River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Ufff que colacha amiga, es tuya?

4 Me gusta

si hubieramos ganado habia que cuidarlos tambien

la peor estupidez es fundirlos para que jueguen cansados ambos partidos

tiene que arrancar el negro de titular para que no juegue el jueves que viene y si el partido no se abre que entre driussi. Si esta liquidado dadin y asi con todos

que juegue nacho y pity de titulares y cuando fundan entren o subiabre y meza o algun titular dependiendo como este el partido

Jugamos contra libertad no contra palmeiras, si estos jugadores no pueden jugar cada 4 días, que se vayan. Además estos partidos como el de hoy, después te suma o resta ptos para la tabla anual. River no está en condiciones de regalar partidos.

3 Me gusta

No sirve de nada este partido. Ya con 9 puntos prácticamente pasaste de ronda

Es al pedo poner titulares así juegues con el Chelsea o con Patronato por la copa

1 me gusta

Mirá que los puntos en playoffs (?) no suman y yo no daría por descontado que River vaya a ganar la copa de la liga, o como mierda se llame esta garompa.

1 me gusta

nuestros suplentes tienen que ganarle a los suplentes de godoy cruz

no hace falta quemar a los titulares al pedo

son las boludeces que haciamos en los 2000 cuando nunca pasabamos de cuartos en la copa

y en la tabla al ritmo que vamos van a tirar a matar a todos los rivales de bosta

mientras estemos un punto arriba de ellos estamos bien

diria que necesitamos llegar +4/+3 al partido en la bostanera y listo

la diferencia de gol es nuestra. Ese partido es muy probable que nos choreen por eso hay que llegar con ventaja ahi

1 me gusta

Estoy en la misma. Encima, con este día de mierda que nos tocó (frío, neblina y con amague de lluvias), me tengo que clavar más de dos horas para ver a estos muertos que siempre regalan el torneo local.

1 me gusta

Que lindo dia del niño, si no quieren enojarse hoy ,no vean a river esta tarde, no le caguen la tarde a los hijos ,jojo

2 Me gusta

Ledesma
Casco, Rivero, Boselli, Bustos.
Portillo, Castaño, Galoppo, Nacho.
Subiabre y Dadín.

Pongo a Subiabre para cuidar a Driussi (ya se que el pendejo es horrendo pero es mejor que Borja y por eso pongo a Dadín también).

Tengo una duda: Poner a Portillo o a Pérez? Poner a Portillo estaría algo bien porque Enzo en la copa jugó muy bien, pero pido poner a Enzo porque Portillo me gusta mucho más por el tema EDAD, y si hoy juega bien Portillo que haga doble 5 con Enzo y evitamos a costa a Castaño (o ponemos a Galoppo que es mejor).

No sabemos si los titulares le ganan a gc, menos les van a ganar los suplentes. Lo único a favor es que ellos están un poco peor que nosotros.

1 me gusta

No me confiaría tanto en eso con este plantel.

y si no sabes que ganas con los titulares para que cansarlos??

mejor poner a los suplentes

no hay forma de perder descansando titulares

cansarlos y que no ganen es perder mas confianza

Porque cuando gallardo pone suplentes, son equipos emparchados por lo gral. jugadores que ni en los entrenamientos jugaron juntos, todo improvisado.

si el otro dia se vio el funcionamiento de los titulares…

la naranja mecanica parecian

5 Me gusta

hace 3 partidos no metemos un gol muchachos

no hay garantias de nada mas de cansar a los jugadores

y el tipo que mas gol tiene esta entre algodones

1 me gusta

Tampoco hay garantías que descansados ganen el jueves.

Este partido lo determino como una práctica para el jueves…
Porque ganar este partido no sirve de NADA. Para sumar puntos sí, pero nada interesante y encima lo jugamos de local…
Igual equipo, les dedico 5 palabras: GANEN.

1 me gusta

No es tan así, por qué si hoy por esas casualidades la llega a embocar, no me extrañaría para nada que el soberbio de DT que tenemos lo meta contra Libertad.

Lo de Borja a esta altura es una tortura.

1 me gusta

por supuesto

pezzella se rompio en un partido que no nos dio ni la victoria ni nada

no tiene sentido arriesgar al pedo

es costo beneficio preferible perder 3 puntos y no un titular

1 me gusta