River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Yo que los dirigentes de River me planto ante los organizadores del torneo y les digo que no tengo estadio y que ellos lo arreglen…

5 Me gusta

Que la Liga le pague el estadio y listo. Campo hay.
Y sino no jugamos y a otro tema que tanto drama.

Ah, y parece que van los mismos 11. No aprende de los errores este CT.

1 me gusta

Juguemos en este sino, nos queda al toque y es estadio como quieren estos pelotudos, que ni sabía que existía hasta ayer jajajaj

2 Me gusta

Fanático, por suerte lo aclaraste, si fuera por vos, hay quienes nos gusta opinar en este foro mientras vemos el partido, o en el entretiempo.
A mi particularmente me gusta leerlos, y vi muchos análisis interesantes. Otros como decis vos se van al pasto y bardean, putean, etc. pero es cosa de ignorarlos y ya.

Comparto mucho.
A mí me pasa que gritar los goles en el foro es medio, no sé, boludo. No me sale jajaja, lo he hecho pero más por compartir el momento antes que porque realmente era algo que quería gritar en el foro.

En la final en Madrid sí comenté porque era necesario sacarme la bronca y que alguien me escuche. Después del gol de Pratto creo que no comenté más, pero en el entretiempo necesitaba descargarme.

2 Me gusta

Se pasa al martes para que River pueda buscar otra cancha. Cada vez que pensamos que sin impresentables, se vuelven a superar. Me cagaron el domingo de paso

5 Me gusta

Cómo que no juega mañana River?

Te vas a morir sin poder comentar y opinar durante un partido de River en el foro? mirá el partido y deja el foro para después que termine, hermano y aparte a los mejores análisis los vas a leer post partido, no durante con las pulsaciones, nerviosismo y calentura a full por la incerteza del resultado

4 Me gusta

Q payasos son los de la Superliga o la AFA o quién haya sido. En serio hay necesidad de decir un sábado a última hora q no habilitas el River Campo? O lo descartas antes o lo aceptas, así de fácil.

Si yo soy River no me presento ni a un puto partido de esta copa verga. Que nos “quiten los puntos” ¿Qué carajo me importa? Total no hay promedio. Desenmascaremos este chiste.

6 Me gusta

Al final jugamos el martes!

se juega en el river camp o no se juega

1 me gusta

Yo no presto el monumental para la copa América y listo

4 Me gusta

Que primero AFA le inyecte guita para refacciones, y ahí si, una semana antes de que comience los mandamos a la mierda.

1 me gusta

nos dan guita por prestar el estadio en la copa america. Por mi que la usen.

2 Me gusta

Ya me hincha bastante las pelotas esto, lo peor de todo es que el viejo tocanenes se ira de River y estos conchudos van a seguir ahi, y ahi agarrate de cómo nos van a mear.
Creo que a River le hicieron la encerrona, y me parece que la única manera de recobrar el espacio es transando con el presidente de Boca y encolumnarse en mandar entre los dos el futbol argentino, guste o no nos guste.
Es eso o estar manejados por los 4 grandes y Boquita con el presidente re contra bostero.
Estamos muy mal parados hoy, el futbol argentino sin river pierde mucho, pero River no estando en el futbol argentino pierde mucho mas. Entonces de alguna manera hay que reacomodarsr arriba y planificar algo mas coherente y serio.

6 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

nosotros somos los que tendríamos que poner las condiciones para jugar en ese intento de torneo que armaron, y no al revés, total los que más pierden si River no está, son ellos. River es demasiado grande para estar sujeto a los caprichos de una manga de impresentables, corruptos y resentidos.

1 me gusta

Que cachivache son

Alguien sabe cual es el real problema o justificativo de no habilitar el Camp?

Si la ligarcha no le gusta que nos consiga una cancha y la paguen ellos. River tiene un predio mejor que la mayoria de las canchas de la primera B, que no jodan mas.

3 Me gusta

Debe ser para demostrar quien tiene mas poder, ademas de que el futbol argentino incluyendo todos los clubes y tapia son antiriver por bosteros y porque no se bancan a donofrio.

3 Me gusta

en tn dicen que se puede jugar en la plata a costo 0 , solo haciendose cargo de la seguridad