Muñeco sos eterno, muchachos disfrutemos esto es un orgullo ver jugar a este equipo. Ahora Julian Alvarez es Ibrahimovic
jaja conteste despues
Donofrio debe estar erecto pensando en las posibles oferras por Alvarez
Esta pivoteando todo borre
Que raro que con bostita con medio plantel contagiado ni A…
Tremendo primer tiempo vs un rival de nivel. No son ningunos bebés de pecho estos brazucas.
bueno, metimos un gol, dominamos. Nos comimos un gol pelotudo, nos dominaron. Encontramos un segundo gol y los paseamos. ¿podemos no comernos ningún gol boludo mas para no sufrir? gracias.
Hasta hace unos dias era un muerto y lo tenian que cambiar por Higuain poque no habia demostrado nada, y que contra Flamengo todos se dieron cuenta de que era uno mas del monton…
Y si, esta jugando parado. Algo debe tener, para que no corra Borré si es el que menos parado se queda.
Va a estar a full el bazar de rodo este finde
Jajaja estas muy exquisito James, esta haciendo un gran partido Suarez
No es el spfc pajero del otro día, se están jugando la clasificación y lo saben bien.
Vengo a reactivarme la cuenta para decir… cuánto virgo puteando a Suárez y a de la cruz el partido pasado por dio
Chances de que no termine 2 a 2?
Necesito un gol del OSO goloso
Es que tiene que jugar ahi hoy, por las bandas van Suarez y JA
A mi no me gustaba alvarez nunca me convenció de nada, pero esta siendo el mejor del equipo por lejos. Segundo el mas grande de todos, Nicolás Miguel De La Cruz
Como se nota que al arbitro le llegó el llamado de Román.
Lo que si es que hay que buscar urgente un central que de garantias en la pelota parada, nos cabecean en las dos area, este problema es de arrastre de hace varios años, como te extraño Funes Mori, ese no perdia una arriba
Me encanto como se destapo el pibe Alvarez y del medio hacia adelante podemos hacerle goles a cualquiera en cualquier momento.
Ahora, muchachos, con esta defensa endeble que casi todos los partidos se comen gol, se puede aspirar a mucho en la Copa?. Los bosteros seran lo que seran pero practicamente ni les patean al arco.
Veo que tambien tenemos muchos pibes en el equipo en general. ¿Se puede ganar la Copa con tanta juventud y algunos de experiencia?.
Cuanto virgo que desaparece