River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Porque no le desarmaron la defensa 1 vez, es todo el tiempo. Sale un Mammana, vendido. Sale un Martinez Quarta, vendido.

Montiel, Pinola y Casco no los trajeron los DTs previos. El tema es que el tiempo pasa y se nota en Pinola.

Almeyda no trajo a Maidana, él vino a River en 2010.

2 Me gusta

Me hace acordar cuando en 2016 jugabamos con ese sidoso 4222 y perdiamos partidos re boludos xq era una cagada el esquema. Asi y todo alcanzo para 1 recopa y 1 copa argentina. Eso si, en los clasicos contra los grandes fue un año nefasto

6 Me gusta

Hablás de un Pinola de 34 años y recién llegado a River, no del Pinola actual de 37 años y con muchos partidos de titular.

Bueno pero cuando se lesionó Kranevitter tuviste a Ponzio, cuando Pisculichi fantasmeó tenias a Ponzio. Cuando Rojas bajó el nivel el Pity aportó lo suyo. Siempre tenía un suplente más o menos prese nota que no es parte delparado (salvo cuando se fue Rojas). El equipo soportó las caídas de Kranevitter y Piscu. Si estaban todos bien, podía rotarlos porque tenia un “sexto hombre”.

Con juanfer perdimos ese jugador del banco que te da algunas soluciones. Juanfer entraba y parecía un titular por como se comunicaba con sus compañeros. Hou por hoy, Carrascal entra 15 minutos y se nota que no arma jugadas con nadie porque no es parte. Tal vez con el tiempo gane un poco ese lugar, que de a poco está ganandose Sosa.
Será cuestión de tiempo tal vez.

Falta un central alto.

Montiel, Díaz, Zuculini/Rojas, Casco
Nacho F - Sosa- Enzo Perez- DLC
Suarez - Borré

Banco:
Alguien
Rojas/Zuculini
Angileri
Carrascal
Rollheiser
Álvarez
Girotti

Titulares: Prefiero a Zuculini por sobre Rojas, es más fuerte en el 1 a 1 aunque vaya a sufrir contra delanteros rápidos, a River le van a jugar a saltar las líneas y con un gnomo en defensa va a estar muy complicado que el esquema funcione.

Suplentes: Carrascal y Rollheiser pueden aportar “punch” en el ST.
El ingreso de Álvarez cuando se canse alguno de los dos delanteros no va a hacer sentir tanto la diferencia a comparación de cuando entra Pratto.
Girotti si, eventualmente, hace falta tener un grandote para cabecear ollazos al área o en defensa de pelotas paradas.
Angileri por si le pasa algo a Casco o si, eventualmente, hay que correr a Casco al medio

PD: Carrascal tambien podria ir de titular en lugar de Nacho F.

Pero no los rotaba a todos, jugaban siempre los mismos. Cuando Rojas se fue, jugaban Ponzio, Kranevitter, Sanchez (siempre) y el 4to iba rotando porque ninguno se ganaba la titularidad, (Pity, Bertolo, Pisculichi, Driussi, etc).

1 me gusta

Que calentura loco, cero recambio en la defensa, el mediocampo tampoco, los delanteros no la meten (sacando alvarez y un poco menos Borre), gestión Donofrio

5 Me gusta

No lo pude ver, alguien me hace un resumen, fui para abajo y nadie dice nada claro de lo que paso. Loco otro gol en contra, debemos ser el equipo con mas goles en contra en el mundo, no podemos ser tan pelotudos.

1 me gusta

El tercer gol es el blooper más grande del año. Un regalito

2 Me gusta

Hay algunos que quieren que ponga a Ponzio que es un ex jugador hace 3 años y lo pone siempre 5 minutos para que los pelotudos sumen numeritos…

Yo creo que lo de hoy es de los traspiés que pasan cada tanto, pero lo único que haría sería sacar a Pinola poner a Rojas y sacar a Julián y poner a Sosa (porque no hay otro para jugar ahí) y volver al 4-4-2

2 Me gusta

Mejor, este torneo es para pentacogidos muertos en Madrid

No es muy difícil de entender. Hablo de la importancia de tener un suplente que esté ya listo para jugar en el equipo y que lo haga con soltura. En su momento, cuando necesitó suplentes para Krane, piscu, etc tuvo siempre a Ponzio. Ese suplente “titular” vale mucho.

A veces lo tenes, y otras no. Ese jugador si no lo tenes, deberías fabricarlo. Desde que se fue Palacios nunca tuvimos ese jugador de rol listo para asumir el hueco que quedó (a Ponzio ya no le dió). Incluso, ahora no tenemos recambio de calidad para De La Cruz ni Nacho Fernandez.

Tampoco quedó tan claro el recambio de Martinez Quarta, Paulo Diaz no sumó tantos minutos y Rojas tampoco en linea de 4 (solo linea de 3). Perdés a ese jugador y te encontras que no tenes un suplente para que lo ocupe.

Va a costar un poco de tiempo ahora que Paulo Diaz, Rojas, Sosa, Carrascal y algún otro empiecen a rendir…

1 me gusta

Estoy de acuerdo prefiero el 4 4 2 donde sosa haría de palacios antes que este 4 3 3 que igual funciona pero te agarra un equipo de contra bien parado atrás y Julián Álvarez ni la toca como hoy

1 me gusta

No.

Tmb me gusta el 4 4 2 porque Nacho Fernández explota su potencial por afuera y no en este 4 3 3 que no hace una mierda y pierde mucho su juego. Se recontra nota

1 me gusta

Es que no anduvo mal el 4-3-3 pero tampoco termina de convencer. El 4-4-2 siempre le resultó mejor porque River maneja mucho mejor el medio. Lo ideal sería tener un Palacios, pero bueno, o no hay plata o “no hay jugadores con nivel para jugar en River”, entonces poner a Sosa que creo que se las puede arreglar en esa posición para mí sería lo más acertado

2 Me gusta

No fue así, no jodamos. En 2014 tenía seis defensores de nivel SEIS. Y aguantó hasta 2017. A partir de ahí tuvo a Maidana solo por dos años que es el que le quedó de antes, en los laterales metió a Casco que después de 2 años y medio lo hizo funcionar y a Saracchi y Montiel que le anduvieron los dos. El problema son los zagueros; trajo a Pinola que es un cadáver que estamos padeciendo desde hace 3 años. Antes de él trajo a Lollo, otro cadáver que apenas jugó. Mina, matungo que no funcionó. Martínez IV que es el que más rindió que el puso, no es buen zaguero y jugó por ser “lo que había” digamos. Ahora trajo al chileno este que es otro cadáver. Y a Rojas que hace lo que puede.

Depende los partidos porque si te toca un rival que te juega más arriba te sirve mucho el 4 3 3 para agarrarlo de contra caso a veces contra San Pablo o liga. Ahora te agarra un equipo como este banfield que te da la pelota y se cierra con 2 líneas bien pegadas atrás y cada ves que recupera tiene ventaja de jugadores en el medio.

1 me gusta

Mi poronga es de leche.

1 me gusta

La concha de tu madre flow la concha de tu puta madre no pueden hacer andar nada manga de inutiles

4 Me gusta