River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Que mal nos hizo bielsa, aguante el pragmatismo

6 Me gusta

Armani ,Montiel, Rojas ,Paulo Diaz, Casco ,Nacho, Enzo, Sosa, De la Cruz, Borre y Alvarez

7 Me gusta

Y otra cosa la re concha de su madre espero que dejen de romper las pelotas con esa estupidez del gol 41 la concha de su madre me decís es el gol 100 bueno , está por alcanzar a Labruna con 292 perfecto , sin 41 goles nada más dejen de romper las pelotas hay 500 delanteros con más goles

Se destacaron con Gallardo en pelota parada.

Con Ramón jugaba Balanta, Ramiro era suplente. Con Almeyda no recuerdo, pero el “6” y el “3” definitivamente eran otros, porque Vangioni llego con Ramón, y me parece que ni a palos Balanta era titular en 2012.

Mejor, asi nos dedicamos a lo que nos interesa, y no a esta Copa Showmatch.

3 Me gusta

Para mi tenemos buen equipo, lo que faltó hoy es orden táctico. El equipo era larguísimo.
Yo no puedo entender el poco compromiso de Nacho Fernandez para el retroceso, no solo para marcar sino para posicionarse bien.

Si vamos a salir a marca arriba y a sufrir con vértigo, a PInolla le va a costar muchísimo. Si vamos a jugar retrocediendo en nuestro campo, entonces ahñi puede llegar a esconderse su falencia.

El mediocampo tiene que tener orden. Lo de los 3 delanteros, sin ninguno con gambeta o desequilibrio puede ser peligroso. Nadie abría la cancha.

Carrascal para mi tiene que empezar a sumar mas minutos.

Volantes centrales: Enzo y Sosa
Volantes internos: Nacho, DLC, Sosa
Volantes por afuera: DLC, Carrascal, Nacho.

Tienen que jugar mucho esos 5 nombres en el medio. Carrascal incluso bien de extremo.

Hay que pensar en dos refuerzos en diciembre.

Me gusta. También hay que ver como funcionaría DLC Enzo Nacho Carrasco.
Hay que tener una rotación y que todos se sientan “titulares”. Sino es muy dificil.

2 Me gusta

Creo que River está copita que ni es torneo va a poner titulares para darle rodaje pero sin mirar el resultado y viendo más el juego pensando en la copa. Lo que decimos que River regala los torneos en este caso me parece que va a ser así porque ni un poquito de ganas te da ganar este engendro.

1 me gusta

Al contrario, los buenos equipos salen de memoria. Juegan siempre los mismos.

Pero es para resaltar la falta de compromiso para mantener el orden, de achicar el equipo, de estar bien parados todo el tiempo. Se relajaban, volvían caminando, nos agarraban mal parados. Nos hacían 5 toques y ni así se veían ganas de armar una estructura ordenada.

1 me gusta

La verdad que me parece una verga al cuadrado este torneo, lo único que me jode es haber perdido el invicto del año con el equipo titular

1 me gusta

Creo que nos convendría a todos que te cierre el orto, vos incluído.

Querrás decir entre pajarella y Ramón Díaz, almierda no puede armar ni un equipo titular de papi fútbol

3 Me gusta

A lo que voy, el river de Sanchez, Krane, Rojas, Ponzio y Pisculichi. jugaban 4, pero tenias un suplente que también era titular… entonces podía jugar casi que cualquiera. El primer suplente, tiene que ser “titular”, tiene uqe estar acostumbrado a jugar con el resto.

1 me gusta

Todos esos jugadores los trajeron esos dos técnicos y entrenaron esos dos técnicos.

Balanta jugó con Gallardo, que por eso también digo que pulió lo que heredó. El tema es que cuando se le desarmó la defensa, no fue capaz de construir algo a la altura.

Destilas mucho olor a bosta así que corresponde decirte la verdad tu ex club desfila en la pija de river

7 Me gusta

Passarella no manejaba los entrenamientos de los jugadores. Pero igual dirigencialmente le doy el mérito, a Bobofrio le pasa el trapo mal en lo que es mercado de pases.

1 me gusta

Nunca estuvieron los 4 para titular. En 2014 se lesiono Kranevitter, y entro Ponzio. En 2015 Pisculichi era una sombra del de 2015.

2 Me gusta

No, seamos malos y mandemosló a Pingola de vuelta al Nuremberga y a este a Coco Loco.

Bueno, si esto va a ser mirar como jugamos para dar rodaje sin importar el resultado, tenemos que estar con el culo lleno de dudas y un cagazo tremendo viendo como se jugó hoy con los HORRORES que se vieron jugando contra nadie y un dt debutante jajajaaj

3 Me gusta