el 18 de diciembre del año que viene hablamos
El dibu no es neuer y armani no es javi garcia. Tiene que practicar con los pies por mas grande que sea, que no se conforme, tiene La inteligencia para ser mas grande.
Ojala asi sea. Igualmente le faltaria ganar varios titulos mas para alcanzarlos
Martinez no va a rendir más de lo que rindió.
Más que para una copa continental no le da
kjjj es un arquerucho que esta teniendo su veranito nomas, un vendehumo y bocon que te puedo jurar y por favor que asi pase, en el mundial se va a comer goles de todos lados y van a salir todos a pedir su cabeza muy parecido a lo que le paso a caballero
esta saliendo excelente Armani en los centros, mejoro mucho desde la copa america
Zucu es un tipo que desde que llegó le metió duro siempre y siempre también desde el banco apoyó como si hubiese jugado. Yo creo que en cierto modo gallardo busca algo parecido a aquel kranevitter-ponzio donde este último iba a apretar más arriba la salida del rival y se recuperaba mucho; eso se fue perdiendo cuando perez quedó solo y sobre todo desde la salida de palacios. Ahora lo veo mucho más equilibrado el medio, creo que gallardo se dió cuenta que estaba perdiendo a de la cruz en lo que mejor hace y ahora el grone ya no piensa tanto en la marca.
Ademas convengamos que Martinez fuera de los penales con Colombia no tuvo una Copa América muy exigente. Con los pies fue un desastre todo el torneo
No seamos necios. Desactivó todo centro que cayó en el área.
En la final sacó 2 pelotas lindas también.
en la final sacó como mucho 1 lindas. En los centros fue excelente todo el torneo.
Solo digo que todavía falta para definir si es el arquero de la selección del futuro o fue un veranito producto de unos penales o una defensa que sacaba todo
A andrada lo tenían como el gran salidor y varias veces quedó pagando, y ese dibu creo que fue contra colombia salió a papar moscas en un córner también; son buenos arqueros obviamente pero están en 8 puntos siendo generoso. Los mejores pueden estar en 9 pero jamás en el 10 del Pato.
ganamos 4-0 y se ponen a hablar del arquero de la selección que ya no se acuerda nadie?
ademas los arqueros son muy cambiantes. Armani en 2018 era Fillol, en 2019 era muy bueno y en 2020 bajó mucho el nivel y recien despues del partido con Platense este año lo recuperó.
Andrada en 2019 era un arquero de nivel europeo y ahora lo puteaban todos los bosteros
Y acá me puteaban por pedir como un loco a Sosa de titular en la copa pasada al lado de Enzo. Hoy tendriamos 5 copas.
Andrada hacía rato se quería ir de bosta, lo lastimó demasiado Madrid, desde ahí se le notó demasiado la merma.
No maestro, como vas a criticar la línea de 5 con los centrales como armadores de juego? el doble 5 picapiedras no va más, aggiornate
Para mi ni a palos Martinez es Casillas o Neuer. Pero no seamos necios muchachos, Emiliano es un tipo que entreno y jugo muchos años en el Arsenal (mas alla del arsenal, en la premier league). Otro fogueo tiene que tener, y para mi bienvenido que asi sea. Hace cuanto que no tenemos arqueros jugando en ligas top y que esten en buen nivel?
Yo de chico crei que los Lux, Abbondanzieri, Carrizo podian tener nivel top y no fue así. Porque cuando fueron a europa o se mantenian en equipos de mitad de tabla para abajo o volvian
Andrada fue el 85% del título de Boca en la Superliga que no afanan. Tenía un nivel tremenda y en la Copa 2019 no pierden 5 a 0 en el Monumental gracias a él.
El tema es que le criticaban lo mismo que nosotros a Suarez: mancaba en partidos importantes
Sabrán entender si de ahora en más en cada transmisión me pongo AC/DC - Live At River Plate 2009 (Full Concert 1080p). Tuvo un gran debut y le hizo bien a mi salud no poder escuchar lo que decían los operadores repugnantes de Castillo y Giralt.
no concuerdo, el arquero y di maría fueron las figuras del torneo. En el primer partido le ataja un penal a Vidal también, después nos durmieron en el rebote