River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Esa última jugada de suarez…

Mira el pase que da el gordo, 700 metros en offside, hasta Armani lo vio. Y ls tira igual

1 me gusta

Alguno piensa que podemos ganar la copa con lastres como pinola y diaz?

1 me gusta

El problema de los tres delanteros, le saca espacios a nuestros delanteros que, justamente, lo mejor que hacen es aprovechar todo el frente de ataque. Encima sacó a Álvarez y metió a Pratto, peor.

iniciar , no inicio ninguna , cuantas contras desperdicio sera si ese hijo de mil puta es horrible

1 me gusta

Suárez, el delantero menos letal.

Si era otro, lo estarían matando.

1 me gusta

Robofrio, esa es la pista, bobo no es el viejo, un chorro si

1 me gusta

Suarez es un muerto para definir, por favor sos delantero tenés que patear con alma y vida…

1 me gusta

con todo respeto lo digo, pero no tiene plan B. Si no funciona este 11 no sabe como cambiarle la cara al equipo, con todo respeto lo digo y mucha preocupacion

3 Me gusta

pero vos sos boludo ??

3 veces pusiste lo mismo

acaso no puede perder ?? te pensas que todos los partidos vamos a ganar gustar y golear ??

payaso

Cachetazo para bajar a muchos a la tierra, no somos un equipazo ni de casualidad.

Ojo, sufrimos con San Pablo y Liga, nos hicimos los boludos porque ganamos…

7 Me gusta

somos un chiste a comparación de lo que eramos hace un año o dos

3 Me gusta

Chau Libertadores 2020.
Hablando en serio, lo habré dicho como 5 veces en el foro pero una más no viene mal: qué al pedo ver el fútbol local, no vale la pena.

1 me gusta

Faltó orden.
Para mi el muñeco está probando todavía. De hecho, varios sistemas debe tener en la cabeza. Habrá que seguir viendo.

El equipo mejoró con claridad, pero vos sos ciego. Tampoco pido que lo veas, lástima el ingreso del lastre de Pratto.

Partido horrible.
Consecuencia de no incorporar y dejar que se te vayan mas jugadores.

5 Me gusta

jaja dejalo pobre, tenemos la mas linda

El proximo partido de Banfield, se come 5.

4 Me gusta

que justo que te registraste hace 1 hr y venis a comentar eso

@Oscar @Hernan al rincon antimierda

Sería nada, lo mismo que ahora. Flamengo juega 6 meses con equipos que en Brasil están en tercera o cuarta división nacional y nos rompió el orto en la final del año pasado.