Estadios de Fútbol en Argentina

Tres estadios argentinos desconocidos desde el aire:

Estadio Polideportivo Olímpico Jaime Zapata de Resistencia.

Estadio Justo Roman de Mar del Plata.

Estadio Club Costa Brava de Gral Pico.

1 me gusta

Que lastima el cesped en la mayoría de los estadios del país, tampoco es que estemos en Groenlandia o el Sahara para no poder mantener eso más dignamente

1 me gusta

En vez de estadios esas son canchas con una tribuna del orto.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5gWJnnDXs4Y

1 me gusta

Si me ponen la foto del estadio nuevo de Santiago y me preguntan que estadio brasilero es, digo el Beira Rio.

2 Me gusta

Conocen este? Está a 10 cuadras del Monu. Me pregunto si podríamos conseguirlo aunque sea para el fútbol femenino o el hockey.

https://www.estadiosdeargentina.com.ar/estadiol-servicio-nacional-de-rehabilitacion/

2 Me gusta

Estadio Unico de San Nicolas de Los Arroyos:

7 Me gusta

Estadio El Fortín del Club Villa Mitre de Bahía Blanca:

Estadio Coloso del Barrio Talleres del Club Ferro de General Pico:

Para duelos de copa arg entre rosarinos y porteños

2 Me gusta

Es un estadio que renovaron? No entiendo cómo seguimos teniendo esos Frankenstein donde cada lado que miras del estadio es diferente y discordante.

Imagino que le falta terminarla no? los dos codos en diagonal supongo que van a ser igual que los otros dos, y ese techo iría en todo el estadio o solo en esa parte de las plateas? y butacas en las populares y en la otra platea también o solo en una? kjjj

Si la terminan como digo, quedaría linda y presentable para partidos de copas nacionales en cancha neutral o amistosos

Creo que vos habías pasado hace un par de años el render de ese estadio terminado, pasalo si lo tenes a mano, asi comparamos jajaaj

No, es nuevo.

Creo que está terminado, planeado así desde el principio. Los renders que vi en su momento eran iguales a esto.

1 me gusta

Una cagada entonces, parece sin terminar! que flashearon? vos no sos de esa zona o flasheo mal? @SubZero capaz sabes o podes averiguar algún dato más en ese caso (?)

No me acuerdo si eras vos u otro forista que creo haber leído que era de por ahí o me confundo con Tres Arroyos, no se jaja

La única ventaja que le veo a este diseño es que, cuando haya recitales o algo así, si ponen el escenario en una esquina no se desperdician tribunas. Pero nada más.

1 me gusta

san nicolas es norte de buenos aires casi santa fe, yo soy de tres arroyos que esta en el sur casi en la costa entre mar del plata y bahia blanca

3 Me gusta

Que estadio mas horrible, yo pensaba que el estadio mas feo era el Martearena de Salta pero este le gana por lejos. Es lo mas anti estético que vi en un estadio. Lo que no logro entender es porque lo hicieron torcido y no se entiende lo de las luminarias que los soportes caigan en el medio de las tribunas. Horrible por donde se lo mire.

3 Me gusta

Es muy raro todo, lo hicieron torcido al pedo, no veo ninguna justificación (a simple vista), no es simétrico, las columnas para la luminaria en medio de la tribuna,etc.

Como dije, lo bancaba si era un upgrade de un estadio mocho… Pero hecho así desde cero, es una cagada

2 Me gusta