River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Si, hay que calmar los animos y poner un equipo un poco mas combativo ademas que si, hay algunos en bajo nivel. Hoy Enzo ni la toco, igual que Alvarez o Suarez, Borre o Milton.

Que alguien que sepa de las inferiores, hay algun pibe que pueda aparecer?

Espero que sea suficiente con esto. Borré y Suarez arriba, Sosa adentro, supongo que esto tambien saca a Pinola y te queda la carta de Álvarez para el ST lo cual es mucho para el pobre banco de suplentes que tenemos.

Y si con los arqueros dejando hacerse los goles y los mediocampista rivales dandole pases gol más equipos que solo juegan a muerte contra RIVER se encamina a otro torneo pedorro de su amada bocafa… estrella 1 millón… este año… je

1 me gusta

el problema es que falta 1 mediocampista. No podemos jugar todos los partidos con 3 delanteros, todas las contras de Banfield pasaban a los nuestros como conos ya que son lentos nuestros defensores.

3 Me gusta

el muñeco tiene que ir a la conferencia y decir la verdad : me recontra chupa un huevo esta mierda , la uso para darle rodaje al equipo y voy a empezar a probar jugadores porque el viejo hijo de mil puta se la afana toda regala a los mejores y nos queda los rezagos que son peor que las piedras

a los que piden a Sosa (aclaro que lo banco) tampoco crean que es una solucion (ojala lo sea), hoy es una incognita realmente, jugo 1 80 minutos en 2 años el pibe.

aca hace falta probar variantes, nombres, esquemas. Si vas a tirar un torneo al tacho, al menos saca algun provecho, porque lo de hoy no resiste analisis y es un crimen.

1 me gusta

Aunque lo de Nacho y Enzo es preocupante, creo que los niveles individuales van a ir mejorando en cuanto el equipo se asiente, el tema es que se ve en cada partido que el equipo es una rifa.

Estamos siempre mal parados y al borde de comernos algún gol.

Sosa, no es Palacios que lo viste desde el primer momento que es crack. Traiganlo a Krane con la guita de Juanfer.

2 Me gusta

Otra vez, porque la presion en el medio es nula.

1 me gusta

Prueben a Zuculini de central, peor que la mierda que tenemos no va a ser.

3 Me gusta

Todo bien pero paranaense se está yendo al descenso en Brasil… obvio que jugando con este nivel pinola y díaz le van a dar muchas chances…

1 me gusta

Tiene que probar defensores de las inferiores el muñeco, hay que sacar otro MQ urgente y probar mas a Carrascal y algun otro mas.

5 Me gusta

Para mi lo peor del desajuste del mediocampo por el sistema, es la baja que produjo en el nivel de los laterales, practicamente ya no llegan hasta el fondo y tiran centro atras que era algo característico de los equipos del muñeco. No es casualidad los últimos partidos malos de Casco y Montiel que siempre jugaban bien. Los limita por demás este sistema, y estamos perdiendo el arma más peligrosa que tenemos, cualquier pelota que pierdan Suarez o Borre los va a dejar a mitad de camino.

1 me gusta

por eso digo, por ahi el pibe se destapa y nos resuelve todos los quilombos, pero dejame dudar. Jugo nada en dos años.

Krane serviria un monton, pero no va a venir ademas que ahi lo tenes a Enzo. El que hubiera resuelto era Sanchez que si no existiera el rencor y resentimiento en este club, lo traias muy facil.

1 me gusta

Ponelo a Rojas que fue figura al principio de anio.

4 Me gusta

Ya lo daba por hecho a ese cambio por Paulo Diaz. Quería alguno que lo saque a Pinola

1 me gusta

Este partido de River es de manual. Arranca un adefesio en argentina y el equipo parece que está para meter 5 y termina perdiendo de las formas más boludas. Por eso no me preocupo

1 me gusta

2 centrales lentos en este futbol es dificil. Sosa pide pista. No es Palacio como dicen arriba tampoco es un creador. Pero tiene SANGRE que es lo que hace falta

1 me gusta

Un central, un 5, y un delantero, esto es un desastre, se muere alvarez y no la mete nadie

1 me gusta