River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

LPF Torneo Clausura Fecha 5
Fecha domingo 17/08
Horario: 18:30hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti

• ¿Como sale el partido?
  • Gana River
  • Gana Godoy
  • Empate
0 votantes

Convocados:

Formacion :

Àrbitro: Sebastían Zunino

1 me gusta

Con juveniles se tendría que ganar de taquito, okk?

Recontra suplentes este partido

1 me gusta

Ya armaron esto?

Godoy Cruz le jugó mejor a Mineiro, que nosotros el año pasado

6 Me gusta

Todos titulares, a asegurar esto.
Hay que ganar esta mierda de torneo

2 Me gusta

Titulares porque esta mierda estamos obligados a ganarla.

6 Me gusta

El Domingo juega Bustos, el Mariscal Rivero, Casco, y seguramente debute Portillo

le hizo partido al mineiro en brasil, si juega con titulares nos gana.

Va a poner suplentes en su mayoría Godoy Cruz.
Tiene la llave completamente abierta, y define de local

Que pocas ganas de ir a la cancha me genera este equipo, no sé si liberar o ir. Con suplentes o mixto hay que ganar si o si.

6 Me gusta

La verdad que poner titulares es al pedo

Es prácticamente la misma mierda salir 1 que 8 en este torneo, ya que igual gallardo te puede quedar afuera contra cualquier equipo chico de local

Para lo único que es importante ganar es para la clasificación a copas, pero l prioridad es evitar el papelón de quedar afuera con los paraguayos de local, así que suplentes

2 Me gusta

Llegan los dos equipos deprimidos. Como todo el forito.

No le importa a nadie este partido, y por eso, a este seguro lo ganen goleando estos jugadores de mierda, me cago en que se juegue el domingo y no el sábado, así me lo perdía, cero ganas tengo de ver a River ya, es un suplicio, por compromiso y obligado ya prácticamente

6 Me gusta

por costumbre de hincha lo veo, porque en realidad no me dan ganas de ver ni mierda a este equipo, termino diciendo " uuh faltan 10 para ver a estos soretes dar asco".

6 Me gusta

Eso me pasó hoy, desde los 10 minutos del primer tiempo

2 Me gusta

Partido en el que Gorgoja hace 3 goles para delirio de las foquitas.

3 Me gusta

No sé si prefiero ir con mi novia a tomar unos mates bien lejos de una tele, lamentablemente va hacer frío así que me obligan a volver para la hora del partido

1 me gusta

Espero que rotemos. Por lo menos para amargarse con otros jugadores. Ademas Godoy Cruz tambien viene de jugar copa. Deberian rotar tambien

Iria con esto

Ledesma

Bustos-Boselli-Rivero-Casco

JC Meza-Portillo-Galoppo

Lencina-Colidio-Subiabre

5 Me gusta

Más pibes, me gusta

1 me gusta