como le cabio al hijo de puta que placer me da q boqueen asi y se vayan bien cogidos por river
Para nada. Y al muy mal arbitraje en nuestra contra, hay que sumarle los lineas que nos inventaron varios offfside inexistentes, al menos 1 corner, algun lateral, de todo en contra.
Yo pense que la ibamos a parir hasta la ultima fecha, no nos podemos quejar, veniamos de un parate y de un momento al otro nos jugamos la clasificación en dos semanas, y el empate lo merecimos ganar. Sin quejas la verdad, sumado a que se jugo bien.
Un saludo al juan fer eh.
Para generar espacios. No hay mucha gente en el mediocampo y ademas hay que aprovechar que son 3 arriba para comerle las espaldas a los laterales
Se nota que quedó afuera la producción bosteril de Fox…
En octavos se puede volver a agrandar la lista? Algunos chicos tendrán q sumarse, hasta los perros de Auzqui y Rossi vienen bien para hacer bulto
El arbitro es un hdp le regalo 10 tiros libres a los macacos,parecia el partido de semis del año pasado contra boka lpm que manera de sufrir,el arbitro queria q nos empaten
¿Cuanto falta para que salga algun bosteriodista a decir que eso es incitar a la violencia y que CONMEBOL debería sancionarlo?
No vi el partido, como fue el partido de River?
Jugó desnudó como siempre, la pija venosa de gallardo nos metió en octavos
Excelente primer tiempo, el segundo se fue quedando físicamente y sao paulo lo emparejó. Igual los brasileños ya estaban jugados a esa altura
Qué dice?
Como jugo el pibe alvarez por momentos me recordo al matador salas en la supercopa del 97 donde el matador metio 2 golazos como julian alvarez anoche, que lindo apodo seria para el pibe decirle el matador alvarez
Si pero no. Ya es "la araña "
Nada, es una foto de la Libertadores 2018, y eso a los bosteros les duele.
mi primo cuando ibamos 1 a 0 en un grupo de wahatsapp me dice “mira para vos que decias que los pantalones blancos eran mufas” cuando dijo eso vino el empate…LA PUTEADA QUE LE PEGUE, le digo “FORRO DECI ESO CUANDO TERMINE EL PARTIDO HDP”,menos mal que ganamos…de todas formas,yo despues le dije que la mufa de los pantalones blancos es con la titular,hoy jugamos con la suplente,ademas el factor contramufa de Dani Alves en la bostanera influyo en los astros mufisticos a nuestro favor
QUE LINDO DEJAR AFUERA A ESTOS SUCIOS, todo bien pero Dani Alves pego de lo lindo, cuando pierden les salta la ficha.
que imagen es la de la remera?
¡¡¡Veni veni sacale una foto se van para brasil con el culo roto!!!