River Plate Vs. Atlético Tucumán - Domingo 19.10 Hs.

No entiendo porque dicen que Fabbiani es mejor que Rosales, hoy Rosales no jugo mal, no tuvo suerte en algunas y definio mal en otras, pero aporto gameta, velocidad, una opcion de pase, Fabbiani JAMAS desde que llego aporto eso.

que bien el pelado

Contra Argentinos habia encontrado delantero tambien no??

¿Como era el tema de Astrada?..:mrgreen::mrgreen:

escucho ole en el monumental??? jua

Fabbiani no puede ser mejor que NADA.

Si tienen dignidad, por favor… Dejen de gritar ole contra Atl. Tucumán…

miraaa vos, con la calidad qe tocamos che, es para aplaudirlos :roll:

Ojo que es rival directo por el descenso…

Lo puse antes de errar ese gol. pero si te das cuenta lo erro por sobrar.

Quien es el boludo que relata? GALMARINI ES UNA AMEBA

EL Keko en 2 min hizo mas que el en todo el torneo, y no lo digo solo por hoy, por el gol, lo veo distitno al Keko, lo veo mas como Buonanotte, que no tienen miedo, que encaran, que rematan una y otra vez auqnue no le salgan las cosas, y eso te demuetra que son jugadores con temple, que podran jugar bien o mal pero tienen caracter, Maurito tiene buen pie es cierto, pero es muy pechito, demasiado.

Mamá… hay gente que es de terror…

Apuesto una dotación interminable de Tholem Queso Azul a que cuando termina el partido se van a ver camisetas en acto de agite (?)

Son 2 impresentables que tienen que irse de forma urgente de River

En esta coincido totalmente.

Increible!

Y sí, a mí no me termina de convencer Mauro Díaz. Y a pesar de la que quiso hacer el Keko recién (:mrgreen:) me parece que en potencial es muchísimo más que Díaz. Del Enano, ni hablar. En las malas venía siendo el mejor, y hoy da vuelta el partido.

Abrazos, Martín.

PD.: Borombombón, borombombón, para el Enano, la Selección. :mrgreen:

Eso seguro, yo jamas dije lo cojtrario, pero si tengo que elegir uno me quedo con le menos malo, hoy en la actualidad el menos malo es Rosale, pero por lejos, o on vieron que el gordo no puede ni tirar un taco, ni darse vuelta.

Debe ser Herny con la emoción después de 15 años :stuck_out_tongue:

claro, tenemos un delantero q nunca hizo un puto gol en el monumental… no me acordaba… gracias