River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

4 positivos más en Flamengo, hasta que no se muera un jugador no para la Conmebol

3 Me gusta

Milton entrena mañana dicen

5 Me gusta

Casco se hizo estudios complementarios que determinaron que no le quedó ninguna secuela física tras haber tenido coronavirus. Ya dejó atrás la etapa del aislamiento obligatorio y no tuvo ninguna dificultad al estar contagiado: en River hay optimismo en que regrese ante San Pablo el próximo miércoles en la cancha de Independiente.

Fuente: Gustavo Yarroch

2 Me gusta

El Monumental no lo vamos a poder usar hasta 2021. Jugamos en la cancha de Independiente.

Y me parece que por culpa de la regla de “gol de visitante”, conviene jugar primero de local, y definir de visitante, con toda la presión para nuestro rival, ya que ahí es cuando mas cuenta el tema de esa regla, ya que el primer partido esta definido.

9 Me gusta

Pobre sao paulo en este partido sella su clasificacion a la sudamericana, no tiene chance contra River.

Horrible, ojala que no

A no tirar por la borda lo hecho hasta ahora.

En cuanto a lo estratégico, si bien me parece lo más probable repetir el equipo, me gustaría mucho más algún movimiento para sorprender. Un 4-4-2, o hasta el 5-3-2 de principios de año, cosa de que el partido no sea tan palo y palo como fue en Brasil (y como seguramente sea otra vez). Más sabiendo que los brazucas vienen a jugarse el todo por el todo, y el empate, a priori, nos favorece.

2 Me gusta

El bostero de Alves me parece que no llega

3 Me gusta

Si volviese Milton ya tenés un poco más del retroceso y juego interno que necesitás.

Más que línea de 5 estaría bueno un cuarto volante, pero no sé si alguno te daría las soluciones. Carrascal no tiene mucho más ida y vuelta que Álvarez, Ferreira creo que menos incluso. Sosa tal vez pero parece que corre muy de atrás.

1 me gusta

Gallardo suele mantener los mismos 11 cuando el equipo gana y juega bien, a lo sumo Casco x Angileri y no cambia nada mas

2 Me gusta

llegan a un arreglo con las ligas y suspenden los partidos del torneo local 2 o 3 semanas de los que juegan copa, no va a haber problema con eso.
El problema de la burbuja es lo que paso a bosta, se mete el virus y se contagia todo el plantel, no se si CONMEBOL querra tomar responsabilidad, hasta ahora si hay contagio masivo es pura responsabilidad del club

1 me gusta

Vamos River carajo, a demostrar como siempre.

Este es el Real Madrid Bayern Munich de aca. Clasico continental, conme el condimento de que siempre termina a las piñas!

Con confianza! vamos

6 Me gusta

jajaj para un poco no seas sorete

1 me gusta

juega dani alves

1 me gusta

3 Me gusta

Deci que se juega sin público sino me armaría una campaña por facebook para en vez de tirar papelitos en la tribuna tirarle bananas a ese negro bolacero de mierda

Con lo ingenuo que somos, seguro que lo borramos de la cancha todo el partido pero sobre el final crea un penal y nos empatan.

6 Me gusta

Y comerte una sanción como la de Nacional de Uruguay con Palmeiras…

1 me gusta

La concha de su madre, pensé que no llegaba, cagamos, fija que nos clava y no ganamos

3 Me gusta

River es horrible de local vs brasileños, espero que podamos ganar de una puta vez.

Desde el 2001:

River 2 Gremio 4(Mercosur '01)
River 3 Palmeiras 3(Mercosur '01)
River 1 Gremio 2(Libertadores '02)
River 2 Corinthians 1(Libertadores '03)
River 3 Sao Paulo 1(Sudamericana '03)
River 2 Sao Paulo 3(Libertadores '05)
River 1 Corinthians 1(Sudamericana '05)
River 3 Corinthians 2(Libertadores '06)
River 0 Paranaense 1(Sudamericana '06)
River 4 Botafogo 2(Sudamericana '07)
River 0 Cruzeiro 1(Libertadores '15)
River 3 Chapecoense 1(Sudamericana '15)
River 1 Sao Paulo 1(Libertadores '16)
River 0 Flamengo 0(Libertadores '18)
River 0 Gremio 1(Libertadores '18)
River 2 Inter 2(Libertadores '19)
River 3 Paranaense 0(Recopa '19)

Fea la estadística.

4 Me gusta