River Plate o Alcoholicos anonimos?

AHH SI?DECIME ENTONCES,ADONDE ESTARIAMOS EN ESTE MOMENTO SIN EL PASE A VILLAGRA DEL BURRITO EN SANTA FE,SIN EL PASE PARA EL ENANO CONTRA HURACAN,O CONTRA OLIMPO,O SINO HUBIESE ENTRADO CONTRA GIMNASIA???

HAY TANTOS BOLUDOS DANDO VUELTAS…

                    AGUANTE EL BURRITO!!

Te banco a morir Arieelll

si esta par ajugar q juegue sino no y listo, par ami no hayq poner en boca d todos este tema personal q hag alo q keira x hacerlo poublico ahora cualquier faltazo bosterole pone otra recaida, en cambio riquelme le agarro gastroenterocolitis seguro x ponerse en pdo

ORTEGA ES RIVER…Y LA GENTE NUNCA LE VA A DAR LA ESPALDA POR Q LO AMAMOS!

ortega es eterno, si el vino le da la energia para jugar asi, que siga tomando nomas

Alcoholicos anonimos.

Que se recupere y dsp juege

QUE DESAGRADECIDOS QUE SON VIEJO…LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR PESTES DE ORTEGA…EL TIPO ESTA ENFERMO Y SIN EMBARGO NOS DIO UN CAMPEONTO MAS…
QUIERE A RIVER DE VERDAD…VAYAN A ALENTAR A BOCA AMARGOS DE MIERDA!!

DAAA… NO HABLEN GILADAS, EL BURRITO ES RIVER!!
NO TE HAGAS DRAMA ARIEL, SOS IGUAL Q TU HINCHADA!! TE BANCO A MUERTEEE!!

LO BANCO A MUERTE AL ULTIMO IDOLO

sos un desagradecido… el campeonato lo gano el burro y en parte carrizo…
es verdad q tiene un problema pero el futbol es lo unico q lo hace feliz y el es lo unico q nos hace feliz a nosotros los hinchas d eriver :smiley:

hay que bancarlo a muerte al burrito…pero de vez en cuando me lo pongo a pensar…trizte pero es la verdad…

YO LO BANCO A MUERTE AL BURRITO!!!

grande ortega, podras salir de esto…no te vayas nunca!!!

Si, que tome asi pierda a su familia y este mal de salud. Buenisimo como lo aman.

No lei mucho pero quede claro que ortega
eskaviado,
viejo
jugando solo un tiempo

entiende mucho mas l
o que es river,
jugar en river
y jugar para river

que muchos del plantel que se la pasan haciendo la deita de todos los dias pero los domingos pokito y nada

Ariel , gracias =)

No va a entrenar nunca, hace lo que se le canta el culo, se queja si no juega. Eso es querer a River? Porque te digo la verdad, se caga en sus compañeros, esta diviendo al equipo.

Yo lo banco al burro, pero hay que darse cuenta cuando dar un paso al costado.

Me parece una pelotudez lo de renovarle el contrato justo ahora

Es un premio por su borrachera? ??.. sos un estupido aguilar

flaco cerra las nalgas con el burro y agradecele el campeonato salame es idolo gano todo con river le falto la intercontinental a los idolos se los aguanta

A los que insultan y no saben discutir de futbol, parecen BOSTEROS…Chau…

A los que los quieren se nota que son unos pibes portan la bandera de bardo, del vino, del faso y les chupa un huevo River.

A los que estas de acuerdo conmigo y somos la minoria EN EL FORO, esta todo bien ojala que el tiempo no nos de la razon porque queremos lo mejor para River.

Por ultimo a los que refregan que GANAMOS EL CAMPEONATO PORQUE ORTEGA HIZO “DOS PASES GOL” Les digo que Ariel, tiene la casaca numero 10, SI LA DIEZ y su tarea es asistir a sus compañeros no 2 veces si no TODOS los partidos, es su trabajo, su tarea!!! Es lo mismo que yo diga, de un piloto de avion que me llevos a Mendoza… Ese pìloto es un forro es un mal tipo… y me contesten, CERRA EL CULO QUE TE LLEVO A MENDOZA!!! Es Su trabajo y nadie lo discute…

Chau Otega, gracias por todo…Pero River esta por encima de vos y de cualquiera!!!

Chau,al tema tambien de mi parte…

Saludos al foro…Gracias a los que hacen la pag.

hay gente que no aprende mas…
QUEDATE A VIVIR EN RIVER BURRITO!!

vos hablas gilazo
cuando lo tenes a ahumada
me das asco
sabes que me dijo mi amigo, hace mas de 24 años que va a todos lados
ah pasado millones de cosas, tiene reventada la garganta de alentar
y que venga este y le compare con un bostero
y que diga que no alento, ponete en su lugar
cuando hinchas de river, dejan muchas cosas por river
y un gil dice eso, perdoname, pero le falto el respeto a RIVER

ortega corre por la banda, deja todo por la banda
a pesar de todos ! sin importa lo que digan los boludos del periodismo, etc

eso se valora de verdad ! pero giles aca no saben eso !
cuando salimos campeones en la sivori baja habia muchos que hablaban
y aplaudieron a ahumada y durante los 90’ min no cantaron nada!
por favor ! asi estamos tmb !

burrito vos sos river