Es que no tenes banco. Alguno que cambie un poco solo Carrascal, y estando muy inspirado.
Y si, vendimos 3/4 titulares clave y solo reemplazamos a 1.
Festejan como si fuera la final del mundo. Que caraduras la próxima fecha como siempre estos equipos de la bosta y el negro de mierda ese que lo hacen figura no existen las próximas fechas. Ah y a la bosta le entregan la cola a los cinco segundos.
Un desastre con TODAS las letras, no se cruza ni empedo con bosta este año queda afuera antes, la culpa es de la dirigencia venden y venden y no traen un puto refuerzo
Felicidades Central y Banfield por pasar en el grupo
Nada, no jugamos a nada, todo mal, increible el tercer gol, es un buen resumen de este river, espero que levantemos rapido.
Oficial? Clasifica a algo?
la verdad que no
para eso metes a la 3ra
El nivel de paja del equipo…
Creo que si cualquiera de los jugadores se sincera, te declara que esta copa es una mierda que no motiva a nadie, organizada para el orto, y que se la pueden meter en el orto todos los bosteros de la afa y el sorete de tinelli.
Básicamente lo que pensamos todos.
Todavía hay gente que defiende al mufa burro de diaz?
Pinola esta para jubilación a fin de año
Adelante muy flojos también eh! No hubo 1 idea para llegar al area.
En general, muy pajeros todos, más los dos centrales, pero todos muy bajos
esta copita es una mierda es una basura que no le importa a nadie el problema es que este es el nivel de muchos jugadores no es un partido malo eso es pinola eso es diaz eso es pratto eso es suarez eso es el banco que miras y la esperanza quien es carrascal jajaj un tipo que jamas jugo un puto partido bien jamas
Mira que el River de Gallardo ya ah tenido momentos de dar asco maal
2017 fue un espanto el equipo y siguió así en 2018 hasta la supercopa con los porcinos
lo mas preocupante es que si no es por armani nos quedamos con un 1-5 recontra justo.
Partido feo feo, no necesariamente es parámetro pero sí debe ser un llamado de atención. Bajo nivel de Casco, NF que si se lesionó es mucho peor que el resultado, en general muy poco individual y colectivamente. El certamen es una verga y si lo piensan está muy bien pero tienen que demostrar mucho más cuando salen a la cancha, así sea el torneo Shimmy (sigue existiendo el postre Shimmy?).
Oficial? Si, en calidad de copa nacional
Clasifica a algo? No tengo idea por toda la mezcolanza que armaron para la clasificacion a las copas
Lo mal que estará el paraguayo Rojas para ser suplente del chileno muerto este.
viene bien la derrota para encender alarmas
no hay mas handicap, o se cambia algo ahora o morimos, asi de simple
Me da mucha pena lo de Pratto. No lo quiero putear por los recuerdos de las finales, pero no le da ni para un solteros contra casados
y el sabado que ponga la reserva a ver si de casualidad podemos rascar algun pibe que pueda hacer algo que se yo un central para que dejen de arrastrarse y pasar papelones pinola y diaz