River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Hay que dejar de llorar con que los rivales nos juegan a la contra.

Hace 60 años que viene siendo así.

5 Me gusta

Lo único bueno de este partido es que es preferible pegarse el palo ahora y no más adelante, igual quedo en evidencia el poco recambio que tenemos, jugadores que ya no dan más para estar en River (caso Pinola, Ponzio y Pratto esta sacando numeros) que con los pibes no podes tenes las respuestas solamente, y que la gestión dirigencial es nefasta, ah y el chileno es un asco, un mufa

6 Me gusta

No pude ver nada, se lesiono Nacho? Sosa que tal jugo?

Solo voy a decir que muchos se comieron el verso de que “ya hay suplente de Martinez Quarta, pueden venderlo y no tocamos tanto el equipo”. Ahora se va Pinola que no le queda mucho y hay que armar una pareja de centrales desde 0, se va a complicar, solo nos queda confiar en Gallardo. Venimos mal acostumbrados a tener al Faraon hace años como el gran maestro.

1 me gusta

Nunca aprendemos a neutralizar a los que nos juegan así de contragolpes. Hoy fue un partido del 2016 cuando teníamos a Auzqui y Larrondo arriba

7 Me gusta

Auzqui no llegó en 2017?

1 me gusta

La últimas grandes incorporación fueron armani Enzo Perez y Pratto , a partir de ahí no hicimos nunca más una puta gestión por algún jugador de mas o menos categoría para traer, y no el chileno no me vengan que es categoría, fue un Mina 2.0 pero más caro para reemplazar a Pinola y terminó reemplazando al que pone semillas en la cancha, un nefasto, encima de todo es Mufa que eso es mucho peor

5 Me gusta

Fue un partido casi tan sidoso como el que jugo river en avellaneda contra el rojo en 2016, con el buzo verde x chapecoense

6 Me gusta

Hay que poner más a carrascal y probar otros pibes porque realmente este equipo es cortísimo osea se te caen 2 buenos jugadores titulares en la copa y fuiste. Realmente pinola no se hasta cuando le va a dar y enzo perez y Nacho ahí enel medio con el desgaste que hay tmb les van a pasar factura.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo que hay que mechar con los pibes, ahora no podes depender de estos, tenes que traer a alguna figura o dos, Enzo Perez se nota que ya le cuesta el desgaste, y nacho Fernández me cuesta decirlo pero esta más pensando en ya irse despidiendo que seguir en River. Como sea tenemos un plantel corto y que encima no traemos a nadie desde hace tiempo.

3 Me gusta

Si, esas fechas nefastas 2016/principios de 2017

3 Me gusta

El 2016/2017 fue etapa nefasta de transición, en eso estoy de acuerdo

3 Me gusta

Algo clave que Gallardo tiene que conseguir es otro número 5 que pueda abarcar mucho campo y con buen quite y anticipo.

No me parece casualidad que los mejores en el ciclo en ese sentido hayan sido Enzo Pérez y Kranevitter. Con perdón de Ponzio que es otra característica.

4 Me gusta

Las viejas epocas de ariel001 y el retroceso futbolistico jajaja. Que sera de la vida de ese chabon. Lo re faneaba a mostaza

4 Me gusta

El 2017 no tanto, solo por el arquero

1 me gusta

La verdad que hoy lo de Nacho es casi ciclo cumplido que más se le puede pedir? Que se mate en una libertadores más pero ya está desde 2016 y quiere hacer más guita en otro lado. Para mí no pasa de enero o junio

5 Me gusta

Se fue el y empezamos a perder, era nuestro talismán

Yo lloro justamente que River no lo hace…

2 Me gusta

defender en zona no sirve, perdes la marca y al final no marcas a nadie,el segundo gol d banfield diaz y pinola se quedaron parados

1 me gusta

en la pelota parada/corner deben marcar 1 a 1, el que pierda la marca queda mas espuesto y eso los obliga a marcar mejor.
en markar en sona nadie se hace cargo.
ARMANI BOLUDO DE MIERDA sali del ARCO, no DESPEJA UNA PELOTA ,franco se queda abajo de los 3 palos atornillado.
deberia salir a romper como
neur

1 me gusta