River Plate - Sao Paulo [Copa Libertadores 2020] Fecha 5

Hay algún post tuyo donde no nombres a la mierda y/o hagas la comparación? Todo el tiempo estás pensando en los olorosos?

2 Me gusta

Ojala que no sea nada. Porque si juega pratto hay que darle la estatua de angelito por clausula a San pablo

2 Me gusta

Total, toda de Franco el gol de San Pablo,es su zona

2 Me gusta

Nacho Fernandez jugando mal??? Esto ya es demasiado. Nacho esta cumpliendo otra funcion, si no hace el laburo que estan haciendo con DLC, el medio es una autopista.

2 Me gusta

Pinola ya perdió el puesto.

2 Me gusta

El centro es bueno, no tiene forma de salir Armani ahí. En todo caso estaba mal ubicado en el arco para intentar atajarla

El error es de Pinola, que también tiene sentido perder una marca en velocidad con tanta inactividad.

2 Me gusta

El tema es quien juega por Pinola?

2 Me gusta

Que goloso que sos eh.
No quedaste satisfecho despues del 9/12/2018 ?

2 Me gusta

Coincido, como dije antes, hace rato que Armani o sale a despejar con los puños pelotas faciles para embolsar o se queda clavado bajo los 3 palos sin reaccionar. Sinceramente no se que le pasa, nunca fue de salir mucho pero ahora directamente pareciera que tuviera una orden de restriccion legal.

4 Me gusta

Si te cabecean en el área chica es toda del arquero, esta escrito.

2 Me gusta

Hace rato viene jugando solo porque “conoce el sistema de juego”, la realidad es que el precario y el chileno le tendrían que haber comido el puesto a esta altura. Me preocupa que no lo hayan hecho

2 Me gusta

Tiene que tener rodaje Pinola, a su edad cuesta mas recuperar la agilidad rápido.

Si en en 4, 5 psrtidos mas sigue asi de lento hay que pensar en poner a P.Diaz

Tampoco para tanto, en pelota parada en la marca ganas o perdes

1 me gusta

Gracias Roke, se necesitaba de tumufa xD

2 Me gusta

Para mi fue error de ambos, mas de Armani, pero si, fue un gol de que se podría haber evitado

2 Me gusta

Tambien podría haberlo ayudado Borre en esa jugada a Pinola. Que en vez de estorbarlo al de San Pablo intentó despejar con una especia de chilena parado.

Tenes varios errores en la misma jugada

2 Me gusta

No quiero amargarles la noche pero Julián Álvarez firmó contrato hasta diciembre de 2022.

A más tardar en diciembre del 2021 ya está vendido.

Y así Donofrio cierra una gran gestión economica.

2 Me gusta

Otra cosa que no me gusta y que nos pasa seguido es que cuando un jugador rival se decide a cruzar con velocidad la mitad de cancha pasa bastante facil y a los nuestros les queda a destiempo la reaccion para retroceder, y los centrales muchas veces no saben si salir o quedarse. Esta claro que tenemos un mediocampo con vocacion mas ofensiva que defensiva pero es algo a tener muy en cuenta sobre todo contra rivales que tienen jugadores rapidos que son decididos para atacar.

2 Me gusta

basta de suarez y pinola, si no fuera por ellos esto seria un equipazo
dlc y alvarez estan jugandos muy bien, muy activos los dos

3 Me gusta

Toda no, el centro era bastante bajo, podría haber salido, pero si Pinola no pierde la marca tampoco era gol … Hay responsabilidad del arquero, pero es compartida.

4 Me gusta