River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

Felicidades Atletico Mineiro por conseguir el pase a las semis de la copa libertadores

5 Me gusta

Gordo mufa?

1 me gusta

En pija compañeros, así da gusto sentarse a ver los partidos, no queres que terminen más y que metan 3 goles más jajaja

Había que poner doble 5 nomás y no se resintió el ataque ni nos volvimos antifútbol, hay que seguir así que esto funciona y no nos agarran mal parados como antes, aparte Enzo se puede soltar más y no tener que andar con el culo en la mano todo el tiempo

Vamos River la concha de su madre, hay que seguir cogiendo y ahora al club de mierda ese de Lanús, a Arena hay que fajarlo todo, que el resentido ese va a querer hacer su partido

17 Me gusta

image

1 me gusta

Jugaron bien todos. Me llamó la atención el dato de que River no ganaba en el Monumental, desde el 2005

3 Me gusta

No ganaba 4 a 0**

4 Me gusta

Noooooooooo a tocarse el izquierdo

2 Me gusta

En cierto punto, el muchacho este, me da un poquito de pena y no lo digo mal. Tengo la impresión que no sabe como llamar la atención para instalarse en el medio . hasta hace poco dijo : “Desde hoy, voy a dejar de tuitear en caracter de hincha .mi análisis tendrá un enfoque profesional” y al mes estaba tuiteando como hincha. en fin…

4 Me gusta

Y si, yo no jugué.

Hizo lo que Borre no hacia.

3 Me gusta

Volvi al 2014 viendo la Gallardeta, esperemos que no sea una rachita

7 Me gusta

con el 4-4-2 se asegura el mediocampo, que es lo mas importante para cualquier idea de juego. En ataque el medio campo hay que pasarlo rapido como una autopista y cuando defendes tenes que cortar como una muralla, si se logra eso tenes medio partido en el bolsillo.

1 me gusta

Igual hay que mejorar la defensa colectivamente, individualmente no están mal.

7 Me gusta

Te puedo felicitar, metiste un postazo.

8 Me gusta

Pugliese Pugliese Pugliese Pugliese Pugliese

1 me gusta

Qué hacen, carajo.

1 me gusta

Gran arranque de Romero, muy bien Suarez. Puedo decir por primera vez en el año que encontramos un camino para convertir.Necesitaba goles como el de Romero contra AAAJ y el de hoy de Suarez para buscarle la alternativa de entrar con tantos toques hasta abajo del arco.
Hacía tanto no miraba un partido un domingo tan tranquilo la concha de la lora.

1 me gusta

imagen

7 Me gusta

17 Me gusta

Y SI.

12 Me gusta