:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estará con la beba? :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estará con la beba? :mrgreen:
aramixs1:
LeandroHP:sos demasiado cruel con un pibe que se ve q tiene un excelente pie
se paso de lirico pereyra :mrgreen
EL Keko en 2 min hizo mas que el en todo el torneo, y no lo digo solo por hoy, por el gol, lo veo distitno al Keko, lo veo mas como Buonanotte, que no tienen miedo, que encaran, que rematan una y otra vez auqnue no le salgan las cosas, y eso te demuetra que son jugadores con temple, que podran jugar bien o mal pero tienen caracter, Maurito tiene buen pie es cierto, pero es muy pechito, demasiado
Y sí, a mí no me termina de convencer Mauro Díaz. Y a pesar de la que quiso hacer el Keko recién (:mrgreen:) me parece que en potencial es muchísimo más que Díaz. Del Enano, ni hablar. En las malas venía siendo el mejor, y hoy da vuelta el partido.
Abrazos, Martín.
PD.: Borombombón, borombombón, para el Enano, la Selección. :mrgreen
De acuerdo con los dos. Díaz es tiene habilidad pero es demasiado tímido, muy inexpresivo, muchos pases atrás.
Y sí, el Enano es INDISCUTIBLE.
Rosales hoy , hay que reconocer, que jugo bien.
Me hubiera quedado conforme si este pibe pereyra hubiera metido ese gol. Una goleada no venia nada mal
Ver que River da vuelta un resultado me hace sentir que el milagro navideño se acerca
(bue, no para tanto)
gastonlop:
aramixs1:
No entiendo porque dicen que Fabbiani es mejor que Rosales, hoy Rosales no jugo mal, no tuvo suerte en algunas y definio mal en otras, pero aporto gameta, velocidad, una opcion de pase, Fabbiani JAMAS desde que llego aporto eso
Son 2 impresentables que tienen que irse de forma urgente de Rive
Eso seguro, yo jamas dije lo cojtrario, pero si tengo que elegir uno me quedo con le menos malo, hoy en la actualidad el menos malo es Rosale, pero por lejos, o on vieron que el gordo no puede ni tirar un taco, ni darse vuelta
Yo me quedo con el Keko Villalva
Rosales hoy , hay que reconocer, que jugo bien
8|8|8|8|
aramixs1:
gastonlop:
Son 2 impresentables que tienen que irse de forma urgente de Rive
Eso seguro, yo jamas dije lo cojtrario, pero si tengo que elegir uno me quedo con le menos malo, hoy en la actualidad el menos malo es Rosale, pero por lejos, o on vieron que el gordo no puede ni tirar un taco, ni darse vuelta
Yo me quedo con el Keko Villalva
elmatiii_14:
Rosales hoy , hay que reconocer, que jugo bien
8|8|8|8
:lol::lol::lol:
Ay che bostero, mirá que distintos soomooos ♫
ay che bosteroo, qe diferencia qe hay! :roll:
esto es para matarlos a todos
como termino el partidi¿?
Están naciendo héroes!!! :mrgreen:
Somos una máquina gente! :lol:
El equipo se va aplaudido… :lol::lol:
MÍNIMO, INDIFERENCIA. APLAUDIR A ELLOS, JAMÁS, SÓLO A ALMEYDA.
A mi me gusto Rosales hoy, se creo 2 situaciones. Despues tuvo otra mano a mano que me parece que le dio el pase Gallardo y se la atajo el arquero. Siempre se mostro como opcion. A mi me gusto, se ve que a vos no
Pablo_Monumental:
escucho ole en el monumental??? ju
Debe ser Herny con la emoción después de 15 años :
:lol::lol::lol:
final, gracias por los 3 puntos pero el equipo sigue siendo una mierda.
Che cierren el foro, ahora va a aparecer algun pelotudo a hacer un thread fantasma…
Che cierren el foro, ahora va a aparecer algun pelotudo a hacer un thread fantasma…
Ya tenemos al staff pertinente para combatir la boludez y boludear como nadie.
No te preocupes, ya estamos al tanto.
Ahora esta bien ganamos, lo dimos vuelta, pero cantar ole… ole. ya me dio lastima.
El equipo se va aplaudido… :lol::lol:
MÍNIMO, INDIFERENCIA. APLAUDIR A ELLOS, JAMÁS, SÓLO A ALMEYDA
+1. Para aplausos, ganar todo lo que queda de acá a final de campeonato.
A mi me gusto Rosales hoy, se creo 2 situaciones. Despues tuvo otra mano a mano que me parece que le dio el pase Gallardo y se la atajo el arquero. Siempre se mostro como opcion. A mi me gusto, se ve que a vos n
Solo 2??? creo 8897b9678as6c4dc2a34678c2573 situaciones, se erro de forma increible la misma cantidad