ahora que lo decis es verdad, no me percate de eso, se ve que por los nervios ni me di cuenta jaja
en brasil le hicimos precio, capas si jugaban algunos mas era empate justo, igual hernanes si jugó…
que bien estoy re contento por esta victoria, siempre me gusta ganarles a los brasileros
Acá se ve lo corto del plantel, era un partido ideal para Carrascal
Es la primera vez aue Gallardo le gana a los brasileros de local. Ademas se fue Dani Alvez, bostero frustrado mala leche.
El primer tiempo hoy, tambien.
Que linda esa enfocada x el túnel de dani alves huyendo como rata x tirante jajajaj… me hubiese gustado verle la cara al macaco hdp
Alguien le puede enseniar a Armani a jugar con los pies??? Es un espanto.
si, muy corto sobre todo arriba, puros pibes y pratto. Igualmente para la segunda fase capas se resguarda y saca un delantero, ahí quedaría una carta en el banco. hay que ver.
Igual a dani alves no lo enfocaron porque le gano river. Lo enfocaron porque estaba muy cuestionado por los torcedores, y bueno, muchas lesiones, nivel ni fu ni fa, asi que seguro es su ultimo partido.
Pratto necesita terapia de electroshock
por libertadores! por sudaca y por recopa ya había ganado.
Asi es Gallardo.
Pensar que Pratto metio una corrida de 70 metros desgarrado para darnos la Recopa contra Paranaense, literal que hoy entro y le costaba corre. Mamita oso, ponete las pilas que necesitamos recambios si o si ahora que jugamos con mas delanteros, no quiero imaginar que pasara cuando empecemos el torneo.
¿Lo llamará “Román”?
No, porqué, no rifó ninguna pelota al lateral. Yo lo mandaría a un psicólogo para sacarle el temor en los centros llovidos.
Bueno rompimos la mufa con estos brusucas partido de fase eliminatoria era este mañana van hablar del peor Sao Pablo de la historia los bosteriodistas pero RIVER ganó un partido chivisimo segundo tiempo lo aguanto se sintió el desgaste del primer tiempo habrá que trabajar la pelota parada porque no es un déficit de ahora… bien RIVER pasaje octavos sellado a salir primero ahora!
Entro muy tarde en el partido para tener infuencia, ademas que River jugo de ocntra y no es el fuerte de Pratto.
Todas las pelotas fueron a dividir contra los rivales.Da asco.