River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Como extraño tener a un maidana o Funes mori tipos que impongan respeto ahí atrás, el chileno no me gusta para nada y Rojas más o menos

3 Me gusta

si algo rescato del chileno es que raspa y pega, el tema es que le falta esa viveza para no comerse una amarilla o roja por partida

Gracias a la hermosa gestión de Donofrio, fundidor de la caja, no podemos traer a nadie

3 Me gusta

Este es el peor equipo que armó Gallardo, no tiene lógica el esquema.

En el ST con los cambios, se llegó bastante a tirar centros desde los últimos 5M. Hay que seguir por ese lado. Si estancás a Suarez y a Borré, les sacás lo que mejor hacen.

2 Me gusta

Yo creo que apostar a la dupla de delanteros Borre y Alvarez sería lo más apropiado. Suarez te puede entrar a desequilibrar , el medio con Sosa parece más equilibrado y puede liberar más a Nacho y De la Croix . Como dijeron más arriba, Rojas tiene que ser titular con este nivel de centrales

3 Me gusta

Hoy la metio Borre. El asunto es que siempre quireen entrar con pelota y todo en vez de que una vez que pisas el area, le pegas al arco. O que juguemos de contra.

5 Me gusta

El peor partido del año

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1323812381189906433?s=19

1 me gusta

pero central no van a traer hasta que a Pinola lo vengan a ratirar con la silla de ruedas

por el simple hecho que Gallardo pidio al Chile y al Paragua, se los trajeron y ahora los tiene que hacer jugar. Y esta bien que asi sea, haces invertir un monton de guita al Club, ahora usalos.

es lo que hay muchachos, o los saca buenos o estamos fritos.

1 me gusta

Horrible partido, fundamentalmente en defensa. Por momentos parecio un amistoso. Quizas River se tome a esta copa como un medio para “entrenar” y nada mas. Porque no se si conviene clasificar en el grupo ya que esta copa se terminaría cerca del fin de enero. Me parece que sería mejor priorizar la Libertadores (obvio) y en todo caso un descanso, y arrancar una mejor pretemporada para el resto del próximo año.

Pinola y Díaz piden a gritos que los reemplacen por otros. Rojas tiene que volver a tener una chance ya.

@riverazo @maxiriver no tenemos recambio, fíjate que tenemos que soplar velas que no le pase nada a Enzo perez y que nacho juegue bien porque lo que hay es nefasto, el chileno es termo mufa por ahora, pinola , muchas gracias por todo pero a fin de año se lo jubila, igual que ponzio, basta de ser una sociedad de fomento

2 Me gusta

nooo boludo, no la conto ese

ahora el de la camara, filma la accion la concha de tu madre!!

1 me gusta

Donofrio cuando asumió recibió un equipo con la mejor defensa del país. Ahora se va y nos deja al paraguayo y al chileno. A Pinola no le caigo porque a hecho méritos para bancarlo.

Todavía no entiendo que es lo que quiere hacer el chileno en el tercer gol, es de idiota lo que hace.

4 Me gusta

Fue el típico partido que complicó a River en los últimos años. Equipo abroquelado atrás, con un rapidito, Cuero nos bailo SIEMPRE, y listo.

Parece fácil, pero es lo que todos los equipos en Argentina intentan contra River. Hoy a Banfield le salió redondo, y River tuvo un partido muy malo. No creo que sea para volverse loco y para hacer tantos cambios, pero si para revisar y trabajar.

A mí los tres puntas no me disgustan, pero ya ha pasado en otros partidos que se los nota aislados uno con el otro. Suárez tiene mas preponderancia, y el pibe Álvarez venía supliendo su casi nula aparición en los partidos con goles, pero iba a pasar que en algún partido no iba a mojar e iba a quedar muy expuesto la poca presencia que tiene.

Quizás es para plantearse la línea de 5 y tener a Álvarez para los segundos tiempos, sobre todo en la copa, que son cruces cerradisimos, o sosa al lado de Enzo. Pero estaría bueno tener variantes, porque cuando necesitas un tipo que te aporte de afuera, hay poco y nada. Carrascal sigue siendo intrascendente, Pratto está en un nivel pésimo y el resto son pibes.

Pinola tiene contrato hasta junio 2021 y no se si no se lo extienden eh

3 Me gusta

No tiene River un central de inferiores rápido estilo martinez cuarta y que sea alto? Hay que probar en este torneo

Quizas haya que probar a Ponzio con Rojas atras?

Ponzio ya hizo de central y fue pauperrimo

lo quiero mucho a Leo pero por el grato recuerdo que nos deja mejor que aporte desde afuera, tampoco es cuestion de tirar tiros al sol

3 Me gusta

River tiene que jugar al 100% por todo, que es eso de “hay que jugar mal/jugaron mal porque hay que pasarse por el orto a Tinelli” la mejor forma de cerrarle el culo abierto por una botella al pelotudo de Tinelli es ganando esta copita y que nos la entregue el en persona

5 Me gusta

Ponzio al medio, falta marca ahí. No se a quien saco pero lo pongo a Leo para que raspe.

1 me gusta

Para mí, tiene que entrar Rojas por alguno de los centrales, cosa de ganar mas juventud, velocidad y creo que cabezazo.Y tambien salir un delantero y meter a un volante que tenga algo de marca. Sosa probablemente, y que Nacho juegue mas suelto.

3 Me gusta