Que lindo eliminar a San Pablo la puta madre. Se volvieron picantes todos los partidos con estos brasucas. 3 a 1 en eliminaciones y con el bostero de Alves. El próximo tiene que ser Flamengo
tiene TATUADA LA PIJA DE RIVER, 9.12.18,
Otra jugador vende humo que quiere jugar en uoka que fue domado, ultrajado, humillado y mandado a su casa con el culo roto, gracias casimio y sorete delgado por la mufa.
En ese entonces cada vez que teniamos un tiro libre o corner a favor era practicamente gol, al menos tenias la ilusion de que podia ser gol. Ahora cuando tenemos un corner o un tiro libre me indigno, o me rio para no llorar porque se que es tiempo perdido de partido o que por ahi nos sacan la contra y nos embocan, porque de hacer un gol de pelota parada ni soñar. Yo no entiendo que onda, parece que no saben patear, que no se practica
Que asco ver al “capitán” Pinola sacado a las puteadas con un jugador en una pelea que empezó con otro y todos los jugadores teniendo que calmarlo. Es un idiota.
Contando el parate, imagino…
¿Sabés que es lo peor? Que dejó el REAL MADRID para eso ![]()
¿Te acordás a quien? ![]()
Si esperas unos días seguro lo encontrás en Footballia.
Excelente el primer gol. Matias Suarez arrastrando la marca con una diagonal, De La Cruz tocando y yendo a buscar, Borré saliendo y pivoteando, lo cual generó que quede solo Álvarez por derecha.
Tenés que ser muy estúpido como para jugar contra River y tener un mediocampo con Dani Alves y Hernanes.
JuanFran está entero, cuando lo llama Rikelme?
A Borré le falta físicamente para estar al 100%. Obviamente no está lento, pero no está a su velocidad.
No sólo tenemos poco en el banco de suplentes, si no que encima entran a jugar Ponzio y Pratto. Increíble. Esta figurita ya la vi un año entero. Se cansan los titulares y entran tipos en pésimo estado que empeoran el equipo. Esta vez alcanzó y zafamos porque se erraron un gol abajo del arco, contra un rival con mayor jerarquia o si tenemos que buscar el resultado…
Es hora de Rollheiser, Carrascal, Sosa, Beltrán, Girotti. Lo peor que puede pasar es que sean igual de inútiles.
Basta de Ponzio y Pratto o siempre va a pasar lo mismo.
Que lindo haber eliminado a estos putos. La tenes adentro Dani Alves
sobre todo la pelota parada, el problema de siempre. Creo que tiene que poner a Pratto solo para sumar altura y defender esos centros
Salvo en la defensa, la diferencia de nivel entre titulares y suplentes es muy grande. Mientras no se lesione nadie de mitad de cancha en adelante se puede llegar lejos en la copa
Bue, bue, bue, bue, que ganamos 2-1 defendiendo en campo propio. No es que goleamos 4-0.
Jugadores con buen pie hacen fundir a River a falta de 20 minutos por disputar.
Dani alves es un boludo, dado que ejecuto 28 centros y solamente acerto 4
La impronta de la Gallardeta se ve reflejada, en partidos como el de ayer, en la enorme diferencia entre el funcionamiento del equipo y el rendimiento individual: un par de puntajes altos por eficacia y no mucho más. El Muñe hace que la suma de ellos supere por mucho lo que hace cada uno por su cuenta.
Durante décadas he visto equipos del Millo a los que le sucedía todo lo contrario: el equipo jugaba pésimo, pero nos salvaba el partido un par de destellos de alguna individualidad.
Yo me quedo toda la vida con lo actual (me refiero a todo el ciclo del Muñe en sí, como concepto), un equipo que responda y aparezca. Podrá ganar o perder, pero siempre va a dar la talla.
Supo ser un jugadorazo, pero el tiempo pasa
Pone bologna y lux casi 40 y ponzio con la misma edad dice 30pico jajaja