Hay que dejar de llorar con que los rivales nos juegan a la contra.
Hace 60 años que viene siendo así.
Hay que dejar de llorar con que los rivales nos juegan a la contra.
Hace 60 años que viene siendo así.
Lo único bueno de este partido es que es preferible pegarse el palo ahora y no más adelante, igual quedo en evidencia el poco recambio que tenemos, jugadores que ya no dan más para estar en River (caso Pinola, Ponzio y Pratto esta sacando numeros) que con los pibes no podes tenes las respuestas solamente, y que la gestión dirigencial es nefasta, ah y el chileno es un asco, un mufa
No pude ver nada, se lesiono Nacho? Sosa que tal jugo?
Solo voy a decir que muchos se comieron el verso de que “ya hay suplente de Martinez Quarta, pueden venderlo y no tocamos tanto el equipo”. Ahora se va Pinola que no le queda mucho y hay que armar una pareja de centrales desde 0, se va a complicar, solo nos queda confiar en Gallardo. Venimos mal acostumbrados a tener al Faraon hace años como el gran maestro.
Nunca aprendemos a neutralizar a los que nos juegan así de contragolpes. Hoy fue un partido del 2016 cuando teníamos a Auzqui y Larrondo arriba
Auzqui no llegó en 2017?
La últimas grandes incorporación fueron armani Enzo Perez y Pratto , a partir de ahí no hicimos nunca más una puta gestión por algún jugador de mas o menos categoría para traer, y no el chileno no me vengan que es categoría, fue un Mina 2.0 pero más caro para reemplazar a Pinola y terminó reemplazando al que pone semillas en la cancha, un nefasto, encima de todo es Mufa que eso es mucho peor
Fue un partido casi tan sidoso como el que jugo river en avellaneda contra el rojo en 2016, con el buzo verde x chapecoense
Hay que poner más a carrascal y probar otros pibes porque realmente este equipo es cortísimo osea se te caen 2 buenos jugadores titulares en la copa y fuiste. Realmente pinola no se hasta cuando le va a dar y enzo perez y Nacho ahí enel medio con el desgaste que hay tmb les van a pasar factura.
Estoy de acuerdo que hay que mechar con los pibes, ahora no podes depender de estos, tenes que traer a alguna figura o dos, Enzo Perez se nota que ya le cuesta el desgaste, y nacho Fernández me cuesta decirlo pero esta más pensando en ya irse despidiendo que seguir en River. Como sea tenemos un plantel corto y que encima no traemos a nadie desde hace tiempo.
Si, esas fechas nefastas 2016/principios de 2017
El 2016/2017 fue etapa nefasta de transición, en eso estoy de acuerdo
Algo clave que Gallardo tiene que conseguir es otro número 5 que pueda abarcar mucho campo y con buen quite y anticipo.
No me parece casualidad que los mejores en el ciclo en ese sentido hayan sido Enzo Pérez y Kranevitter. Con perdón de Ponzio que es otra característica.
Las viejas epocas de ariel001 y el retroceso futbolistico jajaja. Que sera de la vida de ese chabon. Lo re faneaba a mostaza
El 2017 no tanto, solo por el arquero
La verdad que hoy lo de Nacho es casi ciclo cumplido que más se le puede pedir? Que se mate en una libertadores más pero ya está desde 2016 y quiere hacer más guita en otro lado. Para mí no pasa de enero o junio
Se fue el y empezamos a perder, era nuestro talismán
Yo lloro justamente que River no lo hace…
defender en zona no sirve, perdes la marca y al final no marcas a nadie,el segundo gol d banfield diaz y pinola se quedaron parados
en la pelota parada/corner deben marcar 1 a 1, el que pierda la marca queda mas espuesto y eso los obliga a marcar mejor.
en markar en sona nadie se hace cargo.
ARMANI BOLUDO DE MIERDA sali del ARCO, no DESPEJA UNA PELOTA ,franco se queda abajo de los 3 palos atornillado.
deberia salir a romper como
neur