River Plate Vs. Atlético Tucumán - Domingo 19.10 Hs.

Para mi que el Deivi era mufa, nose… :lol::lol:

Es verdad … pésimo, tuvo un millón de chances.

posta, ya cantar ole me parecio que rozo la exageracion.

Dejá, che, que esos post son divertidos, no seas amargo… :mrgreen: :twisted:

Por favor, que tipo pelotudo que sos

Una victoria de un equipo pronto a entrar en la promo ante un equipo pronto a volver al nacional B. Rescato la remontada, a partir de la cual se jugó mas tranquilo. Del resto bastante olvidable.

A mí no me pareció malo lo de Rosales… Mucha movilidad, se mostró siempre, encaró, metió algunas buenas gambetas. Igual habría que pedirle la cartilla médica, no me extrañaría que se haya puesto una vacuna contra el GOL.

De que te reis corky?

Lo tuve que putear para que aparezca. Hasta el gol, habia hecho la gran Houdini

Pero Gaston me decis cosas obvias, si estoy diciendo que prefiero al Keko y no a Diaz obvio que ni se me pasa por la cabeza compararlo con los otros doy muertos, pero asi y todo sabes muy bien aunque no me lo admitas, que hoy por hoy Rosales esta mejor que Fabbiani, hoy no jugo mal Rosales, no digo que jugo bien ojo, pero jugo aceptable, y con un poco de suerte hubiera hecho 2 goles, esta bien no los hizo, pero tuvo la velocidad, ubicacion para estar ahi, Fabbiani si viene corriendo, bueno trotando, le pones un poste delante y el estupido se lo lleva puesto, no tiene movilidad ni para gambetear un poste, hoy Fabbiani es peor que Bou.

Yo solo digo para los que pedian el cambio de Fabbiani por Rosales, que menos mal que el Astrada no les hizo caso, el gordo ademas de malo y lento, es yeta, perdimamos 2-0 si entraba la bola .

Jojojo…

Es el primer partido que logran dar vuelta en el campeonato

Era peor antes cuando no generaba nada era instrascendia pura

para mi hoy tampoco jugo mal rosales un partido de 6

Concuerdo. Hoy me hizo recontra calentar como siempre. Se genera las jugadas él solo y las termina como el ojete. Decí que hizo ese gol, sino todavía lo estaba puteando por los 8439842 goles que se erró, como siempre.

Igual, es el único que se crea sus propias jugadas :roll:. Igual que Díaz. Que no les enseñan a definir? En el gol definió muy bien, pero por partido se erra mínimo 2 goles.

De casualidad no pueden ascender a un par de equipos más de la B así sumamos un par de puntos más? Ya atendimos a chaca y al decano, que pase el que sigue:cool:

:lol::lol:

Hernán, a ver cuándo lo puteás a Rosales para que meta una…

No veo porque el insulto, y segundo a mi me parece un CAGON Mauro Diaz y me lo demuestra enc ada partido que juega, no esta preparado para jugar con estos muertos, es buen jugador pero se ve que ni tiene el caracter para ser ni un Buonanotte, quiza mas adelante o con otros jugadores cambie, pero hoy lo que muestra partido a partido es que no da ninguna solucion, y que esta asustado.

Yo creo que los jugadores distintos de verdad no solo son por su habilidad sino tambien por su personalidad, y Maurito en una de esas dos caracteristicas esta en rojo.

terrible lo critican al enano ya es algo personal esoo ehh

Para mi son 2 muertos y no tiene que jugar ninguno de los 2, me chupa un huevo quien es mejor que quien

Gracias River por alegrarme el domingo(L)