River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

No vi thread asi que me mandé.

Escudo_del_Club_Atlético_River_Plate


Miercoles 30/9 21:30

Estadio Libertadores de America

2 Me gusta

Hay que ganar y sellar la clasificación

2 Me gusta

Fecha 5

1 me gusta

fixed, gracias

Empatando casi que la sellamos, tenemos una diferencia de gol de +11 y los brazucas tienen 0, esta bien que en la ultima fecha tienen a los peruanos de local pero por mas goles que les hagan es dificil que nos descuenten tanta diferencia. El tema esta en llegar a la punta del grupo para que nos toque algun segundo en el sorteo

2 Me gusta

Hay que ir con fe y cerrarlo rapido. Tiene que pasar algo sumamente catastrofico para no clasificar. Con empatar este partido ya clasificamos. Porque si ellos ganan en brasil y nosotros perdemos contra liga tienen que remontarnos 11 goles. Tendrian que meterle 7 a binacional y liga 4 a nosotros a domicilio. Y encima pasariamos por mayor cantidad de goles a favor

1 me gusta

Clave este partido. Los brasucas se van a jugar el todo por el todo porque hasta el empate los deja afuera y nosotros tenemos que ganar para pelearle el 1er puesto a la Liga en la ultima fecha.

10 Me gusta

SP nos va a salir a atacar y eso nos va a favorecer.
Tenemos que aprovechar

4 Me gusta

Lindo partido, les quiero ganar con baile incluído a estos llorones. Partido clave en puntos y en funcionamiento del equipo, la semana pasada no tuvimos ese orto que se necesita

3 Me gusta

El empate puede servirnos, pero hay que ganar cosa de clasificar y no tener que jugarse con todo en la ultima fecha.

2 Me gusta

Lo más “factible” sería 9/10 de diferencia en Brasil y 1/2 acá ponele.

1 me gusta

Choque de dos gigantes.
55-45 nosotros , solamente no hay que hacerse goles en contra.

5 Me gusta

Alguien tiene la estadistica de River haciendo de local en la cancha de Independiente?

ganen o los enterramos en el nuevo césped del Monumental

5 Me gusta

Si es brasilero siempre hay que ganarle, basta de regalar partidos para el historial, podrido estoy de empatarles

12 Me gusta

2006 última victoria contra un brasilero de local por Libertadores (Corinthians 3 a 2). Hora de ir rompiendo esa racha, aunque sea en cancha neutral. Hay que ganar e ir por el primer puesto en la ultima fecha.

2 Me gusta

No se diga más, en el 92’ gol de córner y empate 1-1.

3 Me gusta

Si llegamos a empatar se nos va a complicar todo, hay que ganarle a estos brazucas. Si Talleres y Defensa pudieron en su momento, nosotros también. No quiero llegar a la última fecha con los huevos en la garganta.

3 Me gusta

No que si empatamos Liga ya clasifica primero? Tendríamos que perder con los suplentes de Liga de local y SP descontarnos 11 goles.

No quiero saber nada con que ellos no tengan nada que perder ese partido y nosotros si. Nos podemos llegar a comer un baldazo de agua fría.

2 Me gusta