la copa libertadores. Para salir campeón de la copa hay que tener una defensa sólida y para mí con la venta de mq la cagaron y feo eh.
La pelota que saco ese negro al final fue increíble
Si tremenda jaja pero es un clásico que siempre el arquero rival se transforma en neuer
Eso es lo peor de hoy. O lo mejor, depende como lo veamos. Porque las victorias venían tapando eso, con Liga pudimos perder 4 a 3 tranquilamente y San Pablo se comió el empate sobre la hora abajo del arco, defensivamente somos un desastre y para ganar la copa es primordial tener una defensa sólida. Ahora, no sé si Gallardo vaya a cambiar algo la verdad. El esquema al menos no.
Si igualmente en las 2 últimas libertadores la ganaron los equipos más ofensivos como River y Flamengo que atrás tenían algunos problemas y nos llegaban bastante en 2018 y a Flamengo en 2019 tmb pero se impusieron el estilo de juego más ofensivo y encima como hay var tenes que buscar atacar mucho más para que te cobren.
Realmente River tiene problemas con la pelota parada desde 2017 fácil que muchas veces disimulamos porque atacamos mejor
En 2019 no sé por qué quedó la sensación contraria, quizas por lo que pasó al final, pero River llegó a la final principalmente por el laburo defensivo que estaba potenciado por el laburo que hacía Palacios en la marca. Porque River en ataque hizo muy pocos goles, de hecho la mayoría los hizo de penal en fase de eliminación. Recibió en cambio muy pocos goles en contra, incluso con el problema de pelota parada que viene arrastrándose de hace rato. La partida de Palacios descolocó todo, y de alguna forma Gallardo lo había suplido bien con la línea de 3 este año, nos convirtieron muy poco también, a tal punto que casi salimos campeones, pero como mancamos en el final, mucho más por falta de efectividad que por errores defensivos, también quedó esa sensación. El nivel defensivo de ahora sí es muy malo, pero es por el esquema más que por nombres, la mitad de cancha está partida. Enzo queda solo para marcar, Nacho no desequilibra, los delanteros se chocan, los laterales no desbordan, y los centrales se chocan entre sí. Quizás necesita más tiempo de laburo, pero yo no la veo.
A este equipo le faltan jugadores, toda de los hijos de puta de la dirigencia que viven saqueando el plantel y no traen ni un cono.
En esta a Gallardo no le caigo
A mí este 4 3 3 en la copa me gustó pero nose como seria contra otro rival de jerarquía donde tenga más calidad en el medio. Si River tiene que ir a la altura de Quito contra indepte nose si gallardo pondría este esquema o se cuidaría más. Depende tmb los rivales
Para mi en eliminacion directa ya hay otros riesgos y seguir jugando al golpe por golpe con 433 es suicida si jugás asi con flamengo o equipos que tambien proponen y tienen jerarquía. Los defensores que tenemos generan mas dudas que certezas y creo que hace falta mas contención en el medio. Enzo solo con la edad que tiene no puede hacerse cargo del medio todo el partido. Se te desgasta todo el equipo porque hay que laburar mas para recuperar la pelota y despues siempre la parimos los minutos finales. Hay que seguir fogueando a sosa y volver al 442 que es un esquema que river uso pila de veces con gallardo y es de los mas confiables cuando tocó jugar estas instancias de la copa. A guillermo y al vasco le ganabamos porque varias veces nos jugaban con 433 y les terminabamos copando el medio. Por ejemplo en la ida del 2015, el penal de marin al pity viene de un anticipo de krane en el medio ganandole la bocha a gago. Ponzio en la ida del 2014 le comio el culo a gago. La supercopa tambien se la ganó con un mediocampo combativo. En la libertadores del 2015 lo mismo, era un river menos vistoso pero muy confiable xq tenias un doble 5 de la concha de la madre.
No esperaba menos, fue una semana movida y tenemos un plantel depresivo. Este torneo berreta debería ser usado para probar, que jueguen más los suplentes e ir buscando variantes para el verdadero objetivo, la Libertadores.
Igual hay que decir que Gallardo había pedido a Paulo Díaz en aquel momento para tapar una posible salida de MQ. Si el chileno no rinde, será responsabilidad del que lo pidió
No puedo creer que voy preguntar esto… la venta de Lollo tendrá cláusula de retroventa ???
Hoy por hoy esta mejor que el chileno y te gana de arriba.
Se lo vendieron a Banfield a 250 mil dólares, debe ser la venta más baja de la historia. Con la carencia de centrales, por lo menos te daba una alternativa más. Gestión Donofrio.
La pelota parada se deberia de solucionar practicando 1000 centros por semana. Es la única manera.
Pero es algo que evidentemente no se hace.
Creo que el hecho de que haya vivido roto todo el tiempo que estuvo es lo peor de la compra. Todo mal con Lollo hicieron, no había pasado una revisión física en Racing me acuerdo. Con Larrondo lo mismo e igual lo trajeron.
Hace poco Gallardo declaró que no coincide con los que dicen que el punto débil de River es la pelota parada, y que para él no hay ningún problema en ese aspecto. Asiq no creo que se enfoque en la pelota parada
Es que se la pasan puteando y exigiendo a la defensa, pero a los de arriba ni “ah”.
Es fácil ser atacante en este equipo al parecer. Te librás de críticas aunque hagas mal tu trabajo.
Y eso que no soy partidario de Pinola.
Pero que Paulo díaz este ahí es toda responsabilidad de Gallardo que lo pidió hasta el hartazgo
ya esta todo dicho y todo hablado, no hay mas margen ni excusas
sobre las cartas la mesa al pan pan y al vino vino y rezar
tengo dos preguntas. 1 para que jugo nacho fernandez,era mejor guardarlo para jugar la libertadores, ahora se lesiona.
2.pregunta nacho f juega sin ganas porque se quiere ir a la mierda o jugo mal porque esta lesionado y ayer jugo infiltrado