River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Historial general: 91 PJ (48 PG, 25 PE y 18 PP)

Estadio: River Camp

Último encuentro entre ambos: River Plate 1 (Suarez) - Banfield 0. Superliga 19/20

Transmisión: Fox Sports Premium

Árbitro: Germán Delfino. 34 partidos dirigiendo a River (16 PG, 12 PE y 6 PP)

Convocados:

Probables formaciones:

River Plate:

Armani
Montiel - Diaz - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Álvarez - Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Banfield:

Arboleda
Coronel - Maldonado - Lollo - Bravo
Rodriguez - Galopo - Payero
Cuero - Fontana - Bordagaray

DT: Javier Sanguinetti

2 Me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Banfield

0 votantes

Ganen o vayanse todos del primero al último

2 Me gusta

Propongo usar el canal de discord para chatear mientras se juega el partido así el foro no se cae (cosa que es casi un hecho) y usar este post para luego poner puntajes y demás

Y además para los q no tengan el pack voy a transmitirlo

7 Me gusta

No se sabe nada quienes jugaran no?, ojala pruebe algunos pibes para darle rodaje.

Por fin, el mundo necesitaba la Copa Liga Profesional.

8 Me gusta

Dijeron que jugaba el 11 titular, no se si es bueno o malo.
Vamos a ser super competitivos, pero no se si estamos para arriesgar con el plantel cortisimo que tenemos

2 Me gusta

Lo vas a transmitir por discord? como es eso???

ayer estuvimos haciendo unas pruebas con los chicos, hay que sumarse al canal de voz y yo comparto el partido, si no estás en discord mandame mp y te paso la invitación

2 Me gusta

En River Camp la triple G papi

1 me gusta

Sisi, estoy pero no lo entiendo mucho jajaja… como hago para sumarme al canal de voz???

haces click ahi, si queres hablame por discord y lo probamos

image

1 me gusta

armé un canal para que podamos compartir el partido del domingo mediante discord, por ahora limitado a 99 participantes

image

ahi voy a transmitir el partido y mientras vemos se puede chatear

el mismo lo vamos a eliminar apenas termine el encuentro

1 me gusta

No sé si cuenta como copa o como liga, pero quiero la 37…o 36 :thinking: en fin, a ganar el domingo

1 me gusta

Posta me habia olvidado del canal de discord. Pásenme el link por mensaje interno, me da una paja buscarlo en el historial.

En realidad, si pasara por mi, durante los partidos de River cerraría el foro y que no se pueda comentar en ningún lado, siempre lo pensé, son 2 horas nomas, nadie se va a morir por no poder escribir en medio de un partido y con River jugando, ni hablar en threads que nada tienen que ver con el fútbol, post partido que se abra y listo, tantas ganas vas a tener de escribir y comentar en el foro mientras juega River lo que va pasando y onomatopeyas, gritos de gol y boludeces así? yo no lo hice nunca desde que me registré en el foro, si queres putear o hablar de lo que va pasando o lo hablas con amigos si lo están viendo juntos, y sino siempre hay un grupo de whatsapp con amigos de River (salvo que seas un pobre tipo y no tengas amigos kjjj) donde lo podes hacer de última, y de hecho eso hago yo en ciertos momentos de los partidos, me es más práctico y rápido jajaj

Encima de calentura y con las revoluciones a mil, ponen un montón de cosas acá en medio de los partidos y después lloran cuando los citan o putean porque se quemaron, y bueno hermano, putea o decí lo que quieras en un momento así en otro lado donde nadie del foro te pueda citar después o ni se enteren lo que dijiste, sé un poco mas inteligente

Todavía me cuesta creer como hubo gente acá, que jugandose LA FINAL DEL MUNDO EN MADRID, con todo lo que significaba y lo que pasamos en la previa, encontraba el momento y el tiempo para escribir y comentar mientras tanto acá como si fuera un partido contra Arsenal por torneo local, mamita poyo, yo y los que estaban conmigo, ibamos y veníamos del patio a donde estaba el televisor, nos levantabamos y sentabamos cada 1 minuto, nos comíamos las uñas, puteabamos, nerviosismo total, comentabamos entre nosotros lo que iba pasando, agarrabamos una jarra de algo con alcohol para bajar un toque, me estaba muriendo literalmente que si agarraba el celular se me caía al suelo de una porque me temblaba todo, esos partidos se viven así, no comentandolos en un foro, por mucho que nos guste el foro kjjjj

8 Me gusta

Info de Closs Continental: Pons y Urzi no llegan, por lesión. Fontana va de 9.

2 Me gusta

vos vas a transmitir en un link privado para el foro ? <3

Hay que aplastarlos y empezar a contruir el miedo en este campeonato, para que cada vez que nos enfrenten, el rival entre a la cancha temblandole las patitas…

2 Me gusta

Che tirame la data asi me sumo! X ahora no tengo donde ver el partido, me vendria genial verlo x ahi!