River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

Fija que relata en copa argentina vs bosta. Cagamos.

Edit: flashe, lo pasan por tyc sports, perfecto

10 Me gusta

No porque TyC tiene los derechos, va a estar De Paoli.

7 Me gusta

Tenemos que ver como neutralizar la mufa de virgolo para cuando nos relate por el campeonato.

3 Me gusta

Gallardo con un cambio arregló todo. Zuculini al lado de Enzo

De repente ganamos dos partidos teniendo varias situaciones de gol y sin sufrir atras.

9 Me gusta

Encima de paoli para nosotros es todo lo contrario a vihnolo jaja, relató los momentos mas gloriosos de la era gallardo mas o menos

15 Me gusta

Gracias River, sos una caricia al alma cuando jugas así, no saben los días de mierda que vengo teniendo, esto me tira un poquito para adelante

25 Me gusta

Ahi vi el resumen extendido. Partido practicamente impecable. Lo que corregiria seria las salidas con el arquero. Ese zenon tuvo 1 con la mal salida de armani. Pero bueno, el rival tambien juega y te obliga. Este river es otro equipo jugando mas pragmatico. Es como si se hubiesen acordado como jugar a la pelota. Esperemos q gallardo no sea ciclotimico y despues vuelva a querer inventar el futbol y bancarnos mas de 6 meses de porfiado

5 Me gusta

Me gustó mucho el equipo, da la impresión de tener una solidez que no venía teniendo, tenes un mediocampo más poblado y por ende los rivales no lo pasan como nada, eso a la vez le da mayor control de la pelota y se aprovecha mejor el ancho de la cancha.

El que más me sorprendió hasta ahora fue Zuculini, antes entraba pero prácticamente no se asociaba, ahora ademas de meter también juega y es una rueda de auxilio para todo el equipo.

2 Me gusta

La crítica se la doy a armani que si quiere volver a besar el palo del arco de la seleccion tiene que practicar sacar con los pies. Yo lo siento mucho y lo quiero pero en eso esta en debe y por eso en parte perdio el puesto.

5 Me gusta

Olvidate de armani titular en la seleccion, todos estan enbobados con el dibu , ademas por la edad en cualquier momento a armani no lo convocan mas sea alto o bajo su nivel

Como tanto jugador que vuelve de la selección históricamente, por eso no quiero que vayan cuando estamos cerca de algo importante.

Nacional en Uruguay, el otro día contra Colón.

Es bueno que river golee asi , igual unión no metia ni 2 pases

Martinez es un arquero de elite mundial, de esos que Argentina solo tuvo en Amadeo y el Pato. Es de esos Casillas, Neuer, Allisson. Olvidate de Armani titular en la selección. Sigue siendo el 2do mejor arquero Argentino y un mas que buen suplente.

2 Me gusta

Exageras en la descripción pero es un buen arquero igual

Bueno para. Tuvo un buen rendimiento pero solo ha jugado 7 u 8 partidos en la selección

Armani no está a nivel selección, no sale bien tampoco, para nuestro fútbol sudamericano alcanza

3 Me gusta

Esto es ironico no? Martinez al nivel de neuer o casillas. kjjjjjj

1 me gusta

Bueno aguanta… quiero verlo en el mundial

El gol que nos hace bolivia es muy parecido a la jugada esa.