River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Ni te ilusiones

1 me gusta

Borro mejor porque la voy a terminar cagando y la culpa la voy a tener yo…

Pezzella no era titular, pero perdiste un recambio y fue vs independiente de visitante que en teoría podés empatar o perder. El partido de hoy es ganable como el del jueves. Los 3 pts son importantes para la anual porque perdió argentinos y empató central. Yo iría con titulares pero lo más probable es que gallardo haga un rejunte, con armani que es el único inamovible.

Hoy voy a la chacan

3 Me gusta

Partido calcado de todos los jugados contra Mierdoy Pus. Seguro 0 a 0 re trabado, con los pelotudos nuestros errándose goles abajo del arco como siempre, y resultado que te deja enfermo toda la semana.

No creo que tengan pensado arruinarles el día a todos los niños riverplatenses, ¿no?

1 me gusta

Al fin se dignaron de hacernos jugar a las 6 estos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Lo arruinan.

Slds.

3 Me gusta

10 Me gusta

Estamos en la concha…
En la cancha digo…

3 Me gusta

Premio a mejor avatar del año ok?

2 Me gusta

Yo creo que debería jugar Portillo para que tome un poco de ritmo aunque sea. Igualmente no va a jugar todo el partido por eso mismo, seguro jueguen 45 cada uno.

2 Me gusta

Godoy Cruz seguramente cuide muchos titulares también.

La camiseta de River, se tiene que transpirar…
Y sino no se la pongan… vayansé no roben más!!!

Van a ganar estos forros para agarrar la punta de la zona y de la tabla anual, o van a cagonear como siempre en estas situaciones???

2 Me gusta

Hay equipo confirmado?
Estreno del butcher portillo

Supongo que hoy pone suplentes, no?

¿Quiénes van a ser los comentaristas hoy?

largá el 11 Muñeco, dejá de jugar al misterio

1 me gusta

Gallardo se hinchó los huevos con Borja y pone a Dadín de titular.