Diria que hay que corregir las constantes desatenciones en pelotas aereas del rival, pero para que gastarme si ya sabemos que es imposible a esta altura, el tema es no errar tantos goles en el otro arco.
“En el Monumental lo perdían” dirán los bosteros. Si dicen lo mismo de Madrid, imaginate vos.
Yo creo que el segundo tiempo fue la primera vez que sufrimos las consecuencias del parate de 6 meses, en el primero River jugo como lo hacia antes de la pandemia, corriendo todas y apretando arriba, en el segundo tiempo a los 60 se noto que muchos estaban cansadisimos y es por causa de la larga inactividad.
Gallardo tiene que tener listos a Beltran , Rollheiser y Girotti para octavos. Pratto esta bajo, como puede ser que no podía moverse
Por favor que no se lesione ni se contagie nadie nunca
Sopa do macacooooo
Algo tiene, va más allá de las puteadas que le tiramos por lento. Parecía desgarrado hoy.
Menos mal que en brasil jugo sin Dani Alves, Hernanes y un par mas. Sino ni en pedo empatabamos.
Totalmente, me parecio q el muñeco demoró muy mucho los cambios, lpm como sufri los ultimos 20 min.
San Pablo es ese equipo que armas en el Football Manager cuando tenes un plantel de mierda y te la gastas toda en dos veteranos que fueron cracks
Solo que Juanfran es una carreta.
che juanfran si tenes tiempo preguntale a ponzio que se siente ganarle dos finales a su clasico rival gallego puto, disfruta la sudamericana
Nefasto Pratto, un jugador retirado, habria que tener un mago para resucitarlo. Pero bueno se festeja igual, al fin les ganamos de local a los brasileros, de paso los sacamos de la copa.
PD: los octavos se juegan normal como en la uefa? Que formato creen que seria mejor para River?
Que agradezca que Suárez se cansó, porque lo estaba dejando bien en vergüenza.
un alma caritativa que ponga las puteadas de los hinchas del san pablo.
Hernanes jugo en Brasil jaja… igual c lo de dani alves tenes razón
Ida y vuelta. A un solo partido puede ser muy traicionero el asunto.
En el banco no tiene nada River eh es una morsa Pratto y ese Ferreira es un comilon de Mierda, lo bueno es que ese Álvarez esta enchufado no se si nos alcanza con esto… lo bueno es que la copa es muy falopa tranquilamente podemos llegar a semifinales
bueno, pero habia 3 o 4 que no jugaron. Tienen buen equipo.
para mi la clasica ida y vuelta mas con los brasileros que nos cuesta un huevo en los mano a meno nos llevo siempre los 180 minutos ganarles
Somos el peor equipo del mundo defendiendo pelotas paradas, siempre son casi gol del rival