Alguien sabe donde lo puedo ver completo? Me lo perdí
pagina de la conmebol o River de fb
Muy buen partido de River. Que el 2T haya sido ordinario tuvo que ver un poco con el bajón físico, pero también con la necesidad del rival. Yo creo que se leyó bien el partido, se intentó aguantar, sabiendo que era imposible igualar la intensidad del 1T para morder en todos los sectores. En cuanto empezamos a perder los duelos (acá un poco tuvo que ver el árbitro también, muchos de los que ganamos el chilote cobraba falta y era vuelta a empezar), retrasamos las líneas, cambio de esquema y a jugar con la ventaja. Me quedo satisfecho, tampoco iba a pretender que San Pablo no generara ningún peligro con lo jugados que estaban. Lo único que nos faltó fue aire para sacar las contras.
Hay que dejar de ser un equipo bueno y ser un equipo maduro que cuando te tiene que hacer 2 te hace 6 no como nos paso muchas veces que no hacemos los goles y pareceria que sobramos el partido. El el liverpool, el bayer, la rompieron toda porque cuando tenia que liquidar, liquidaba. Igualmente el real tricampeon de zidane. Dejen de romper los huevos… me encantan que jueguen pero no rompan las pelotas despues nos pasa los que muchas veces nos pasa que nos empatan o nos roban un partido por no hacer nosotros los goles. Cortemos con esa bosta que la arrastramos incluso en nuestro mejor momento.
Se consiguió no solamente 3 puntos. Ojalá que mentalmente fortalezca al grupo.
El equipo no da seguridad. Sabe atacar, pero defender es una cuota pendiente desde hace MUCHO tiempo de los equipos de Gallardo. Solamente en 2014 y 2015 se sentia que el equipo te hacia un gol y el partido estaba terminado. Un centro no era peligro para nada, y ahora estamos por cada tiro libre del rival sacando clavos con el orto
Alguien vió si jugó Dani Alves o se quedo sacándose fotitos con Casimio y compañia?
El partido podria haber terminado 2 a 2 de nuevo…
Jugamos bien en ataque, pero no estoy muy convencido, es imposible estar tranquilo, y sentis que en cualquier momento te empatan o te lo dan vuelta.
Muy bien por Julian Alvarez.
Yo lo noto muuuuuy lento a Armani. Esta atornillado al piso. Pero bueno…
Que golazo el primero, quedé encantado.
¿Y que hizo? Sacó a Álvarez que hizo los dos goles. Dejó a Borré que tuvo un partido opaco y a Suárez que siempre elije mal. Y lo metió al chileno; para mí era para que entre Rojas. No me gustaron los cambios pero me parece un avance que haya pensado en cuidar el resultado.
Siempre elige mal? viste el segundo gol?
“Me parece un avance” 
No tenes cara Angelito.
Que cosa preciosa eliminar a estos hijos de puta y a Dani Alves. Y encima de eso tenían al otro lateral español como para flashear jerarquía y arafue en fase de grupos por primera vez desde 1987. Precioso eh…
???
Si. La única donde eligió “bien” aunque lo favorecieron dos rebotes seguidos. Fue el mejor partido que le recuerdo en al menos un año, al lateral le comió la espalda mal. Pero siempre elije mal; tuvo una donde se fue solo por la banda llegando y llegando a la altura del área metió el pase a nadie habiendo dos de blanco y el arquero, uno de blanco despeja para el córner y el boludo la fue a buscar, la toco, no la pudo parar y se le fue, y perdió un corner regalado. Después tuvo una donde tenía que hacer justamente ese pase e hizo todo lo contrario, le quiso pegar al arco por primera vez en su vida estando marcado con el arquero en el primer palo y muy poco ángulo para el segundo no solo quiso patear al primero sino tiró una macita, y encima de eso erró al arco directamente. Está al revés el culiado este. Punto aparte, Macho Fernández flashea 9 de área y deja el ataque por el medio solo, me cansé de ver pases al medio con el tipo no pudiendo pararla por quedarle atrás y que terminan en contra, de hecho así vino el gol pimentero en Madrid, pero lo de hoy fue alevoso. Ahora, yo puedo esperar ese pase al medio de DLC que lo van a apurar y tiene que actuar rápido, lo ve corriendo y se la tira; no de Suárez que tiene todo el tiempo del mundo al ir en un contragolpe y estando solo entre el corner y el área sin nadie que lo vaya a apretar.
Era en otro partido…
Lejos el mejor jugador de hoy.
¿Para qué? ¿Para seguir dando ventaja?
La pirámide Illuminati del establishment. Por eso es pimentero. River contra todo y contra todos, como siempre.