wtf? hizo un partidazo en el PT, a su marca lo tuvo de paseo todo el tiempo.
Nacho sí, horroroso.
wtf? hizo un partidazo en el PT, a su marca lo tuvo de paseo todo el tiempo.
Nacho sí, horroroso.
El primer tiempo de Suarez fue espectacular
Es cierto lo que dicen muchachos, y ahi me percato, en el banco casi todos pibes tenemos. No se si en una situacion limite en algun partido de fases finales nos alcance con esto. Nos dejaron muy diezmados en una Copa, super ganable!. Ojala me equivoque pero hoy casi nos vuelven a empatar por esa inexperiencia quiza de Ferreira y por un Pratto aun muy lento.
Jugador perfecto para Boca.
Nacho, tenes 20 y pico de dias para ponerte a punto, contra liga tenes que volar, no hay excusa
Es una locura, se veía claramente como después de los 15 del ST el mediocampo estaba fundido, no nos lo empataron de casualidad.
Otras dos cosas que comentar,
¿Para qué tirarla larga a dividir si los delanteros nuestros nunca ganan de arriba (salvo Pratto)? Y cuando ganaban los centrales de ellos, salían de primera con panorama porque los delanteros nuestros no retrocedían. Los últimos 25 minutos fueron dividir, perder con los centrales y correr hacia atrás mil veces.
Un bombeo notable metió el árbitro, o soy yo nomás? Se tiró 15 veces Dani Alves y la mitad no fueron nada. Además de las faltas sobre el vértice de área grande que algunas me parecieron muy dudosas.
Fa me había olvidado q entran en la sudaca. Fija q la ganan
Eso se nota más si tenés un equipo que gestiona bien las pelotas detenidas. Había un negrito de bigote fino, medio tanque, que su pegada me hizo acordar a la de Piscu en sus épocas de gloria.
Ojalá vaya y se endeuden hasta la pija con su sueldo, pero le van a ofrecer 22 facturas.
a tu casa Dani Alves
Brillante punto. Medio manco a la hora de tener que sancionar para San Pablo. ¡Ah! Pero para River era bien estricto el basura, eso sin contar que se ubicaba siempre para el orto. Algún que otro contraataque se ensució porque lo estorbaba a Nacho o a De La Cruz. Qué odio, lpm…
Jugó horrible hoy ![]()
Posibles suplentes:
Bologna/Lux: casi 40.
Diaz: 20pico.
Rojas: 20pico.
Angileri: 20pico.
Ponzio: 30pico.
Zuculini: casi 30.
Sosa: pibe.
Ferreira. pibe.
Carrascal: 23.
Pratto: 30pico.
El otro rubio: pibe.
No es cierto que el banco sea de juveniles, sobre 12 posibles suplentes, solamente 3 son jugadores jóvenes sin experiencia.
Gran triunfo. Necesario. Me parece que en el segundo tiempo, ademas del evidente bombeo arbitral que cobro todo para San Pablo, a River le peso el larguísimo parate sin fútbol. Se le termino acumulando el desgaste de jugar 3 partidos (2 muy bravos y 2 viajes) en menos de 2 semanas.
Dirigió bastante bien por lo caliente del partido. Sacando algunas manchas Dani Alves (que todos se las van a cobrar) y esa jugada donde ni saco amarilla ni dejó seguir en el 1er tiempo. Fue bastante bueno lo del árbitro
Los que reclaman que el segundo tiempo nos quedamos se olvidaron que estuvimos 6 meses sin jugar y que este es el tercer partido que jugamos recién? El San Pablo hace 4 meses que viene jugando, es obvio que están mejor físicamente que nosotros.
Nahh salvo una gambeta de juanfran hizo todo bien
No se por que amonesto a Suarez, honestamente no vi nada. Pero si que en una que se escapaba él mano amano con el arquero casi, lo bajan agarrandolo y no le sacan amarilla al brasilero. Tambien la amarilla a Dani Alves, era media naranja rojiza, pega abajo y con el brazo en la misma jugada.