Recién veo que el que le devuelve esa pared a Carrascal para que se vaya de frente en la jugada del 3-0 es ENZO. Enzo soltándose y jugando prácticamente de enganche, aportando su granito de magia para un gol de antología.
Otra de las bondades del 4-4-2
Se me ocurre cerrarle la puerta. O lanzarle cabezas de ajo todo el partido.
Coincido, pero incluso se lo ve mucho más aplomado, sereno y cerebral a zucu, antes quiza corria para todos lados, ahora está mejor ubicado y se mete en la circulación de la pelota, por ej en el 1ro le mete una apertura para de la cruz que fue bastante buena.
Sin dudas yo creo que Galllardo busca o buscó lo que decís, más equilibrio y menor compromiso de los creativos a la hora de recuperar. Con este cambio se lo vio mucho más compensado al equipo, no sufrimos tanto como antes donde el rival te ponía en jaque con cada pelota larga de la defensa a los delanteros.
Muchachos, ví muchos comentarios negativos para con mi tweet luego del partido. Pido disculpas, no fue mi intención “mufarla” ni nada por el estilo, soy hincha al igual que ustedes y quiero lo mejor para mí club.
A.P.
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1419453684572999682?s=19
Eso es lo que discuto con todo todos, Martinez no tuvo practicamente ninguna atajada destacada en toda la Copa.
Armani es un arquero que te puede salvar el partido, Martinez no se.
Quiero ver cuando lo exijan pegandole a la ratonera cómo va a reaccionar
Partido donde se demostró lo fundamental e importante que es definir y hacer goles y la diferencia que implica de un partido que es un parto a convertirlo en trámite. Me alegro mucho por Suárez que se animó a pegarle al arco de afuera he hizo un golazo.
Ahora, me rompió mucho las pelotas esa salida de abajo donde casi nos enchufan en el primer minuto. Y también, puede que el arbitraje nos haya ayudado más que perjudicado esta vez, a diferencia de muchas veces.
Claro, se le va la mano con las patadas y por ahí se condiciona muy rápido con la amarilla. Ojalá pueda seguir estableciéndose porque le hace muy bien al sistema, a Enzo, a las transiciones defensivas, etc.
Ya había relatado la SuperCopa Argentina 2017.
Martinez igual viene rindiendo hacer rato en la Premier que te viven cagando a tiros, claramente no es un veranito. Igual porque se hablaba de esto aca?
Jajajaj pero hasta Lux saca eso. Fue al medio, donde estaba parado
Aparte la sacó Guido Rodríguez, pero si, no sé veía complicada
A esta altura me chupa la gaver si Armani no es titular en la selección, hasta lo veo bien, el tipo no se expone a los simios que buscan destruirlo y viene sanito y enfocado en River. Mientras siga apareciendo acá
Tenia potencia, pero le fue a las manos, fíjate la repeticion de atras del arco, ni se movio.
Por dios no, equipo mas virgo que el Arsenal no existe en el mundo, es todo lo que esta mal.
Pero tremenda dupla de players
Henry en Inglaterra hacia cosas increibles, yo miraba los resumenes y no lo podia creer, despues en el farzelona se arruino un poco, le pesaba la edad tambien.
Jugador extraordinario, era lindo verlo jugar. Mucha elegancia y unas definiciones exquisitas. El Arsenal si, un equipo mediopelo