River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

Sera por el que estaba calentando Ferreira? pero medio innentendible sería el cambio

La figura del partido está siendo el Dt de San Pablo igual. Nos soluciono la vida queriendo salir jugando siempre con el arquero.

Las 2 veces que tiraron pelotazo, Pinola despejó mal y le quedo a Hernanes (es mas creo que el gol del corner empezó así)

5 Me gusta

Metan otro más que en cualquier momento nos embocan un gol pelotudo

7 Me gusta

Alguien sabe si aumentó el tiempo de delay entre el cable y el HD? Los dos goles me los gritaron demasiado antes, nunca fue tan fuerte la diferencia

4 Me gusta

Me gustó el equipo. Bien que el pibe Álvarez empiece a mojarla seguido. Se nota la diferencia cuando está Casco

Eso si hay momentos en los que Pinola parece que sigue de cuarentena en la casa

2 Me gusta

Me pasó lo mismo, estoy 15 segundos atrasado mas o menos

2 Me gusta

No eras de All Boys posho?

5 Me gusta

Sí, yo también, ~15 segundos. Antes no era más de 5.

2 Me gusta

Obvio que se puede aspirar, si metes mas goles que tu rival pasas, y nosotros nos comemos goles, pero el rival tambien se lleva un par de pepas. Aclaro que no me gusta que sea asi, pero tampoco es que en la copa hay muchos mejores equipos que Sao Paulo.

Ademas el verso de boca ya pasó el año apsado, jugando contra puro equipo de mierda, cuando les toco contra nosotros no pasaron mitad de cancha y se comieron 2 pepas pudiendo ser 5

1 me gusta

Pero queda a kilómetros de diferencia con Suárez y Álvarez. Todos los ataques empiezan o por DLC desbordando por el medio o por Casco/Nacho aprovechando lo solo que queda Suárez.

No esta llegando a acompañar Borre en las jugadas de gol. Como si no pudiese correr. Para mi alguna molestia tiene

No es que le esta rebotando la pelota a Suárez y no llega a la jugada por haber rebotado la pelota mas atrás

1 me gusta

Pinola es una bomba de tiempo que en cualquier momento se puede mandar de las suyas, miren el gol de San Pablo sino, no me genera confianza ese tipo, es muy volatil

9 Me gusta

Salvo el lastre de Pinola que OTRA VEZ perdió un duelo de arriba en el gol rival el resto está jugando muy bien.

Y agrego a Nacho. F. como el otro de los malos, desde Febrero que no le acierta un pase al compañero.

4 Me gusta

A mí me pasó contra Binacional, tuve que verlo con auriculares en la PC. Ahora se ve que el vecino se calmó o no está

3 Me gusta

En breve algun boludo puteando a borre o Nacho…de manual

3 Me gusta

Se equivoco Armani y Pinola en el gol, Armani se quedó y Pinola durmió, pero más Armani

1 me gusta

¿Hace falta que ponga una foto de la final del año pasado?

2 Me gusta

No es cuestión de práctica, tenemos un equipo de baja estatura, eso no lo podes solucionar sin cambiar dos o tres nombres.

2 Me gusta

Que desperdicio Dani Alves jugando de 5 tapón, al lado del arquero

No puedo disfrutar de cuando River está avasallando por todo el frente de ataque, porque se que atrás está Pinola regalado y me amargo, matenme)?

2 Me gusta

Pinola no agarra a nadie, pero esa es pelota del arquero.

9 Me gusta