River Plate Vs. Atlético Tucumán - Domingo 19.10 Hs.

Porque sos un pan flauta sin coccion, que en su vida pateo una pelota. Lo unico que haces es criticar a los pendejos del club.

Contra el zarpado guacho Atlético Tucumán. Don’t forget it.

Vamos todavía, vamos con los gnomos deformes carajo…:roll:

Aramixs, hoy jugó mal Díaz desde la mitad del 1º tiempo mas o menos. Pero vos todavía pretendés que haga lo que hace el Keko? vos sabés de lo que juega Díaz o en que lugar debería jugar? Jugó mal, dió mal muchos pases, cuando podía patear no lo hizo, pero no podés compararlos ni pretender lo mismo. Vos pedís la misma actitud, y bueno, son diferentes, ya van a ir creciendo y madurando. A ver, que sabes si se revela y la empieza a romper? o que pasa si el Keko se la cree y empieza a levantar la patita? pará loco, en serio, demasiado drástico venís siendo (como otros), y muchas veces desconociendo algunas cosas.
Por mas que haya jugado mal (obvio que también lo putie), no es bueno que catalogués a un pibe (ni a Díaz, ni al Keko) de la manera que lo hacés. Porqué el día de mañana te pueden cerrar el orto (o no), y lo de “pecho frío” o lo de “rebelde”… bueno, mejor la corto a la frase, je.

Pero bueno allá vos.

Si, por eso ahora vuelve el Deivid.

Mierda, pensar que por las que se perdieron Rosales y Buonanotte podríamos haberle hecho 5. Igual, me sigue dejando muchas dudas River, muchas.

Si no le ganabamos a estos tipos mereciamos ya sin promocion, irnos a la B…metropolitana.

Para mi le erras feo en esta, en que te basas que es un cagon? El pibe es enganche y lo ponen a jugar por los costados…Asi nunca va a jugar bien, ni tu querido buonanotte jugaba bien jugando de volante por los costados. Y para mi Mauro Diaz es mejor que Bounanotte. Buonanotte se come aproximadamente entre 4 o 5 goles por partido, por no levantar la cabeza y jugar para bounanotte futbol club. Es mas…hasta Perfumo lo dijo en el 3º gol. Por fin Bounanotte hace lo que tanto se le pide, que es no comersela y buscar a un compañero. Patea 10 veces al arco, y 6 son FLANCITOS. 2 A las manos del arquero, y el resto por ahi son goles.

Igual que Rosales, patean parecen NENITOS DE 12 AÑOS. A mi me chupa un huevo si se fabrica la jugaba el o lo que sea, QUE METAN EL GOL VIEJO. Cobran miles y miles de dolares, y patean como un Jubilado. No se vos…pero yo me canse de putearlo tanto a Gallardo, como a ROSALES,BOUNANOTTE. Al mismo Diaz tambien lo putie, pero puso un par de pases en profundidad muy buenos, si juega Gallardo no puede jugar Mauro Diaz. Es uno u otro.

Y el primer partido en mucho tiempo que se gana por 2 goles de diferencia. De terror.

Que desastre que somos se nos animan equipos de mierda en otros tiempos atl. tucuman no pasaba la mitad de cancha en todo el partido y hoy nos complicaron todo el primer tiempo.

Igual la fecha que viene perdemos

Jugue al futbol y bastante, sigo jugando 1 vez por semana ya no me da el fisico como antes, cuando pasas los 30 el fisico no es el mismo, pero aunque fuera paralitico y nunca hubiera pateado una pelota, no creo que eso te de derecho a insultar y seguir haciendote el vivo, Diaz me parece un buen jugador pero sin caracter, asustado de la situacion que lo supera, y el mismo se encarga de demostrar eso partido a partido, si vos no lo compartis me parece perfecto para eso esta el foro, pero insisot no hace falta insultar ni hacerte el vivo.

Si, yo te la termino.
Lo de pecho frio y rebelde, se lo va tener que pasar por el esfinter como toti pasman

DEJAVÚ DEL PARTIDO VS TIGRE DEL TORNEO PASADO:

• Gol visitante en menos de 3 minutos.
  • (Edit) Primer tiempo lamentable
  • En el segundo tiempo volvieron a nacer los héroes.
  • Baja de las tribunas el “hay che bostero (8)” luego de la victoria al poderoso rival.

:lol::lol::lol:

Desde cuando el pan es un insulto? Vos le encontras una connotacion negativa.

Podes pensar que no tiene caracter. Pero que putees constantemente a un pendejo de 18 años rompe soberanamente las pelotas.

¿Vos eras bostero o ese es “el padrino”?

Igual tenés razón, con Díaz puede pasar lo mismo que les pasa a algunos con Buonanotte…

Lo mas gracioso es que segun el relator, GALMARINI AYUDO MUCHO para ganar el partido 8|

Cuanto hacía que no ganábamos por 2 goles de diferencia?

Somos el manchester!!! Vaaamo River Plaaate Vaaamo River Plaaaate!

:roll:

Bueno, bueno, ya está che, ja. Solo pido que no le cuelguen un cartel a los pibes que recién están saliendo del cascaron y no sabemos como serán cuando terminen de ganar el roce que les hace falta o el punto justo de su maduración.

Mauro Diaz es lo mejor que tiene River hoy por hoy. Me parece inclusive mejor que Buonanotte.

Pablo, cuando Diaz de el salto que vos decis, (ojala que lo haga por el bien de River) lo voy a aplaudir, no entiendo esa de bancar a jugadores si juegan mal porque quiza el dia de mañana puedan jugar bien, si juega bien lo aplaudo y si juega malo no, eso es asi, siempre fue asi.
NO es le primer partido de Maurito, NUNCA negue su calidad, pero es alarmante la falta de caracter que tiene, se nota que la situacion lo supera, lo desborda totalmente, y eso va mas alla de la posicion en que juegues, hoy no dio un pase bien a 2 metros, y sabes porque lo critico demasiado, porque tiene calidad, si fuera un perro no le pegaria tanto, me jode que esa calidad quede eclipsada por su endeble caracter, y pasan y pasan los partidos y no hay un minimo signo de mejora.

Si cambia, cual es el problema de que me cierre el orto, si voy a estar gritando goles de RIver me chupa un huvo que me ciere el orto, yo quiero eso, que sea el jugador que River necesita, tiene 18 años no es un nene, a los 18 años Ortega y Gallardo ya habian demostrado mil veces mas que el, y mas alla del equipo con que juega, Buonanotte tambien juega con estos miesmo muertos y me demuestra otra cosa y no me refiero a lo futbolistico sino al caracter, al fuego interior que debe tener todo jugador, si eso no esta por mas que sea muy bueno no le veo futuro.

Está bien, no hay que matarlo a Díaz, pero tampoco alabarlo como si fuera Aimar, por ahi llega a ser un gran jugador, pero los dos extremos están mal.