River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

Todos los partidos hay que jugarlos, pero viendo estos 2 que jugaron estoy tranquilo con la respuesta del equipo.

Que ganas de ganar como sea ante el Chacarita de Brasil y eliminarlos de la Liberta. Hermoso.

Estrenamos camiseta en éste partido al final o fue otro radiopasillo falso?

3 Me gusta

Hay que clasificar primeros de una vez por todas así nos toca algún segundo flojo

4 Me gusta

Hay que ganar, Liga lo va a hacer contra Binacional, y el primer puesto queda vacante para la última fecha.

-le toca Flamengo-

5 Me gusta

Si es asi nos va a tocar un segundo jodido, o Flamengo o Racing

1 me gusta

Puede ser, la suerte nos es esquiva

2 Me gusta

Como si fuese difícil meterle 11 a los peruanos

1 me gusta

Que manera de repetir esto, gente. Que les asegura eso?

3 Me gusta

Lo mejor seria quedar segundos para tener una buena chance de cruzarnos con 13oca y sacarlos cuanto antes.

2 Me gusta

Quedamos segundos y después nos toca Gremio o Inter de PA :grimacing:

1 me gusta

Este partido es vital, empatando estariamos clasificados practicamente y ganando podemos pelearle el 1er puesto a Liga de quito… ahora si perdemos nos la veo complicada porque los brasileros tienen el partido ganado contra los peruanos y nosotros tenemos que ganarle si o si a LDU… asi qeu a no aflojar, hay que ganar este partido en lo posible… ademas estoy podrido de ligar empates contra estos brazucas, quiero un 3 a 0 y con baile… que se queden afuera

6 Me gusta

Eso es una boludez. Muchas veces hay 1ros que son muy malos, y 2dos que son recontra dificiles.

2 Me gusta

Yo quiero clasificar primero para definir en el Monumental. Aunque sea sin publico, no importa.
Despues es relativo lo del nivel de primeros o segundos.

Edito: ni idea hasta cuando jugamos en la cancha del rojo

2 Me gusta

Si hacen como con la Champions y ponen a partir de octavos en una sola ciudad creo que eso no servira de nada.

Si Liga les metió 4 anoche sin sobresaltos y nosotros estuvimos a 2 minutos de ganarles en su cancha después de 6 meses sin jugar de no ser por boludeces nuestras, acá mínimo un 2 a 1 tendríamos que poder ganar, no puede ser que nos cuesten tanto los brasileros de local en esta copa viejo, menos en esta época, a alguno le tenes que ganar alguna vez asi sea en fase de grupos, después les gana cualquiera

6 Me gusta

Hay que apretarlos en su área, porque son proclives a exceerse en los pases al arquero y la defensa si los preetás son una máquina de ahcer cagadas.
Y si a eso le agregamos poder superarlos en le mediocampo afixiandolos, tenemos el partido ganado.
Ellos van a tratar de ganarle las espaldas a nuestros laterales, ese es el sector para tener cuidado, pero si los apretamos, les vamos a convertir, no son muy fiables en defensa…

2 Me gusta

Lleva Milton el miércoles?

No pueden hacer la burbuja como en la champions porque los equipos que juegan la libertadores también juegan sus torneos locales, en cambio en europa solo quedaba la champions si no me equivoco

3 Me gusta

Pero viendo que dijeron que tomaria entre 2 y 3 semanas hacer de octavos a final en este contexto, con que posterguen 2 o 3 partidos de sus ligas locales no pasa nada.

2 Me gusta