River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

vamos River carajo!

1 me gusta

Que onda con Pratto? Parecía que había jugado todo el partido, entro cansado

7 Me gusta

Ganamos, pero me quedé re caliente, porque casi nos lo empatan al final

4 Me gusta

El único partido que no perdió Binacional se lo ganó justo a SP. Ahora sale voke al TAS a reclamar que se repita el partido pero en Lima.

7 Me gusta

Que parto el 2do tiempo por favor. Brazucas del orto, aunque creo que un cruce directo hubiese sido demasiado duro contra estos, cada centro que tiraban era medio gol la ptm. Pero lo importante es que estamos adentro, el 1er tiempo fue hermoso, estamos como la copa pasada, y si, preocupa el recambio de los de arriba, se cansan los titulares y no tenemos filo ya.

3 Me gusta

Que lástima que no jugamos en el monumental con gente

2 Me gusta

Preocupante 2do tiempo, preocupante el poco recambio en el banco. Que no se lesione nadie por Dios

6 Me gusta

Que manera de sufrir carajo

1 me gusta

eso por la misma pelotudez de siempre de desperdiciar contras y jugadas para liquidar. Cuando empataron debia estar 2 a 0

4 Me gusta

Ufff que manera de sufrir,Nacho Fernandez y para no perder la costumbre Suarez hechos unos fantasmas,horribles.No aprendemos mas a defendernos de las pelotas paradas,cada una es un parto.
Bien igual River,tampoco hay que olvidar que ellos llevan mucho ritmo de juego,van terceros en su torneo y nosotros recien estamos agarrando ritmo.
Ahora a ganarle a Liga y quedarnos con el primer lugar.

Otra muestra mas de lo que es uno y lo que es el otro, ayer agitando con el tema de si meteria miedo la bombostera sin gente, empatan con Libertad…despues vendiendo humo con el brazuca bostero, hoy se fue de nuevo con el culo roto. Y nosotros? De local en cancha neutral derrochando futbol con una joya de las inferiores como marca la historia. Las eternas diferencias entre River y voka en solo 48 horas, no esperes que te cuenten esto en ESPN…

15 Me gusta

Desastroso el segundo tiempo… Pratto no se podia ni mover dejate de joder viejo, River tiene un plantel muy chico no se si alcanza con esto… En el banco no hay mucho

2 Me gusta

No se entiende porque tarda tanto en meter los cambios

8 Me gusta

Porque lo que va a meter no está a la altura, fijate lo que pasó con Pratto…

3 Me gusta

Olvidate,si pasaba SP pelaban la billetera y hacian la gran Flamengo.

2 Me gusta

Rompimos la mufa de los lompas blancos, Gallardo todo lo puede.

13 Me gusta

adentro de octavos, un candidato arafue. No todo va a ser 6-0, pero dentro de todo bien. Bastante para mejorar, arriba estamos complicados de opciones y tenemos que empezar a encontrarlas, o si se hace lo de MQ ir a buscar algo arriba. Y sino a darles rodaje a Girotti y Beltrán, porque a Pratto lo amo pero no lo veo.

El banco de suplentes da verguenza, todas carretas eh. Le tenia fe a pratto que lo vi flaco. Lo del pibe ferreira ya es de retrasado mental eh, no aprende mas. No es falta de tecnica que no la largue, es ser un forro individualista.

1 me gusta

A morfar unas hamburguesas para festejar la clasificacion y el pijazo q comieron los brs. me falta la birra pero bue, mañana se arranca temprano jeje

3 Me gusta

Raro partido… a los 60 ya nos quedamos sin físico, puede ser por la falta de competencia…

Bien Álvarez

Saga central de 10

Borre tiene la mufa esa… está a un gol si no me equivoco de alcanzar al tóxico de alario

Prato? Qué mierda le pasó ?

En fin, rico sabor de ganarle a estos sucios y encima quedaron afuera.

PD; DANI ALVES CULO RE MIL ROTO

8 Me gusta