River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

No existe pre y post pandemia para river. No paso nada. Seguimos igual en lo bueno y en lo malo.

4 Me gusta

La primera que se fue es Daniela Álvez con el culo roto,como buen abandonador

3 Me gusta

Nos vemos en octavos, lleva el lubricante anal

2 Me gusta

Se entrenaron en los predios de boca, es infalible los ultimos años.

Yo creo que Gallardo tendria que gestionar con Riquelme para que todos los equipos rivales nuestros se entrenen ahi.

10 Me gusta

Triunfo merecido por el excelente 1T, ganado con bastante ojete en el segundo. Pesó el cansancio me parece. Bestial la competitividad de River.

4 Me gusta

Bien river se ganó un partido jodido ahora a ganarle a liga y terminar primeros

Se la pasa alabando a los bostis, vende demasiado humo, no desde estos dias, desde hace rato. Fue el primero que tiro la boludez de “la bombonera es el templo del futbol”, un marmota mas alla de que es un crack.

1 me gusta

Fundio bielas claramente el equipo a los 20 del ST.
El PT fue exquisito.

1 me gusta

Excelente primer tiempo, en el segundo ya se notaba cada vez más la falta de piernas. A mi entender demoró bastante con los cambios pero en general estoy conforme, ellos vienen con mucha más competencia encima y tienen buenos jugadores (no son binacional).

Ahora a seguir aceitando y ganando ritmo

6 Me gusta

Pero me chupa un huevo lo q haya dicho la tiene adentro ese vostero macaco

1 me gusta

Se fundió River igual. 20 y pico de minutos sin aire estuvimos

Ojala haya tiempo para mejorar lo físico ahora que ya terminó la fase de grupos

3 Me gusta

Otro bostero eliminado macaco alves

1 me gusta

Lta Dani a llorar a la gruta

Vamos por el primer puesto, un triunfo contundente yna otro tema

3 Me gusta

Rival durísimo , se dejó afuera a uno de los candidatos. Ptimer tiempo espectacular, el segundo se lo aguantó

7 Me gusta

Primer tiempo bárbaro. Segundo tiempo de regular para abajo, preocupante el recambio la verdad. Y preocupante la pelota parada en contra, nada nuevo. Buen segundo tiempo de Pinola sosteniendo la defensa cuando las papas quemaban.

7 Me gusta

Enorme triunfo, a ganarle a liga y terminar primeros.

Vamos River de mi vida

1 me gusta

A casa, dani alves mono de mierda

5 Me gusta

Bien River, se ganó lo que es lo importante PERO POR FAVOR MUÑECO ENTRENA LA PELOTA PARADA

Macaco Alves, metele el trapo meo y azul ese en la concha de tu hermaninha, bostero sidoso.

3 Me gusta

Sin dudas, para mi un buen equipo. Fue como un cruce de octavos los dos partidos.

River tiene que aprender a dosificar el esfuerzo. O traemos a Lewandowski para que mande a guardar todas las que se generan cuando se hace el 1000% de esfuerzo o lo dosificamos. Lo que pasó hoy es muy parecido a lo que pasó con Flamengo donde un tremendo esfuerzo a los 60 empieza a tambalear. Hoy por suerte no entró, contuvimos mejor aunque seguimos siendo verdes a la hora de tenerla.

River no tiene jugadores fuera de serie que te definan un partido. Es un equipo en toda la dimensión y cuando la máquina se agota por el esfuerzo queda muy tocado en su funcionamiento. Repito, hay que dosificar el esfuerzo para no fundir tan temprano.

Triunfazo por lo hecho en el primer tiempo y porque, repito, Sao Paulo es un buen equipo.

18 Me gusta

Al principio de la copa tenía a San Pablo como candidato fijo, creo que sí pasaban de ronda iban a crecer de menor a mayor como paso con flamengo. Lo perdieron todo con binacional.

5 Me gusta