River Plate Vs. Atlético Tucumán - Domingo 19.10 Hs.

Me gusta Orban, me gustó, el cambio de Astrada igual es bueno porque lo tiró a Ferrari por la izquierda y más arriba, y a Galmarini también más arriba. Prefiero a Orban antes que a Villagra, Lejos.

Dijiste PELOTUDO, o tenes memoria volatil y se te borro esa parte.
Yo no lo putie a Diaz, solo me parece un pechito frio y cagon, miedoso.
Y si se me canta insultar a un jugador a caso no puedo???, quien sos vos para decirme lo que puedo decir o no de un jugador???, mientras que no le falte el respeto a los usuarios del foro como haces vos por ejemplo, no veo porque no pueda expresar lo que se me da la gana.

Ah, pero vos no sos el famoso pelotudo?? Yo te lo dije porque pense que era tu apodo.

El rol de listo no te sale. Yo que vos no insistiria

No

Godfather, poco gusto. Si queres ser mi fan, busca la pagina en el Facebook

Yo no falto el respeto. Solo te pongo adjetivos.
En cambio vos le faltas el respeto a la gente que lee el foro con tu falta de criterio e ignorancia

8|:lol::deivid:

Ya esta muchachos

Y vos sos muy inteligente insultando no???
Si seguis haciendote el vivo, y me segus insultando te voy a denunciar con un moderador, yo a vos no te falte el respeto.
Y opino lo que se me da la gana de los jugadores, lo unico que faltaba es que vos me digas lo que puedo o no decir.

Recièn soluciono un problema con iNet.
Vi el partido, me dejò muy preocupado el nivel de River en el 1er tiempo, si los tucumanos querìan, nos hacìan 3 goles en esa mitad. Todo el equipo jugò mal, tirando a horrible. En el 2do tiempo, se mejorò un montòn, aunque tambièn se tiraron muy atràs los de Atlètico. Buonanotte(fiel a su costumbre) errò varios goles, igual que Rosales. Por suerte el Muñeco metiò esa y ahì comenzò la verdadera remontada.
Bien el pibe Pereyra. Ojalà no se contagie del virus perdedor del resto. Bien el Keko, pide cancha para ser titular. Rosales, matate.

las etiquetas…VOLVIO LA MAQUINA :lol::lol::lol:

Por supuesto! Volviò la màquina, ahora solo nos esperan años y años de èxitos como èste!:lol:

Ufa che… a ver. En primer lugar, yo también como varios si alguno se manda un moco o juega mal lo cago a pedos y si la rompe lo aplaudo. Es lo que hace un hincha normal. Sabés las veces que lo putié a Ortega, a Enzo, a Gallardo, a Almeyda, a Salas, a Aimar, a Saviola, a D’Alessandro, a Cavenaghi, a Mascherano, a Lucho, a Carrizo, etc?

Bueno, fuera de eso, no va por bancar o no bancar a un jugador que en el futuro puede explotar y romperla. No, no, y no. No entendés! no es a lo que apunto. Y qué sabés si la situación lo supera y no es por otra cosa porque juega mal? Por qué ya lo catalogas de CAGÓN? Qué sabés si juega mal por una situación del juego, o de lo que le pide el DT, de la posición, de que no puede entender las decisiones de los compañeros, porque no encuentra espacios, o porque simplemente juega mal y quienes lo marcan hoy son mejores? Entonces por qué se erra tantos goles Buonanotte? porque no sabe defenir? porque se le caga al arquero en el mano a mano? porque quiere sobrar? porque prefiere la individual? porque pega en el palo? porque tiene mala suerte? porque le pegó mal? son muchas cosas…

Dejalos que jueguen, que ganen minutos, que se vayan haciendo, que sigan ganando roce… que sabés, capaz sale otro mejor que Díaz y te conforma, o sale otro delantero que relega por completo al Keko… no sabés, no sabemos!

Escuchame, seguís con la idea que vuelvan a salir Ortegas, Gallardos, Aimares, Saviolas o D’Allesandros? pará loco, no sabemos. Claro, a Aimar no le decían pecho frío, no? no le decían lagunero, no? no había 3 o 4 partidos que no aparecía, no?

O sea, 18 años tiene, que querés, que tenga 15 para que lo consideres “pibe”? Los procesos de maduración son diferentes en cada jugador.
Decime, en el fútbol Argentino, hoy, quien es del mismo nivel que Ortega cuando salió? nadie. Ortega hizo las inferiores en River? no.

Todos los jugadores tienen defectos. Mirá a Buonanotte que con 21 años, capaz que para vos es un jugador maduro con esa edad, sigue teniendo errores, decisiones equivocadas, falta de definición, individualismo, que no levanta la cabeza, etc… qué le dejás a los otros?

Terminemos con irse siempre a los extremos y no analizar todos los factores que pueden afectar a la evolución o rendimiento de los jugadores y sobre todos pibes que recién salen del cascaron. Entonces si es por vos, que Lamela no entre ningún partido.

No se cual es mas pelotudo, si el personaje o el usuario real …

quien?

Boton

Boton es otro que insulta y despues se hace el boludo…pero como tiene el apaño de los moderadores :roll:.

De quien hablas?

Empieza con A y termina con leito :roll:

Este Goodfather tiene alguna infraccion ? Porque no hay tema que lo vi que no opine si no es puteando al otro .

:cuak:

Por mi parte seguro que no

No es un personaje acaso?

Otro boton