LPF Torneo Clausura Fecha 5
Fecha domingo 17/08
Horario: 18:30hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
- ¿Como sale el partido?
- Gana River
- Gana Godoy
- Empate
Convocados:
Formacion :
Àrbitro: Sebastían Zunino
LPF Torneo Clausura Fecha 5
Fecha domingo 17/08
Horario: 18:30hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Convocados:
Formacion :
Àrbitro: Sebastían Zunino
Con juveniles se tendría que ganar de taquito, okk?
Recontra suplentes este partido
Ya armaron esto?
Godoy Cruz le jugó mejor a Mineiro, que nosotros el año pasado
Todos titulares, a asegurar esto.
Hay que ganar esta mierda de torneo
Titulares porque esta mierda estamos obligados a ganarla.
El Domingo juega Bustos, el Mariscal Rivero, Casco, y seguramente debute Portillo
le hizo partido al mineiro en brasil, si juega con titulares nos gana.
Va a poner suplentes en su mayoría Godoy Cruz.
Tiene la llave completamente abierta, y define de local
Que pocas ganas de ir a la cancha me genera este equipo, no sé si liberar o ir. Con suplentes o mixto hay que ganar si o si.
La verdad que poner titulares es al pedo
Es prácticamente la misma mierda salir 1 que 8 en este torneo, ya que igual gallardo te puede quedar afuera contra cualquier equipo chico de local
Para lo único que es importante ganar es para la clasificación a copas, pero l prioridad es evitar el papelón de quedar afuera con los paraguayos de local, así que suplentes
Llegan los dos equipos deprimidos. Como todo el forito.
No le importa a nadie este partido, y por eso, a este seguro lo ganen goleando estos jugadores de mierda, me cago en que se juegue el domingo y no el sábado, así me lo perdía, cero ganas tengo de ver a River ya, es un suplicio, por compromiso y obligado ya prácticamente
por costumbre de hincha lo veo, porque en realidad no me dan ganas de ver ni mierda a este equipo, termino diciendo " uuh faltan 10 para ver a estos soretes dar asco".
Eso me pasó hoy, desde los 10 minutos del primer tiempo
Partido en el que Gorgoja hace 3 goles para delirio de las foquitas.
No sé si prefiero ir con mi novia a tomar unos mates bien lejos de una tele, lamentablemente va hacer frío así que me obligan a volver para la hora del partido
Espero que rotemos. Por lo menos para amargarse con otros jugadores. Ademas Godoy Cruz tambien viene de jugar copa. Deberian rotar tambien
Iria con esto
Ledesma
Bustos-Boselli-Rivero-Casco
JC Meza-Portillo-Galoppo
Lencina-Colidio-Subiabre
Más pibes, me gusta