River Plate o Alcoholicos anonimos?

River Plate esta por encima de TODO!!! Y el Burrito me tiene los huevos llenos. Quien carajo se cree que es? Loco, que somos un club que contiene a personas con problemas? Dejemosno de joder… CHAU BURRO, GRACIAS POR TODO!!! Pero RIVER PLATE esta por encima de TODO…

River Plate esta por encima de TODO!!! Y el Burrito me tiene los huevos llenos. Quien carajo se cree que es? Loco, que somos un club que contiene a personas con problemas? Dejemosno de joder… CHAU BURRO, GRACIAS POR TODO!!! Pero RIVER PLATE esta por encima de TODO…

no se si es tan asi… no nos olvidemos los campeonatos y alegrias que nos dio el burrito,… ke sufre de una enfermedad es otra cosa… pero bueno cada uno opina como quiere… yo lo banco a full a ortega.

callate loco, el burrito la rompe el burrito es river callate no digas giladas yo lo banco a MUERTE

yo al burrito lo banco, pero creo q muchos no nos olvidamos de aquel gol q grito cuando jugaba para ñiuls haciendole gestos a la hinchada, se saco la camiseta y eso por mas explicaciones q me den a mi no me cabe
Igual pienso q ahora esta dejando la vida por la camiseta y no se puede discturi lo q gano con esta camiseta
saludos

ojo esta bien que te calentes yo tmb me calentaria pero lo entiendo osea tiene una enfermedad no es cualquier cosa osea es jodido el tema…
yo a ortega lo voy a bancar siempre pero siempre este en donde este el tipo medio muchas alegrias.

Si. Es asi. EL burrito nos dio muchisimo, pero si el no sabe cuando retirarse, que lo retiren. A mi entender, ya se lo banco demasiado. El contexto de su trabajo (FUTBOL) Es lo que no lo beneficia, por tu bien personal burro…Retirate…

Si amigo es asi, que le den un laburo en inferiores y punto. Pero si queremos ser un club serio con un trabajo serio, estas cosas no pueden pasar.
El Burrito es idolo y nos dió mucho y nos puede dar mucho si hace las cosas a la par del grupo…Pero cuando vos tenes un tipo que gana mas guita que todos y que hace lo que se le canta las bolas, el resto de los compañeros se ponen en contra y eso el tecnico no lo tiene que permitir. Por eso hoy tenemos la incognita, EL BURRITO O EL CHOLO:question:… Lamentablemente, hoy, es un lider NEGATIVO, resta y no suma al grupo…

Sun puntos de vista, lo que vos decis tenes mucha razon, hoy hay que abrir los ojos…

Slds.

Alcoholicos anonimos

Ortega no te vayas nuncaaaa…

que lastima , Orteguita es capaz de ganar solo el partido mas dificil q exista, como tambien puede generar un clima horrible en medio de la paz, no se q pensar, me parece exagerado qse le haga ese contrato tan alto, yo creo q sinceramente le debe quedar 1 año mas de rosca, ademas va a generar conflictos con Simeono y con cualquier tecnico que quiera trabajar en serio, ademas queria ver al enano con la 10 en la espalda, no se… lo banco al Burrito , pero es todo tan complejo…

entrar a este foro es entrar a leer pelotudeces… como se vino abajo

pd, aguante el escavio

Claro e imagino q no lo ovacionaste los ultimos 5 partidos

date cuenta el y el enano te dieron el campeonato

y asi eskabiado y todo esta muy por encima del nivel de muchos jugadores del futbol argentino/americano

salte con cualquier,a pero…en parte tiene razon pa mi el pibe q hizo el post, pa mi cualquier tiene derecho a enojarse por esto de ortea, esto es river, no es alcoholicos anonimos, pero bueno, es un idolo y hay q cuidarlo,

…De la argentina, pero andate ya de River.

a una persona como Ariel, q te ha hecho tan feliz a vos y a tantos otros… con titulos, con jugadas, con pases increibles con goles… desde hace muchos años… le vas a decir chau. asi de facil…??? no es una naranja q se exprime y cuando no tiene mas jugo se tira… es una persona… y ademas es un idolo, yo puedo o no estar de acuerdo en la renovacion del contrato… en que juegue o no juegue… pero no quisiera bajo ningun punto de vista q se le diga chau… quisiera q se le de una mano como tantas nos dio el… sabemos q necesita contencion… el club tendria q colaborar con eso… con ariel fuera o dentro de la cancha… eso tendria q depender de como este el…

Seguro que si tenes la posibilidad de llenarte de guita con River lo vas hacer, porque para vos River no esta por encima de todo…Te imagino dirigente de River como el Papudo!!! o vendiendo reventa!!!

esta en una enfermedad y hay que ayudarlo

Pablo, y River??? Se lo puede ayudar de mil maneras sin perjudicar a River equipo…

si es un revendedor d mierda vnde entradas a precio q no es (?) :roll: