River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Los últimos partidos del campeonato pasado ganamos como 4 o 5 partidos seguidos con gol de Suárez de cabeza, lo cual es una mejoría importante.

Faltaría corregir eso mismo en defensa pero bueno, al técnico no le parece importante…

1 me gusta

Nah, lo que mas les dolería es ganar la que todos queremos.

voy a decir algo que tal vez moleste, pero cuantas temporadas puteamos a Casco?

bueno, haganse la idea de esto mismo con el chileno.
Ahorrense las puteadas porque si Gallardo respeta su ideologia, lo va a seguir poniendo.

1 me gusta

Nacho Fernández en esa posición no hace nada
La está padeciendo y es verdad falta alguien más en el medio y abrir más a nacho

¿Sabés que pasa? Abajo somos una murga; defienden el Negro Rada, Tabaré Cardozo, el Zurdo Bessio y el Chino Recoba en su fase de retiro.

El anticipo del primer gol fue amateur. Boludo, ¿Vos viste lo que hizo el que hace el gol? ¿Cómo le gana al último hombre? Es increíble.

Por otro lado, es bastante fácil que un nn desequilibre si defiende Pinola que siempre sale a cortar en lugar de medir.

Seguro que si, pero eso es independiente a esta afa y “liga” poronga

1 me gusta

Para mí tiene mucho que ver los defensores. En una época teníamos cabeceadores, Mercado, Maidana, Funes Mori, Pezzella, y ahora tenemos un chileno que ha jugado bastante de lateral derecho, y un lateral izquierdo que se reconvirtio (por edad) en defensor central.

1 me gusta

BOSTA, se escribe BOSTA aunque te cueste

7 Me gusta

en tanga desfila boca

5 Me gusta

Y lo peor es que cuando ves al termo del chileno entendes porque es titular, porque el resto son PEORES !!!

1 me gusta

Según se ha dicho, Ponzio no está ni para hacer lo entrenamientos porque está en un estado físico que ya es irreversible… No podemos contarlo más como una variante real, no va a ser nunca más una alternativa o solución

3 Me gusta

El tema es que en esta copa, de una ya nos complican porque en fecha FIFA se juega igual, y River va a tener muchos convocados. Y ademas, supuestamente esta copa terminaría cerca del fin de enero. O sea, al pedo jugar en pleno verano.
Si River queda eliminado rapidamente, muchos hinchas se daran de baja del pack fútbol. Si los otros grandes tambien, no les pagara nadie. Y eso si les va a doler.

Ponzio en enero del año que viene cumple 39 años. Ya no esta para la alta competencia.

2 Me gusta

¿El mejor qué?

¿En copas nacionales?, no. El año pasado perdieron una contra Tigre, y los elimino Almagro en la Copa Argentina.

1 me gusta

No tengas ninguna duda.

Ahora, esa defensa que nombraste vos la armaron entre Almeyda y Ramón Díaz. Gallardo la agarró y la pulió un poco nada más.

Mas allá de lo horroroso de lo técnico de los defensores actuales, hay muchos errores de concepto básicos.

1 me gusta

River tiene solo el 30% del pase de De La Cruz.

1 me gusta

Estamos ultimos en el grupo
Si el sabado gana central, adios copa de la superliga

Igual, para mí Pinola (37 años) es mas sacable. Por edad, y porque de vez en cuando se manda alguna cagada fea.
Uno de los dos centrales, tiene que ser alguien mas joven y rapido.

2 Me gusta

Lo mismo de siempre, la misma historia en el plano local sacando la copa Argentina que la mayoría de los partidos los hemos jugado contra clubes del ascenso encima, Gallardo en lo internacional es Rinus Michels y en lo local es Cappa, jugando al fulbito y no ganando nada, podrido de regalarle triunfos históricos a clubes de mierda, hoy perdimos con la reserva de Banfield y un par de jugadores conocidos viejo, dejenme de romper las pelotas

No pusieron ni las manos los nuestros, no hubo NI UNO que se salvara del papelón, pasaron verguenza, para eso vamos a poner titulares en esta copita de mierda? para avivar giles en la copa y que sepan cuales son nuestras falencias y nos agarren la mano haciendonos la misma todos? encima te lo dan vuelta, peor, 3 pepas se comieron la concha de sus madres, si no tenían ganas de jugar, hubieran puesto a la reserva con un mix de suplentes y ninguno de nosotros estaría diciendo nada ni caliente ahora, lo peor es que son siempre los mismos errores que se repiten una y otra vez y no se arreglan, siguen pasando, así, que poca vida nos veo en la copa

Jugamos fulbito ofensivo y no pateamos al arco, inédito, para que carajo sirve entonces mandar a los 11 al ataque así? es una invitación a que nos agarren de contra y con espacios, hoy Sanguinetti que debutaba como técnico, en 10 minutos supo como ganarnos y se lo cogió con la pija muerta a Napoleón, como ya pasó mil veces en partidos del torneo local

4 Me gusta