River Plate vs Banfield - Copa LPF (Fecha 1) - 1/11 21:15

Platense ofreció su cancha también gratis, hay que hacerse cargo de los empleados y unos arreglos de luces ya que en la B no hay los mismos requerimientos que en primera en cuanto a luces.

1 me gusta

Listo, que así sea a lo largo de todo el torneo entonces, no solo esta fecha.

1 me gusta

hay mas luz en el Camp que en Gasometro, no rompan las pelotas hermano

8 Me gusta

A defensores de belgrano tendriamos q ir.

1 me gusta

Muchachos, es sencillo el tema: nos están boludeando, así de fácil. No permiten jugar en el River Camp? Diganlo de una, apenas se planteó la posibilidad. Xq dejan que River se gaste no sé cuántos millones de pesos en arreglarlo y en hacer todo ese circo de probar cámaras, etc? Xq nos quisieron boludear. Una organización seria no hace eso. Una organización seria t descarta de plano la posibilidad de jugar en el River Camp, y t evita toda esta pérdida de tiempo y dinero.

Como la LPF, ni la AFA son serias, no nos presentemos a la paparruchada esta. A ver cuanta plata hacen sin River. Nos quieren sancionar, multar y más cosas? Nos desafiliamos y a la mierda. Ellos pierden más sin River, que River sin ellos. A ver cuánto les dura hacerse los pijas.

River y sus hinchas se tienen que mantener firmes. O nos dejan jugar en el River Camp, o, como minimo, que nos reembolsen toda la plata que nos hicieron gastar al pedo, y que nos presten un estadio sin costo, como dijeron q iban a hacer.

4 Me gusta

No seas trosco. Si River se desafilia no puede jugar copas internacionales River pierde por todos lados la cosa es dar pelea desde adentro, tapia no puede seguir como presidente de afa y a tinelli hay que ponerle veneno en el cafe.

6 Me gusta

cuanto boludo opinando sin saber, como vas a desafiliarte ?

tenemos a los hinchas mas pelotudos del mundo

4 Me gusta

primera b nacional…
image

4 Me gusta

si jaajaj las pelotudeces dios mio, unos decian de ir a jugar el torneo uruguayo ajajaj , sabes lo que seria para river que necesita alta competencia ir a jugar un torneo de nivel federal A jajaajja

Me chupa la pija. Esta boludeada no te la podés comer siendo River. Yo si soy el viejo, denuncio a la LPF y/o AFA (quién sea el responsable de este mamarracho) por los perjuicios de hacernos gastar toda esta plata al pedo cuando sabían q nos iban a decir q no a última hora.

Los denuncias y mientras tanto jugas la Libertadores. Y si no se puede, bueno, me chupa un huevo la Libertadores. El honor de River está por encima de cualquier copa. Repito, River y sus hinchas tienen que ponerse duros en contra de esta boludeada épica, a los cancheritos de la LPF no les va a quedar otra que ceder cuando vean en el quilombo q se van a meter.

4 Me gusta

Vos me parece que no entendés lo que es River para el fútbol argentino. El fútbol argentino sin River se muere, River sin AFA va a seguir siendo gigante.

Imaginate una empresa dónde uno de los responsables de generar el 50% de los ingresos, renuncie. La empresa queda en pelotas, tratando de mantener toda su estructura con un 50% menos de ganancia. Eso sería la AFA sin River. Por River no te preocupes, arma partidos contra deportivo rejunte y los vende a la tele y de golpe empezaría a ganar más plata que lo que gana ahora, xq ahora sí estaría ganando lo que debería. River no va a dejar de ser River, no va a dejar de tener millones y millones de hinchas.

Igual todo esto es al pedo hablarlo xq nunca va a pasar, pero no va a pasar xq la AFA no dejaría que pase, por eso digo que River tiene que amenazar con desafiliarse. Apenas escuchen eso, a la AFA y a los boluditos de la LPF se les bajan todos los humos de un ondazo.

3 Me gusta

Ya fue, el equipo necesita estar en actividad y tener la mente puesta en el fútbol. Encuentren una cancha cercana, barata y con buen césped y hagamos de local ahí.

3 Me gusta

No te podés comer esta boludeada. Como mínimo, hay que arreglar para que AFA se haga cargo de todo el gastadero de plata al pedo que nos hicieron hacer en el River Camp. Si no se consigue al menos eso, no hay que presentarse.

2 Me gusta

River y bosta se aliaron con Mickey Mouse en contra de la LPF y Turner en lo que refiere a derechos televisivos. Además, hay una clara pugna entre Tinelli y algunos clubes microbios aliados con el, contra Tapia y los otros clubes microbios. Alguien tenia que pagar los platos rotos, y como el 90% de los clubes y dirigencias en este país son filobosteros o tienen entangue con ellos, sin importar de que lado de la pugna estén, pues, River es el que termina pagando el precio.

3 Me gusta

Directamente dejó de tener importancia este torneito, si es que alguna vez lo tuvo

1 me gusta

En el partido de defensa no funcionaba el cartel electrónico para hacer el cambio y lo hicieron con la mano… CUIDAR LA IMAGEN.

5 Me gusta

Ya fue, nos desafiliemos de esta bosta y vayámonos al fútbol uruguayo.

1 me gusta

bue

En vez de hablar de desafiliarse deberíamos pensar en cambiar al pelotudo del presidente que hace todo mal y parece que los dirigentes del fútbol argentino quieren hacerle la vida imposible. River esta fuera de AFA gracias a Donofrio, con todos los inconvenientes que eso conlleva

3 Me gusta

Ahora al reves, hay que ganar la copa garompa y cantar es para Tinelli la puta que te pariooo.

7 Me gusta