River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

el 18 de diciembre del año que viene hablamos

1 me gusta

El dibu no es neuer y armani no es javi garcia. Tiene que practicar con los pies por mas grande que sea, que no se conforme, tiene La inteligencia para ser mas grande.

1 me gusta

Ojala asi sea. Igualmente le faltaria ganar varios titulos mas para alcanzarlos

Martinez no va a rendir más de lo que rindió.
Más que para una copa continental no le da

kjjj es un arquerucho que esta teniendo su veranito nomas, un vendehumo y bocon que te puedo jurar y por favor que asi pase, en el mundial se va a comer goles de todos lados y van a salir todos a pedir su cabeza muy parecido a lo que le paso a caballero

esta saliendo excelente Armani en los centros, mejoro mucho desde la copa america

3 Me gusta

Zucu es un tipo que desde que llegó le metió duro siempre y siempre también desde el banco apoyó como si hubiese jugado. Yo creo que en cierto modo gallardo busca algo parecido a aquel kranevitter-ponzio donde este último iba a apretar más arriba la salida del rival y se recuperaba mucho; eso se fue perdiendo cuando perez quedó solo y sobre todo desde la salida de palacios. Ahora lo veo mucho más equilibrado el medio, creo que gallardo se dió cuenta que estaba perdiendo a de la cruz en lo que mejor hace y ahora el grone ya no piensa tanto en la marca.

4 Me gusta

Ademas convengamos que Martinez fuera de los penales con Colombia no tuvo una Copa América muy exigente. Con los pies fue un desastre todo el torneo

3 Me gusta

No seamos necios. Desactivó todo centro que cayó en el área.
En la final sacó 2 pelotas lindas también.

1 me gusta

en la final sacó como mucho 1 lindas. En los centros fue excelente todo el torneo.
Solo digo que todavía falta para definir si es el arquero de la selección del futuro o fue un veranito producto de unos penales o una defensa que sacaba todo

1 me gusta

A andrada lo tenían como el gran salidor y varias veces quedó pagando, y ese dibu creo que fue contra colombia salió a papar moscas en un córner también; son buenos arqueros obviamente pero están en 8 puntos siendo generoso. Los mejores pueden estar en 9 pero jamás en el 10 del Pato.

ganamos 4-0 y se ponen a hablar del arquero de la selección que ya no se acuerda nadie?

ademas los arqueros son muy cambiantes. Armani en 2018 era Fillol, en 2019 era muy bueno y en 2020 bajó mucho el nivel y recien despues del partido con Platense este año lo recuperó.
Andrada en 2019 era un arquero de nivel europeo y ahora lo puteaban todos los bosteros

3 Me gusta

Y acá me puteaban por pedir como un loco a Sosa de titular en la copa pasada al lado de Enzo. Hoy tendriamos 5 copas.

3 Me gusta

Andrada hacía rato se quería ir de bosta, lo lastimó demasiado Madrid, desde ahí se le notó demasiado la merma.

3 Me gusta

No maestro, como vas a criticar la línea de 5 con los centrales como armadores de juego? el doble 5 picapiedras no va más, aggiornate

1 me gusta

Para mi ni a palos Martinez es Casillas o Neuer. Pero no seamos necios muchachos, Emiliano es un tipo que entreno y jugo muchos años en el Arsenal (mas alla del arsenal, en la premier league). Otro fogueo tiene que tener, y para mi bienvenido que asi sea. Hace cuanto que no tenemos arqueros jugando en ligas top y que esten en buen nivel?

Yo de chico crei que los Lux, Abbondanzieri, Carrizo podian tener nivel top y no fue así. Porque cuando fueron a europa o se mantenian en equipos de mitad de tabla para abajo o volvian

Andrada fue el 85% del título de Boca en la Superliga que no afanan. Tenía un nivel tremenda y en la Copa 2019 no pierden 5 a 0 en el Monumental gracias a él.
El tema es que le criticaban lo mismo que nosotros a Suarez: mancaba en partidos importantes

2 Me gusta

Sabrán entender si de ahora en más en cada transmisión me pongo AC/DC - Live At River Plate 2009 (Full Concert 1080p). Tuvo un gran debut y le hizo bien a mi salud no poder escuchar lo que decían los operadores repugnantes de Castillo y Giralt.

10 Me gusta

no concuerdo, el arquero y di maría fueron las figuras del torneo. En el primer partido le ataja un penal a Vidal también, después nos durmieron en el rebote