ademas fijate, toda su vida tuvo este problema y siempre jugo bien, bue loco, si no se puede curar, que siga escabiando y jugando bien que es lo que importa… fijate cuantos grandes hicieron lo mismo
houseman, ronaldo, bebeto, romario… y debe haber una banda mas pero ahora no me acuerdo
si no quiere, que no entrene, si no quieren que no juegue los 90 minutos, pero el es el 10 titular
andate a la concha de tu madre bostero… no hables asi de una persona q le dio tantas alegrias al hicnha de river… se lo banca y se lo va a seguir bancando.
:twisted:PELOTUDO el ke se tiene ke ir es simeone,gracias a lo poco ke jugo ORTEGA ke salimos campeon, y si lo hubiese puesto contra san lorenzo otra seria la historia.forro el burrito es de RIVER y RIVER es el BURRITO.
me parece que te estas confundiendo vos … n te acordas todas las alegrias que nos dio el burrito? mejor lavate la boca antes de bardearlo a el … es un idolo de river y de su gente
IDOLO??? Que poco sentis por la camiseta!! Un idolo no te grita los goles en la cara como Ortega jugando para Ñulls… Un idolo, lo saluda la hinchada y responde, no como Ortega en Rosario…
Lamentablemente si sigue el burrito en River otra vez con lo mismo, nuevo tecnico, nuevo esquema etc etc etc y otra vez a sufrir 4 años de sequia? no loco, basta. Ariel GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS por todo, pero al plantel no le haces bien, siempre vas a ser uno de los idolos de la gente, de nosotros. ORTEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEGA
Por ultimo…los que dicen que ganamos el 33 gracias a el…Lo unico que les digo es que lleva la 10 de RIVER en la espalda…ES SU TAREA NO DAR 2 PASES GOL…ES DAR TODOS LOS PARTIDOS PASES GOL…
Pero veo que son todos pibes y no saben nada de futbol y codigos…solo tienen la pasion y los entiendo, ya pase por esa!!!
AGUANTE EL BURRITO, pero estoy harto de sus caprichos yo creo que se tiene que bancar no jugar, y acatar las decisiones del tecnico, porque lo banques o no, es como tu jefe, y lo tenes que obedecer, y yo creo que Ortega esta grande para hacer estas cosas de pegar el portazo y rumbear para otro club. Si el burrito se va, sinceramente no creo que vuelva a tener otro período en River