River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

Que lindo eliminar a San Pablo la puta madre. Se volvieron picantes todos los partidos con estos brasucas. 3 a 1 en eliminaciones y con el bostero de Alves. El próximo tiene que ser Flamengo

20 Me gusta

tiene TATUADA LA PIJA DE RIVER, 9.12.18,

6 Me gusta

Otra jugador vende humo que quiere jugar en uoka que fue domado, ultrajado, humillado y mandado a su casa con el culo roto, gracias casimio y sorete delgado por la mufa.

18 Me gusta

En ese entonces cada vez que teniamos un tiro libre o corner a favor era practicamente gol, al menos tenias la ilusion de que podia ser gol. Ahora cuando tenemos un corner o un tiro libre me indigno, o me rio para no llorar porque se que es tiempo perdido de partido o que por ahi nos sacan la contra y nos embocan, porque de hacer un gol de pelota parada ni soñar. Yo no entiendo que onda, parece que no saben patear, que no se practica

1 me gusta

Que asco ver al “capitán” Pinola sacado a las puteadas con un jugador en una pelea que empezó con otro y todos los jugadores teniendo que calmarlo. Es un idiota.

1 me gusta

Contando el parate, imagino…

¿Sabés que es lo peor? Que dejó el REAL MADRID para eso :rofl:

¿Te acordás a quien? :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Si esperas unos días seguro lo encontrás en Footballia.

Excelente el primer gol. Matias Suarez arrastrando la marca con una diagonal, De La Cruz tocando y yendo a buscar, Borré saliendo y pivoteando, lo cual generó que quede solo Álvarez por derecha.

Tenés que ser muy estúpido como para jugar contra River y tener un mediocampo con Dani Alves y Hernanes.

JuanFran está entero, cuando lo llama Rikelme?

A Borré le falta físicamente para estar al 100%. Obviamente no está lento, pero no está a su velocidad.

No sólo tenemos poco en el banco de suplentes, si no que encima entran a jugar Ponzio y Pratto. Increíble. Esta figurita ya la vi un año entero. Se cansan los titulares y entran tipos en pésimo estado que empeoran el equipo. Esta vez alcanzó y zafamos porque se erraron un gol abajo del arco, contra un rival con mayor jerarquia o si tenemos que buscar el resultado…

Es hora de Rollheiser, Carrascal, Sosa, Beltrán, Girotti. Lo peor que puede pasar es que sean igual de inútiles.
Basta de Ponzio y Pratto o siempre va a pasar lo mismo.

4 Me gusta

Que lindo haber eliminado a estos putos. La tenes adentro Dani Alves

10 Me gusta

sobre todo la pelota parada, el problema de siempre. Creo que tiene que poner a Pratto solo para sumar altura y defender esos centros

1 me gusta

Salvo en la defensa, la diferencia de nivel entre titulares y suplentes es muy grande. Mientras no se lesione nadie de mitad de cancha en adelante se puede llegar lejos en la copa

1 me gusta

BOM DIA A TUDOS OS TORCEDORES

18 Me gusta

Bue, bue, bue, bue, que ganamos 2-1 defendiendo en campo propio. No es que goleamos 4-0.

Jugadores con buen pie hacen fundir a River a falta de 20 minutos por disputar.

3 Me gusta

23 Me gusta

Dani alves es un boludo, dado que ejecuto 28 centros y solamente acerto 4

1 me gusta

La impronta de la Gallardeta se ve reflejada, en partidos como el de ayer, en la enorme diferencia entre el funcionamiento del equipo y el rendimiento individual: un par de puntajes altos por eficacia y no mucho más. El Muñe hace que la suma de ellos supere por mucho lo que hace cada uno por su cuenta.

Durante décadas he visto equipos del Millo a los que le sucedía todo lo contrario: el equipo jugaba pésimo, pero nos salvaba el partido un par de destellos de alguna individualidad.

Yo me quedo toda la vida con lo actual (me refiero a todo el ciclo del Muñe en sí, como concepto), un equipo que responda y aparezca. Podrá ganar o perder, pero siempre va a dar la talla.

7 Me gusta

Supo ser un jugadorazo, pero el tiempo pasa

Pone bologna y lux casi 40 y ponzio con la misma edad dice 30pico jajaja

3 Me gusta