ya dijieron algunos no es necesario arriesgar titulares para jugar esta copa de leche,tenemos un plantel corto si se lesiona un titular estamos en el horno,para jugar la libertadores perdemos soldados
La transición termino cuando se dejaron de joder con los Nico domingo, lux, etc y trajeron a Armani, Enzo, Scocco, pratto, pinola, Juanfer.
Hay que volver a hacer una inversión de ese estilo. No te digo tantos cómo aquea vez pero por lo menos un central y un par de volantes hay que traer.
El partido anoche termino cuando Gallardo sacó a Casco. Ahí empezó a probar.
Repito no hay que hacerse mala sangre por este partido que ya está olvidado.
Lo unico que sí pedí después de la venta de MQ era otro central, ya que se los vé bastante livianitos al chileno y al paragua
creo que a casi nadie le cambia la vida el resultado de anoche
el problema es que le rompieron el culo con total autoridad al equipo titular y unicos 11 jugadores capaces de salir a la cancha y jugar
Y porqué sería un problema perder contra un equipo que anoche jugó la final del mundo en una copita de la que no se vá a acordar nadie? La copita pandémica
no se cual es el equipo que jugo la final del mundo, pero no hay ningun problema, esta todo bien y perfecto en River, listos para desfilar en los mata mata de la Copa
que vengan de a uno
Ni eramos el Bayern hace 15 dias cuando bailamos al San Pablo, ni ahora somos Atlas por haber perdido.
Pero si me lo preguntan a mi, creo que estamos mas para ser lo que se vio anoche que la maquinita aceitada de la Copa.
Post Madrid perdimos al Pity, a Palacios y a Juanfer. Tambien a Scocco y hasta a Pratto podria decirse.
A su vez, a Maidana y a MQ, ademas de que Pinola ya agoto su credito y tmb tiene 2 años mas (Lo cual es muchisimo en una persona de su edad), al igual que Ponzio.
En conclusion, del equipazo que nos dio la alegria mas grande de todas perdimos MUCHISIMA JERARQUIA y lamentablemente jamas fue recuperada.
Cuando se fue Palacios y no se trajo a nadie, ahi supe que estabamos “acabados”. El Muñe es un crack, saca agua de las piedras, pero lamentablemente con este plantel falopa no estamos para mucho mas.
Por eso se nos escapo el torneo pasado y por eso creo que si no nos reforzamos, la Copa va a estar muy dificil post Semis (La liga chota esta ni me interesa).
Tenemos un arquero y dos laterales de seleccion, Enzo Perez y Borre. El resto son todos jugadores irregulares que no te dan garantias, son sacrificados pero su jerarquia me genera dudas.
Yo pienso igual. Incluso suponiendo que tuviesemos una buena defensa, veo a un equipo super descompensado con 1 cinco que es de vocacion ofensiva (Enzo Perez), 2 enganches (Nacho y DLC) y 3 delanteros.
Esta claro que es una formacion para tener vos la pelota, el tema es cuando no la tenes como ayer o vas al golpe por golpe con un rival de jerarquia.
Enzo es el mejor jugador del futbol argentino para mi, pero es un 8 ofensivo reconvertido en 5. Tiene jerarquia y experiencia, ademas de sacrificio. Pero no es un tipo que te vaya a equilibrar el equipo como si lo haria un 5 de marca con despliegue.
Lo mejor de Enzo (Y River) se vio con Palacios al lado, que era otro volante mixto que ayudaba un monton en la marca y le cubria las espaldas. Sin Palacios, Enzo queda muy desprotegido y peor con este esquema.
Creo que Gallardo tomo nota de esto y por eso esta fogueando a Sosa, para que sea su ladero. Veremos que pasa
es que muchachos, esto no es ciencia, los buenos equipos se construyen sobre la base de los buenos jugadores y recien ahi se puede ver la mano del DT.
la base de buenos jugadores respecto al campeon 2018 se redujo y mucho, y eso impacta en el margen de maniobra del entrenador y por ende en rendimiento y resultados. No veo mucho mas para analizar aca eh, es bastante simple el tema.
Me da la sensación que con lo que quedó post saqueo de jugadores que hizo esta dirigencia hay que armar algo bien utilitario y dejar de flashear paladar negro cuando a ciertos interpretes no les da para jugar así, sobre todo a los 2 pelotudos que tenemos abajo en la zaga central
Hay que decir que en este partido casco de la cruz y montiel jugaron con una paja Bárbara a la hora de marcar y quitar y cuando juegan las copas se nota que meten más y pegan más cosa que ayer casi lo jugaron como un entrenamiento. De la cruz que es el mejor recuperador ayer estaba con un whisky y un habano en un entrenamiento mientras cuero hacía lo que quería y cuando juega copa se nota que se enchufa más. River este partido por momentos me parece que se lo tomó como un entrenamiento.
En la copa juegan a 1 o 2 velocidades más todos porque saben que ahí ya no tenes más partidos para revertir
Sosa o Zucu
coincido. Pero creo que igual hay una baja en el rendimiento general. El medio y los laterales no están tan fuertes.
Individualmente, Casco está pareciendose al de los primeros tiempos. Nacho está muy irregular (para mi siempre lo fue, pero el equipo lo salvaba) y Suarez muy liviano.
El último partido de la copa, River fue superado, como generalmente no pasa. Y ayer por momentos la pasó mal. Creo que tambien se debe meter mano en el esquema. Si los extremos (Alvarez y Suarez) no tienen la pelota nunca, el equipo se desgasta demasiado.
algunos plantean la linea de 3, pero esa formacion ya sabemos que condiciona las chances en ataque
si la vamos a usar entonces sacrifiquemos el ataque y defendamos el cero en nuestro arco y pasemos todas las tandas por penales o ganando 1-0 con gol de chiripa, me chupa un huevo. Pasa que Gallardo pretende ambas cosas y eso no va a pasar. O atacamos o defendemos, son las reglas de la manta corta.
si. Gallardo planteaba una linea de 5 ofensiva y acomodaticia (no me sale la palabra exacta), cuando se necesite pararse con 4. Está bárbaro, pero el tema está en que los de adelante manejen la bocha por que sinó queda en los pies de los defensores. Ya desde hace rato vengo viendo que Alvarez es un fantasma (no lo vi a Daniel Onega jugar pero debe parecerse), toca con mucho talento y tiene gol, pero “cero traslado” “cero encare en velocidad”. Suarez hay dias que la pierde o es tomado. Y tampoco es rápido.
Chau!. Todo queda en lo que hagan DLC o Nacho, sabiendo que éstos reparten tarea de presión y marca a los costados de un Perez que es un crack pero que no le sobra físico. Y hoy no tiene un banco con muchas soluciones, dependemos de que Carrascal, o de los demás pibes surjan aportes contundentes. Si antes siempre estábamos justos, ahora mas.
Presiento que el Muñe se tomó ésta copita argentina para ir probando con inferiores
Esta copita ya está muerta para River porque encima hay fecha FIFA y la otra fecha ya arranca octavos y cuartos ahí seguido osea que 4 de los 6 partidos River pone suplentes seguramente. Es un banco de prueba para la libertadores esta copita y siempre fue así de entrada
Dos zagueros, un cinco que sepa recuperar y un 9 que haga goles. Nada más, nada menos. Nacho Fernández se va, así que lo bajas a Suárez para que deje de molestar ahí arriba y haga algo que sepa hacer.
Porque nadie va a jugar un cruce de Libertadores con relajación.
Y porque lo de nuestra defensa fue pobre. Bien pobre.
Si Cuero, juega todos los partidos como lo hizo contra nosotros, a fin de año lo compra el París Saint Germain y le quita él puesto a Mbappe