River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Me referia cuantas contras genero para el rival, no para River.

El equipo es este 4-4-2, sin Pratto y con Casco. Y alguien por Pinola, Zuculini o el gnomo, no hay otra.

1 me gusta

Muy preocupante lo de River hoy, ruego que solo sea porque les chupa un huevo el torneo este porque si no estamos hasta las manos.

2 Me gusta

el problema es que no es un partido a san pablo le terminamos ganando porque los macacos todos los cabezasos los tiraron afuera y a liga porque tiene delanteros peores que nosotros

1 me gusta

Un desastre, lo poco que había lo hiciste mierda D’onofrio

2 Me gusta

Dijo el reemplazante es Rojas jajaja

1 me gusta

Che q malo es paulo diaz

2 Me gusta

Era con suplentes muñecooo era con suplentes esta copa del orto, estos equipos de mierda q son las putas de vosta siempre se juegan la vida con nosotros, ahora lesionado Nacho y nos llenamos de dudas la lpm

1 me gusta

festejen crápulas dirigentes de Afa, contras de River y periodismo comprado!

2 Me gusta

A focalizarte en la libertadores. Y mandar suplentes y la reserva en éste torneúcho.

1 me gusta

tambien que asco estos de banfield, despues los ves comiendose 3 de godoy cruz y laguneando en mitad de tabla, hoy se jugaron la final de su vida, siempre lo mismo con estos equipos de mierda

2 Me gusta

Somos un asco impresentable, no hay NADIE que pueda sacarse un rival de encima. No hay NADA para esperar ni en Copa ni en ningún torneo.
Pinola es una carreta, Díaz un desastre, DLC horrible, Alvarez un invento periodístico, Suárez cordobés culiao.
No alcanza solo con Enzo.
A Pinola a esta altura de su carrera habría que darle unas boleadoras.
NO LE CREAMOS SITUACIONES A BANDFIELD, NI SE ILUSIONEN CON LA COPA.

2 Me gusta

Hoy River fué un equipo en “caída libre”, sin fuerza, sin velocidad, sin coordinación, cin una defensa que temblaba cada vez que la atacaban, un mediocampo que era un pase libre para los contrario y una delantera que no le puede meter un gol ni al arco iris…

Si no se pulen varias cosas vamos a pasarla mal en partidos de esta pedorra copa como en la que si nos importa que es la Libertadores, porque con una defensa tan lenta y pasiva es imposible poder pasar a todos los qeuipos y salir campeón…Vmos a sufrir mucho si no se pulen los errores que hoy salieron todos a la luz…

2 Me gusta

Quiero creer que regularon el partido porque les interesa muy poco esta copita de mierda organizada por el boludo de Tinelli y sus bailarinas.
Este River no se parece ni de cerca a los de Gallardo.

No podés decirle nada a nadie. Nos la pasamos teniendo la pelota y presionando y vos exigis “más presión”.

1 me gusta

Segunda vez que le meten tres goles, hoy atajo como contra Francia.

La verdad, me chupa un huevo el torneo este, si fuese por mi, que perdamos 3 a 0 todos los partidos. Me da igual.

Pero, dale, no podemos jugar TAN mal. Un desastre a lo largo y ancho de la cancha

gracias donofrio, no tenemos chances

2 Me gusta

La pregunta también es el mediocampo:

Nacho Sosa Enzo DLC

DLC enzo Nacho Carrascal

1 me gusta

Resumen del Partido: Jugamos mal adrede, fin

1 me gusta