River Plate o Alcoholicos anonimos?

quiero ver a mas de uno ,ke grito los goles del enano y villagra , con asistencia de ortega… si no fuera x ortega anda a saber si river hubiera dado la vuelta…

tu problema es que lees ole !
seguro lo aplaudiste a ahumada !

ortega es river !
ortega es river !

dejense de romper las pelotas loco, me tienen cansadoo ya !
parecen que quieren lo peor para el club !, por favor
cierren la voka, mas cerrada de la que se la dejo el burro !
ese que corre por la camiseta y ama la camiseta

CALLATE ENFERMO FORRO DE MIERDA VOS NO SOS DE RIVER APARATO
ESTA LLENO DE PENDEJOS PELOTUDOS EN ESTE FORO NO SABEN NADA DE FUTBOL POR DIOS BOLIGUAYO HIJODEPUTA
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR

Vos sos un careta , apenas entraste al foro ponias que bancabas a ortega que lo amabas etc , es más abrias temas preguntando porque lo putiaban porque no los entendias y ahora?

1- Cuando entré al foro tenía 2 años menos que ahora. Talvez cuando crezcas un poco te darás cuenta de que el pensamiento evoluciona, y que no se trata de ser “careta” o “veleta”.

2- ¿Quien te dijo que no lo banco? Está claro que lo que acá se debate está al margen de la idolatría. Evidentemente entendiste cualquiera.

JAJAJAJAJA

Q RISA ME DA EL FORRO Q CREO EL THREAD

A MI ME VALE LO Q DIGAN LOS ANTI - ORTEGUISTAS PORQ EL QUIERE SEGUIR JUGANDO, LE HACE BIEN

Y T AVISO PAPI Q TENIENDO 20 TEQUILAS ENCIMA JUEGA MEJOR Q VOS

ORTEGUITA AKA (L)

Menos importante que Alonso habiendo ganado en Tokio y dado la vuelta en la Bombonera con dos goles suyos. Menos importante que Francescolli tricampeón y rey de América.

Así se retiraron estos ídolos.

Si pedimos que Ortega siga, lo aceptamos como un mediocre, bien sabemos que no tiene ni el 10% de resto físico de lo que tenían los ídolos antes mencionados.

Perdon me olvide que hablaba con un mayor adulto :roll:

Si lo bancas asi prefiero que no lo banques es totalmente lo mismo

la verdad q el burro tiene se problema
si borracho nos saco campeon imaginense si no
se puede recuperar pero nadie hace nda para eso
asi q el burro se quede

Vos lo bancabas a Passarella. No esitis:D

sin palabras

No tendra el resto fisico que tenian los 2 anteriores , pero asi y todo nos saco campeon gran parte x su aporte en varios partidos clave (no voy a decir en todos porque sería una gran mentira) junto con Buonanotte y C… y A… (no los pienso ni nombrar) …

O acaso tambien sos tan exquisito en desprestigiar un campeonato clausura ?

el que dice que Ortega no tendria que seguir en River es porque no lo avala como persona o en sus actitudes , no x lo que rinde dentro de la cancha y el amor que tiene reciproco con gran parte de la gente de River

Me estoy dando cuenta que muchos confunden los logros de Orteguita con los problemas personales que tiene. Que mas quisiera yo que verlo bien, sin estos bajones de mierda que tiene, y jugando y siendo positivo para el equipo.
Pero no hay caso, el hace la suya y como esta enfermo no le importa lo que piensen ni sus compañeros ni mucho menos la hinchada (logico) y a mi tambien me jode mucho que estemos cuidando a una persona -que si se retira del futbol se suicida, parece- con el costo de perder un grupo fubtolistico positivo y hasta a un tecnico excelente.

Eso de que “si ortega deja el futbol es peor, se mata” “no puede estar sin jugar porq se pone peor” me da POR LAS BOLAS, primero porque me da lastima por Ariel, segundo porque River pareciera depender del estado de animo de un solo tipo (por idolo que sea) y eso los afecta a Todos, porque estoy seguro que a ningun compañero le debe gustar lo que le pasa al burrito. Asi que por tu bien Ariel… acepta que tu carrera termina pronto y andate con gloria, no asi…

que decis gil? no ves todo lo hace el burro y el amor q tiene…es el ultimo idolo q tenemos…y el campeonato lo ganamos gracias a el…dejate de joder hermano…no podes tratarlo asi al idolo q tenemos…cerra el pico.

yo se q el tiene un problema, pero vos lo ves jugar??? es un fenomeno loco… ojala se recupere y mientras q siga jugando si q lo hace muy bien…

Aprende a hablar!!! Seguro que vos en vez de mirar el partido miras el tablero!!!

lo bardean a ortega y despues cuando hace algun gol o algo estan todos ortega ortega, q gente falsa

Alcoholicos anonimos!!!

totalmente egoista de tu parte…
menos mal que no sos dirigente del club porque con pensamientos como el tuyo nos vamos al carajo. de onda te lo digo.
tu forma de decir las cosas quedo como “gracias por todo lo que me diste, pero ahora que ya tenemos que lo que queremos te voy a pegar una patada en el ojete porque la verdad que tus problemas me chupan un huevo…”

que lindo…

loco yo no entiendo la verdad… el burro nos acaba de dar un campeonato y lo qieren rajar!??

dale 2 años mas y vas a estar diciendo andate gracias por (y agregale 3 campeonatos mas) aguante el burro:evil: