River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

Historial general : 68 PJ (29 PG, 24 PE y 15 PP)

Estadio : Antonio Vespucio Liberti

Último encuentro entre ambos : Unión 1 (Bou) - River Plate 2 (Fernández y Rojas). Superliga 19/20

Última victoria como local ante Unión : River Plate 2 (Borré y Martínez -p-) - Unión 0. Superliga 17/18

Transmisión : TNT Sports

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/82/TNT_Sports_(2021).png

Árbitro : Hernán Mastrángelo. 5 partidos dirigiendo a River (2 PG, 1 PE y 2 PP)

Convocados :

Formaciones :

River Plate :

Unión :

¿Donde ver el partido? :

https://www.ver-deportes.online/

https://futbollibre.net/es/?home

https://futbolparatodos.online/

https://futemax.gratis/

1 me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Unión

0 votantes

1 me gusta

¿Típico empate post victoria en la Copa ?

3 Me gusta

Triplete de romegod

1 me gusta

Uffff ya le agarré el gustito a ganar de vuelta, quiero ganar esto para cortar la racha de mierda de local, aparte no nos relata el mufa del Polio VIHgnolo, ya de movida te da otra sensación y sin arrancar mal predispuesto

6 Me gusta

hasta ahora esto es lo más importante

3 Me gusta

Armani
Montiel-Maidana-Diaz-Angileri
Enzo(Zucu)-Enzo
Paradela-DLC
Alvarez-Romero

5 Me gusta

Empate con goles.

4-4-2 o mueran

3 Me gusta

Armani

Vigo - Sidario - Pinola - Casco
-----Enzo F - Paraquevino-------
—Benja----------------Paradela
--------Álvarez - Fontana------

Lástima que Galván y Lecanda jugaron en reserva

A recuperar del mamarracho de la primera fecha

1 me gusta

Volvemos al 4-3-3 bielsista… otro empate

5 Me gusta

Todo bien con cagarnos de risa de la bosta, pero hay que ganar este partido.

4 Me gusta

1 a 1

442 o renuncia

2 Me gusta

Qué buena foto…

4 Me gusta

Historial Gallardo DT vs Unión

6 partidos jugados, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota

Golaedores

Driussi: 2
Cavenaghi, Arzura,Alario, Pity, Borré, Quintero, Nacho, Robert Rojas: 1

2 Me gusta

Dalee viejo mañana se gana o se gana, este campeonato lo tenemos que ganar si o si basta de boludear

3 Me gusta

Hay que ganar, gustar y golear.

3 Me gusta

No podría haberlo expresado mejor! Que bueno cuando uno lee algo que expresa lo que uno piensa

Una vez mas en un partido clave, el muñeco hace lo que tiene que hacer y para adelante.
Tengo bien en claro que el espiritu del foro es comentar y criticar…PERO…Hay que ser respetuoso con lo que se opina de un tipo que si hubiese sido el capitán del titanic esquivaba el iceberg, bajaba del barco a sus detractores, los dejaba en el iceberg no sin antes abofetearlos con la chota. Ya lo demostró antes, y volvió a hacerlo ahora.

Soberbia de Gallardo? Lean a mas de uno en este foro perdido de internet, que desbordan soberbia hasta cuando deberían admitir que una vez mas les cerraron el orto; ahora imagínenselos teniendo los pergaminos que tiene Gallardo.

3 partidos van desde la pretemporada. Uno con suplentes, es decir que la histeria se armó por un partido, el primero después de la pretemporada. Ahora aparecerán probablemente los que le bajen el precio a la victoria…incluso los que sostendrán que el muñeco hizo lo que ellos venían diciendo hace meses! Como si el 4-4-2 fuera algo que no se le ocurre a nadie mas que a un iluminado. Que facil es todo no?! Menos mal que a los rivales no se les ocurrió, gracias a Dios no leen el foro! :roll_eyes: TODOS veíamos los vicios absurdos del esquema que venía practicando, que no se corregían partido a partido; COMO EL DÌA DE LA MARMOTA ¿Se creen que Gallardo no?. El tipo estaba convencido, evidentemente, que debía funcionar en algún momento lo que funcionó en otro con Palacios y Fernandez…lo usó antes , y EN UN PARTIDO después de la pretemporada…PORQUE HABÍA MARGEN. Los que presentaron o comentaron la nota a Gallardo el otro día, donde decía SUPUESTAMENTE que prefería morir con la suya…vuélvanla a leer con el diario del Lunes, con el resultado puesto, con el planteo que se comió al Argentinos Jrs que los aterrorizaba antes del partido y entenderán que el tipo estaba intentando encontrarle la vuelta a lo que imaginaba, a sabiendas de que en lo inmediato probablemente LO OTRO le daría mejores resultados, pero el tipo tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE PENSAR A LARGO PLAZO, O NO?. Y ES LO QUE HIZO EN ESE MOMENTO, Y NO EN ESTE QUE TENES QUE PENSAR ESTRICTAMENTE EN LO INMEDIATO. Y ni siquiera es 4-4-2 el que implementó, es mas bien un FALSO 4-4-2 en defensa, que en ataque es un 4-2-2-2, y que tiene volantes externos que hacen sombra pero no tienen oficio en la marca; son 10 devenidos en volantes externos en defensa, para acompañar y molestar, pero sin el oficio de los volantes por afuera. el mismo que intentaba antes de la supercopa con Boca, no funcionaba hasta que sí lo hizo, y NO USÓ en ese partido; ni carrascal ni DLC son volantes por derecha o por izquierda. Eso es GALLARDISMO PURO, no cambió ni reculó; usó una vez mas inteligentemente lo que le conviene en el momento oportuno; y usó una formula PROPIA que ya usó en el pasado con otros nombres, no una formula alquímica extraída del foro. EL otro día fue directamente un 4-2-(2)-2. Entre paréntesis los adornos DLC y Carrascal. River se las arregló con 2 jugadores menos prácticamente. ¿Cuántos armaban el equipo que armó Gallardo como para sostener que hizo lo que alguien planteó? Y aun si lo hubieran propuesto, eso implica que Gallardo sea un gil por no haberlo hecho antes??? Por favor, RESPETO. Incluso se pueden leer críticas apocalípticas comentando la formación que finalmente es la que se sacó de encima a Argentinos con solvencia. Y queres mas: el ultimo partido de Copa, si bien eran suplentes, en el medio estaban Ponzio y Zuculini.

Lo bueno de que haya funcionado el tema Enzope-Zucu (que no implica que funcione con otro de características distintas ahí) es que tenemos una estructura clara sobre la cual crecer. LO QUE FUNCIONÇO BIEN:
------------------------------------ARMANI
MONTIEL---------CHILOTE------------MARTINEZ------ANGILERI
---------------------------ENZO------------ZUCU (satèlite de enzo))
-------------xxxxxxxx---------------------------------xxxxxxxxx
-------------------------SUAREZ--------ROMERO

Tanto uno como el otro, con distintas cualidades, se pueden desprender y sorprender llegando, y eso es lo que hace interesantísima la dupla. Ambos manejan bien el tema de los relevos. Y ambos tienen huevos de Toro. Te equilibran cualquier cosa. Esperemos que a Zucu no le falle el bocho y nos deje con 10, pero River necesitaba alguien así en la cancha que se pare espalda con espalda con Enzope y faje lo que se acerque. Te la regalo pasar por ahí.

Romero entro como anillo al dedo, y para el muñeco (y yo comparto, por ejemplo), Suarez es titular. Los otros corren de atrás y seguramente se impondrán si Suarez no levanta, clarito como el agua. Y después hay que ver quienes se impondrán en esa posición que arranca en defensa como un falso 4-4-2 (por las características de los que ocupan justamente los volantes externos. Zuculini vendría a ser al equipo lo que Ponzio era en aquel del muñeco con Kranevitter-Ponzio. Leí por ahí la expresión: “Zuculini como satélite de Enzope”. me encantó la definición. Donde la presión en vez de arrancar de un delantero que corre de atras, arranca de un 5 que se desprende para presionar en el terreno donde generalmente hay un 10 habilidoso o un delantero cuando jugas con 3 (borre).

Lo bueno de esta base es que permite que los jugadores que ocupen las xxxxxxxxxxxx tengan cualquier tipo de característica: PORQUE LA BASE SE LAS ARREGLA SOLA PARA DEFENDER. River podría jugar con 4 delanteros en vez de tres jajaja Y SE CAEN DE ORTO :rofl:

4 Me gusta